inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Hogar y Familia » Animales y Mascotas

Ver resultados: ESTO ES ARTE???
SI CREO QUE SI
4 13.79%
NO ME PARECE QUE LO SEA
25 86.21%
Votantes: 29. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 06.03.2008 | 12:20 hs. #41 (permalink)
Chocolatín
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Arte O Crueldad??

Me parece una historia absurda.... hoy en día, alguien podría hacer eso sin ningún castigo? Yo sinceramente me niego a creer que haya gente que haga eso, incluso que alguien pueda considerarlo arte. NO se, me parece absurdo todo esto. SI fuese verdad, sencillamente creo que lo mas sano seria meter a toda esa gente en un loquero, prisión... o en el mejor de los casos hacerlos participar de lo que ellos mismos consideran arte: atarlos y dejarlos morir de hambre... para mi no seria arte, pero si un gran beneficio para toda la humanidad.

Perdón perdón, acabo de ver el video.... ¿es una broma? Estan seguros que esto paso? Sencillamente no me parece real.... hablamos del 2007, una exposición de arte.... me niego a creer que los que visitaban la exposición no se quejaran, nadie.... no se, es demasiado para mi.

Pero en fin, me parece que hay algo que no cierra, voy a buscar info en la internet, no se, algun diario, algo mas serio en lo que se pueda confiar.

BUeno me puse a buscar y en rapido vistazo encontre esto:

http://www.minutouno.com/1/hoy/artic...-obra-de-arte/

Aca habla sobre las intenciones de la obra y no dice si el animal murió o no. Me gustaría que me ayuden a buscar si es verdad que se lo dejo morir de hambre o solo era un exposición controlada (por asi decirle... entenderan a lo que me refiero)

Encontre algo mas, pero no es nada oficial, pero es un blog muy bueno:
http://alaiskmurasaki.wordpress.com/...ismo-creativo/
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 06.03.2008 | 12:39 hs. #42 (permalink)
No Mercy
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Tu arte, mi...arte.!
Old 06.03.2008 | 12:46 hs. #43 (permalink)
Chocolatín

Cita:
Originalmente publicado por alejo1917 Ver mensaje
Tu arte, mi...arte.!
¿que tiene de cómico todo esto?
Old 06.03.2008 | 13:13 hs. #44 (permalink)
No Mercy

Cita:
Originalmente publicado por ale_zero Ver mensaje
¿que tiene de cómico todo esto?
Vos!
Old 06.03.2008 | 13:46 hs. #45 (permalink)
Chocolatín

Cita:
Originalmente publicado por alejo1917 Ver mensaje
Vos!
si ya se que tengo mi encanto.... pero hablando del tema... ¿que es lo que te parece gracioso?
Es una pregunta sencilla...
Old 06.03.2008 | 14:09 hs. #46 (permalink)
KIRA

No le des pelota.... a ese tipo le gusta agitar. si le seguís la corriente el tema terminará desvirtuandose a cualquier otro lado.

Sobre lo que leí en el enlace que dejaste, la verdad que me dejó pensando. Quienes estaban en la exposición no hicieron nada. Quizás el autor quizo demostrar exáctamente eso; que en la sociedad de alguna u otra forma todos podemos ser cómplices de la crueldad sin por ello hacer nada. El sólo hecho de dejar que las cosas pasen sabiendo que ocurren nos puede convertir en cómplices. Por otro lado, está el hecho de que ese era un animal callejero. En la calle nadie le da bola, pero en la exposición si. Eso si; en la calle el animal, aunque cagado de habre, pudo sobrevivir hasta el día de hoy consiguiendo algún que otro alimento escazo. En cambio en la exposición diréctamente se lo dejó atado sin posibilidad de mobilizarse.

De ser así, lamentáblemente, no deja de ser arte. El arte es la expresión de una idéa. El arte por el sólo hecho de ser arte no significa que sea algo bueno.

El arte puede ser perverso y despiadado, pero no deja de ser arte.

A lo que me refiero es que para muchos el calificar algo de "arte" es una especie de adjetivo positivo, cuando en si la escencia del arte no está en definir si es bueno o malo algo. Solo denota la capacidad de expresar ideas.
Old 06.03.2008 | 18:10 hs. #47 (permalink)
Love will find a way

No me extraña nada, voy a exposiciones de arte y muchas veces veo "cosas" por no decir algo peor, que de obras de arte no tienen nada, ni un mínimo sentido de la estética y del buen gusto. Aparte de como no tienen capacidad de crear NADA bello, llegan al límite de esrtas "excétricidades" o mejor dicho "atrocidades". Lo peor es la gente que "compra" toda esta basura.
Old 06.03.2008 | 19:01 hs. #48 (permalink)
No Mercy

Cita:
Originalmente publicado por ale_zero Ver mensaje
si ya se que tengo mi encanto.... pero hablando del tema... ¿que es lo que te parece gracioso?
Es una pregunta sencilla...
Vos decís una pelotudez y te aplauden quiero ser igual a vos, que es lo que te molesta tanto?

Si bien en las exposiciones de arte se encuentra cualquier cosa en este mundo se defienden mas los animales y las personas porque no hacen una cadena de mails diciendo que en el norte de nuestro pais se mueren niños de hambre dejen de embromar.

Cita:
Originalmente publicado por Cepia Ver mensaje
No le des pelota.... a ese tipo le gusta agitar. si le seguís la corriente el tema terminará desvirtuandose a cualquier otro lado.

.
Quien te conoce zapato?
Old 06.03.2008 | 19:10 hs. #49 (permalink)
TIEMPO DE RELAX..!!
Predeterminado Esto Es Arte? O Genocidio!!!

POR FAVOR HAGAN CIRCULAR ESTO!!
LO RECIBI HOY POR EMAIL...ME LO ENVIO UNA AMIGA!!!
NO DEJEN DE LEERLO Y SI ES POSIBLE FIRMEN EN REPUDIO DE ESTE ASESINO!!
MUCHAS GRACIAS...UN ABRAZO!!

Un pequeño favor!! Solo lean y miren y si tienen ganas firmen!

hay cosas que no se tendrían que permitir y hay personas que no deberían tener ni derecho a salir a la calle.
y bueno Ojala nunca me cruce en mi vida a un desgraciado como este tipo.

besos vale

En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto artista, cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed:

Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal:

hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.

¿Te parece fuerte?
Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008.

¡¡IMPIDÁMOSLO!!!

Firmad aquí: http://www.petitiononline.com/13031953/petition.html (no hay que pagar, ni registrarse, ni nada peligroso, y merece la pena) para enviar una petición y que este hombre no sea felicitado ni llamado 'artista' por tan cruel acto, por semejante insensibilidad y disfrute con el dolor ajeno.

Es muy fácil, se tarda 10 segundos y es seguro, si perdemos el tiempo reenviando tonterías que nadie se cree, bien podemos dedicar un poco de ese tiempo a intentar evitar que otro animal inocente sufra la crueldad de este, y otros, sádico y repugnante 'ser humano':

REENVÍA ESTE MENSAJE A TODOS TUS CONTACTOS, POR FAVOR.

Pd: si pones el nombre del 'artista' en Google salen las fotos de este pobre animal, y seguramente también te saldrán páginas web donde podrás contrastarlo y ver que es verdad.

DEJO OTRO LINK...SOBRE ESTE MISMO TEMA
http://soydondenopienso.wordpress.co...mo-patologico/
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 1192801257_f.jpg (30.1 KB, 62 vistas)
Old 06.03.2008 | 19:15 hs. #50 (permalink)
Lalala
Predeterminado Re: Esto Es Arte? O Genocidio!!!

La verdad q un horror..... como le puede llamar a eso arte... y evidentemente no es el unico hdp ya q hay gente interesada en verlo....

toda la bronca la verdad.......
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Hogar y Familia » Animales y Mascotas

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
no uedo ver mi firma y ni la firma de los demas o66i Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 4 25.05.2007 13:21 hs.
[PRESENTACIÓN] Firma Avatar I Firma ;) d3m0n^ Avatares, Firmas y Remeras 9 21.06.2006 21:06 hs.
Firma de Matías - Primera Firma. mekemero Avatares, Firmas y Remeras 3 25.09.2004 17:11 hs.
Poner firma a mensajes viejos sin firma pepexe Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 1 23.06.2004 20:02 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Perros miniaturas
• Duelo entre animales
• Firmá para impedirlo!!!
• Estafa En Cordoba - Supermercado Carrefour Y...
• Los 10 animales que se podrian extinguir en los...
• martidium
• the-rotty
• ~•Kat•~
• leta03
• Robinnio

18.07.2008 16:46 hs.
» Matar un pájaro por tiro
18.07.2008 16:42 hs.
» ¿Por qué sigue...
18.07.2008 16:36 hs.
» Kirchner le pidió a su...
18.07.2008 16:28 hs.
» China "podría llegar a...
18.07.2008 16:22 hs.
» Cantarle a los clientes

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital