| Ver resultados: ESTO ES ARTE??? | |||
| SI CREO QUE SI | | 4 | 13.79% |
| NO ME PARECE QUE LO SEA | | 25 | 86.21% |
| Votantes: 29. Debes estar registrado para votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #51 (permalink) | |
| Cita:
ESPERO QUE SEAMOS MUCHOS MAS EN REPUDIAR ESTA CRUELDAD!! | ||
| | #52 (permalink) |
| Si, no recuerdo quien me lo mando la semana pasada, es algo muy desagradable y desgarrador. Si no me equivoco este post esta tambien en el foro de animales. De ahi quizas lo saque, y ya firme. L averdad es cosa de no creer. Creo que no tiene nombre ni existe palabra para decirle a ( persona) | |
| | #53 (permalink) |
| q basura ese chabon!!! porq no se ata a él mismo y se deja sin comida ni agua hasta morirse? yo tmb ya vote! igual, ahora una pregunta... Servirá de algo tanta gente q votó? Espero q esas firmas q están ahí sirvan de algo, por lo menos para impedir q mate sin motivo a otro perro más, y q encima haya gente q lo disfrute | |
| | #54 (permalink) | |
| Cita:
Te invito a que intentes pasar un dia sin comer y tomar agua, y que te metas en una vidriera en el medio de la calle..... un solo día y contame si te gusto la experiencia. Hay personas que son dañinas para la sociedad, hay animales que son dañinos para la sociedad... pero no por eso todas las personas y todos los animales deben ser menospreciados. Sinceramente me da pena ver a alguien tan resentido con la vida. | ||
| | #55 (permalink) |
| Para mi es mentira!, mira si va a hacer eso y en el caso que lo haya echo me vas a decir que nadie, ni uno de los que fue a la muestra dijo nada????, DALEEE!!!! Dejen de creer en los mails en cadena que manda la gente!!!!!!, no tuvieron suficiente con eso de que cierra el msn, tendran mala suerte en el amor y demas???? Saludos G e d | |
| | #56 (permalink) |
| Y xq no lo meten preso no es delito? | |
| | #57 (permalink) |
| Me dan ganas de cag**lo a trompadas a ese tipo, cualquiera!!! Un maldito, eso es lo que es!!! Ni que artista ni que nada!!! Ojala que se pueda evitar todo esto. Ya firme, y la hice firmar a mi viejita! Loi | |
| | #58 (permalink) | |
| Cita:
UN ABRAZO Y GRACIAS | ||
| | #59 (permalink) |
| Ya hay un tema abierto igual a este. http://www.psicofxp.com/forums/discu...ml#post6000836 por favor utilicen el buscador. | |
| | #60 (permalink) | |
| Cita:
SABEN QUE NI ME FIJE EN EL FORO DE ANIMALES SIP LA VERDAD QUE ES DE NO CREER...PERO SI SE DA LO DE JUNTAR UN MILLON DE FIRMAS,A ESTE H.D.P NO LO VAN A DEJAR QUE PRESENTE MAS OBRAS DE ESTA INDOLE COMO ASI TAMBIEN LA BIENAL DE ARTES VISUALES NO LO VA A PODER COBIJAR Y NI PREMIAR. | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| no uedo ver mi firma y ni la firma de los demas | o66i | Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com | 4 | 25.05.2007 13:21 hs. |
| [PRESENTACIÓN] Firma Avatar I Firma ;) | d3m0n^ | Avatares, Firmas y Remeras | 9 | 21.06.2006 21:06 hs. |
| Firma de Matías - Primera Firma. | mekemero | Avatares, Firmas y Remeras | 3 | 25.09.2004 17:11 hs. |
| Poner firma a mensajes viejos sin firma | pepexe | Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com | 1 | 23.06.2004 20:02 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||