inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Hogar y Familia » Animales y Mascotas

Ver resultados: ESTO ES ARTE???
SI CREO QUE SI
4 13.79%
NO ME PARECE QUE LO SEA
25 86.21%
Votantes: 29. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 06.03.2008 | 19:21 hs. #51 (permalink)
TIEMPO DE RELAX..!!
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Esto Es Arte? O Genocidio!!!

Cita:
Originalmente publicado por laotradidi Ver mensaje
La verdad q un horror..... como le puede llamar a eso arte... y evidentemente no es el unico hdp ya q hay gente interesada en verlo....

toda la bronca la verdad.......
OK GRACIAS POR SOLIDARIZARTE!!
ESPERO QUE SEAMOS MUCHOS MAS EN REPUDIAR ESTA CRUELDAD!!
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 06.03.2008 | 19:57 hs. #52 (permalink)
SILVIA
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Si, no recuerdo quien me lo mando la semana pasada, es algo muy desagradable y desgarrador.
Si no me equivoco este post esta tambien en el foro de animales.
De ahi quizas lo saque, y ya firme.
L averdad es cosa de no creer.
Creo que no tiene nombre ni existe palabra para decirle a ( persona)
Old 06.03.2008 | 20:21 hs. #53 (permalink)
Inexistente

q basura ese chabon!!!

porq no se ata a él mismo y se deja sin comida ni agua hasta morirse?

yo tmb ya vote!

igual, ahora una pregunta... Servirá de algo tanta gente q votó?

Espero q esas firmas q están ahí sirvan de algo, por lo menos para impedir q mate sin motivo a otro perro más, y q encima haya gente q lo disfrute
Old 06.03.2008 | 20:40 hs. #54 (permalink)
Chocolatín
Predeterminado Re: Arte O Crueldad??

Cita:
Originalmente publicado por alejo1917 Ver mensaje
Vos decís una pelotudez y te aplauden quiero ser igual a vos, que es lo que te molesta tanto?
Si bien en las exposiciones de arte se encuentra cualquier cosa en este mundo se defienden mas los animales y las personas porque no hacen una cadena de mails diciendo que en el norte de nuestro pais se mueren niños de hambre dejen de embromar.
La verdad que me dejas sorprendido. A vos te parece una pelotudez que se torture a un animal y se lo califique de arte? La comparación que haces es aberrante. Vos queres decir que si le hicieran eso a una persona, a mi no me molestaría que se lo califique de arte? Faltaría que consideren a hitler un artista por que convertía a las personas en jabón, mostrando a la sociedad que todo ser humano tiene su utilidad. (Disculpen el humor negro) NO, no te equivoques, si eso se lo hicieran a una persona el dia de hoy, el asunto tendría una magnitud mucho mas grande. Justamente tu actitud muestra el poco respeto que tenemos por la vida ajena, y mucho mas por la de una animal.

Te invito a que intentes pasar un dia sin comer y tomar agua, y que te metas en una vidriera en el medio de la calle..... un solo día y contame si te gusto la experiencia.

Hay personas que son dañinas para la sociedad, hay animales que son dañinos para la sociedad... pero no por eso todas las personas y todos los animales deben ser menospreciados.

Sinceramente me da pena ver a alguien tan resentido con la vida.
Old 06.03.2008 | 20:54 hs. #55 (permalink)
El lujo es vulgaridad

Para mi es mentira!, mira si va a hacer eso y en el caso que lo haya echo me vas a decir que nadie, ni uno de los que fue a la muestra dijo nada????, DALEEE!!!!

Dejen de creer en los mails en cadena que manda la gente!!!!!!, no tuvieron suficiente con eso de que cierra el msn, tendran mala suerte en el amor y demas????

Saludos

G e d
Old 06.03.2008 | 21:19 hs. #56 (permalink)
CHKB FAN

Y xq no lo meten preso no es delito?
Old 06.03.2008 | 21:45 hs. #57 (permalink)
Mandril

Me dan ganas de cag**lo a trompadas a ese tipo, cualquiera!!! Un maldito, eso es lo que es!!! Ni que artista ni que nada!!!
Ojala que se pueda evitar todo esto. Ya firme, y la hice firmar a mi viejita!

Loi
Old 06.03.2008 | 22:18 hs. #58 (permalink)
TIEMPO DE RELAX..!!

Cita:
Originalmente publicado por G e d Ver mensaje
Para mi es mentira!, mira si va a hacer eso y en el caso que lo haya echo me vas a decir que nadie, ni uno de los que fue a la muestra dijo nada????, DALEEE!!!!

Dejen de creer en los mails en cadena que manda la gente!!!!!!, no tuvieron suficiente con eso de que cierra el msn, tendran mala suerte en el amor y demas????

Saludos

G e d
OK A TUS COMENTS. PERO SI QUERES SACARTE LA DUDA PONE EN EL BUSCADOR EL NOMBRE DE ESTE SUPUESTO "ARTISTA" Y VES LA OBRA EN SI COMO ASI TAMBIEN UNA NOTA EN DONDE SE LE PIDE POR INTERMEDIO DEL PARLAMENTO QUE DESISTA DE SUS SUPUESTAS OBRAS DE ARTE....FIJATE EN EL DIARIO DEL PAIS DE ORIGEN DE ESTE AUTOR LO QUE DICEN, COMO LO QUE OPINAN SUS COMPATRIOTAS....
UN ABRAZO Y GRACIAS
Old 06.03.2008 | 22:18 hs. #59 (permalink)
♥ Mejicanita ♥

Ya hay un tema abierto igual a este.

http://www.psicofxp.com/forums/discu...ml#post6000836

por favor utilicen el buscador.
Old 06.03.2008 | 22:28 hs. #60 (permalink)
TIEMPO DE RELAX..!!

Cita:
Originalmente publicado por los bichis Ver mensaje
Si, no recuerdo quien me lo mando la semana pasada, es algo muy desagradable y desgarrador.
Si no me equivoco este post esta tambien en el foro de animales.
De ahi quizas lo saque, y ya firme.
L averdad es cosa de no creer.
Creo que no tiene nombre ni existe palabra para decirle a ( persona)
OK CHICOS Y MUCHAS GRACIAS!!
SABEN QUE NI ME FIJE EN EL FORO DE ANIMALES...PASA QUE ABRI LOS MAIL Y CUANDO VI ESTO SE ME DIO VUELTA EL MAROTE Y ME MANDE DE UNA A POSTEAR!! NI ME FIJE.
SIP LA VERDAD QUE ES DE NO CREER...PERO SI SE DA LO DE JUNTAR UN MILLON DE FIRMAS,A ESTE H.D.P NO LO VAN A DEJAR QUE PRESENTE MAS OBRAS DE ESTA INDOLE COMO ASI TAMBIEN LA BIENAL DE ARTES VISUALES NO LO VA A PODER COBIJAR Y NI PREMIAR.
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Hogar y Familia » Animales y Mascotas

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
no uedo ver mi firma y ni la firma de los demas o66i Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 4 25.05.2007 13:21 hs.
[PRESENTACIÓN] Firma Avatar I Firma ;) d3m0n^ Avatares, Firmas y Remeras 9 21.06.2006 21:06 hs.
Firma de Matías - Primera Firma. mekemero Avatares, Firmas y Remeras 3 25.09.2004 17:11 hs.
Poner firma a mensajes viejos sin firma pepexe Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 1 23.06.2004 20:02 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Duelo entre animales
• Firmá para impedirlo!!!
• Que perro me recomiendan
• Estafa En Cordoba - Supermercado Carrefour Y...
• Feria Cachogos 2008
• martidium
• the-rotty
• leta03
• ~•Kat•~
• Paulacar

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital