Animales y Mascotas /

[AYUDA] Macabra Muerte De Un Perrito A Manos De Dos Malnacidos

Participa en el tema [AYUDA] Macabra Muerte De Un Perrito A Manos De Dos Malnacidos en el foro Animales y Mascotas.
Lo siento pero este video puede herir la sensibilidad de la gente... pero tenemos que ...

Buscar en este tema:

•  
    APOCALIPSIS2012 escribió el 29/02/2008 a las 16:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Macabra Muerte De Un Perrito A Manos De Dos Malnacidos
    Lo siento pero este video puede herir la sensibilidad de la gente... pero tenemos que hacer algo... no podemos permitir este asesinato... solo por diversion.. estos DOS CABRONESSSS! miren lo que hacen miren... tiran a un perrito a la jaula de los cocodrilos.. ojala los tuviera yo enfrente porque los iba a tirar yo a ellos .. pongo este video para que hagamos algo.. esto no se puede consentir.... ahi lo pongo... los que puedan verlo

VIDEO CON IMÁGENES DE ALTO IMPACTO.

Spoiler clic aquí para ver
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/645916-ayuda-macabra-muerte-perrito-manos-malnacidos.html
    | Más
  • juanmalete escribió el 02/03/2008 a las 04:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Macabra Muerte De Un Perrito A Manos De Dos Malnacidos

Originalmente publicado por APOCALIPSIS2012 Ver mensaje
    Lo siento pero este video puede herir la sensibilidad de la gente... pero tenemos que hacer algo... no podemos permitir este asesinato... solo por diversion.. estos DOS CABRONESSSS! miren lo que hacen miren... tiran a un perrito a la jaula de los cocodrilos.. ojala los tuviera yo enfrente porque los iba a tirar yo a ellos .. pongo este video para que hagamos algo.. esto no se puede consentir.... ahi lo pongo... los que puedan verlo

VIDEO CON IMÁGENES DE ALTO IMPACTO.

Spoiler clic aquí para ver
    Es increible que existe Gente(?) ,buehhh si se les puede llamar asi a estos hijos de p*t*,pero lamentablemente cosas asi ay en todas partes,el tema es que exite Gente(?) que piensa que los perros,gatos,animal que sea ,no siente dolor, o no merece ser tratado de la misma forma que una persona!"!" es horrible se me pone la piel de gallina de pensar en gente que puede hacer eso!"! increible!

Te aviso solo lei los comentarios del video,por nada del mundo pienso verlo,puede resultar traumatico,lei algo que lo arrojan ...no da ganas decir mas!, Recomiendo leer los comentarios , y no mirar el video
    Me gusta este mensaje
  • Marlen cordero escribió el 02/03/2008 a las 23:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Macabra Muerte De Un Perrito A Manos De Dos Malnacidos

Ya vi el video, es horrible como una persona llega a hacer cosas así solo por diversion.. Solo de ver la manera en que lanzan a el cachorrito da cosita; mas al ver como esos bichotes lo matan y se lo comen.. XD porque no se tiran ellos, así los cocodrilos quedan mas satisfechos..
    Son unos malnacidos hijos de puta!!! por gente como ellos el mundo esta como esta; cada dia cayendose a pedazos..
    Me gusta este mensaje
  • bruno_patroni escribió el 03/03/2008 a las 17:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Macabra Muerte De Un Perrito A Manos De Dos Malnacidos

que hijos de puta..encima se cagan de risa los giles..no se merecen vivir
    Me gusta este mensaje
  • Arse_pasion escribió el 05/03/2008 a las 19:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Macabra Muerte De Un Perrito A Manos De Dos Malnacidos

SON UNA BASURA INSERVIBLE ESOS HIJOS DE UNA GRAN PUTA MAL NACIDOS!!! LASTIMA QUE ES DIFICIL IDENTIFICAR A LA PORQUERIA DE GENTE QUE HIZO ESTO YA QUE HABRIA QUE HACERLES EXACTAMENTE LO MISMO DESPUES DE HABERLES CORTADO LOS BRAZOS Y LAS PIERNAS ASI QUEDARIAN ABSOLUTAMENTE INDEFENSOS COMO ESE POBRE CACHORRITO QUE AUNQUE CONTABA CON EXTREMIDADES NO PUDO RESISTIR AL ATAQUE DE 2 COCODRILOS. OJALA ALGUN DIA PUEDA CONOCER A LAS DOS PORQUERIAS QUE HICIERON ESTO,PORQUE LES ASEGURO QUE VAN A SUFRIR.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • llourdes escribió el 08/03/2008 a las 14:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Macabra Muerte De Un Perrito A Manos De Dos Malnacidos

No Se Puede Comentar, Es Un Hecho Demasiado Cruel Para Opinar, Es Brutal,
    Me gusta este mensaje
  • starfairy escribió el 09/03/2008 a las 22:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Macabra Muerte De Un Perrito A Manos De Dos Malnacidos

La verdad yo ni quiero ver el video... de solo pensarlo ya me pongo mal. No veo la hora de que sancionen leyes mas duras para quienes maltratan a los animales. Esa clase de "gente" que se atreve a herir o matar a un animalito, no tengo dudas que hara lo mismo con un ser humano.
    Me gusta este mensaje
  • silvina21 escribió el 10/03/2008 a las 23:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Macabra Muerte De Un Perrito A Manos De Dos Malnacidos

No pude ni verlo, dure 5 segundo, ya ver al perro correr desesperado me hizo mal, tube que sacarlo

yo no puedo creer como haya gente tan cruel, no tendria que existir, habria que poder hacer algo para evitar que esto suceda!
    se merecen lo peor, no me da verguenza decirlo porque es asi, que paguen con la misma moneda
    los aniamales son tan buenos y los humanos no deberian existir, es la verdad, somos los unicos crueles del mundo!!
    Me gusta este mensaje
  • ntime escribió el 11/03/2008 a las 14:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Macabra Muerte De Un Perrito A Manos De Dos Malnacidos

si, este video ya lo pusieron en este foro como 5 veces, antes de postear hay que usar el BUSCADOR.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 411 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB