#2 Re: Macabra Muerte De Un Perrito A Manos De Dos Malnacidos
Originalmente publicado por
APOCALIPSIS2012
Lo siento pero este video puede herir la sensibilidad de la gente... pero tenemos que hacer algo... no podemos permitir este asesinato... solo por diversion.. estos DOS CABRONESSSS! miren lo que hacen miren... tiran a un perrito a la jaula de los cocodrilos.. ojala los tuviera yo enfrente porque los iba a tirar yo a ellos .. pongo este video para que hagamos algo.. esto no se puede consentir.... ahi lo pongo... los que puedan verlo
VIDEO CON IMÁGENES DE ALTO IMPACTO. Es increible que existe Gente(?) ,buehhh si se les puede llamar asi a estos hijos de p*t*,pero lamentablemente cosas asi ay en todas partes,el tema es que exite Gente(?) que piensa que los perros,gatos,animal que sea ,no siente dolor, o no merece ser tratado de la misma forma que una persona!"!" es horrible se me pone la piel de gallina de pensar en gente que puede hacer eso!"! increible!
Te aviso solo lei los comentarios del video,por nada del mundo pienso verlo,puede resultar traumatico,lei algo que lo arrojan ...no da ganas decir mas!, Recomiendo leer los comentarios , y no mirar el video