Animales y Mascotas /

brisita

Participa en el tema brisita en el foro Animales y Mascotas.
hace 4 meses tengo una gata siamesa y hace 4 un gato macho el gato ...

Buscar en este tema:

•  
    fuegito escribió el 10/03/2008 a las 06:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 brisita
    hace 4 meses tengo una gata siamesa y hace 4 un gato macho el gato macho a la noche el gato macho seguro le daba su servicio al los 2 meses tubo crias y tube q castrarla a la gata porque se halsaba rapido y ahora tengo una gata de raza maine coon y la gata siamesa esta muy celosa de ella me olvide de castrarla y tubo crias con otro gato cuando sale a vagear y la gata siamesa piensa q son sus hijos y yo nose si le agarran ataques de maternidad nose pero maulla siempre le da la leche cuando su mama no esta y nose q hacer ahora porque la madre no les quiere dar leche bueno gracias chauuu
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/655622-brisita.html
    | Más
  • Marlen cordero escribió el 10/03/2008 a las 11:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: brisita

Eso no es problema. La gata los adopto como sus hijos mientras su propia madre no les presta atencion.. No te preocupes deja que la otra gata los crie.. Los gatitos estaran bien cuidados con su madre postiza, problema fuese si su madre los abandona y no hay otra gata que los adopte!!
    No te preocupes..

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Elwen escribió el 11/03/2008 a las 22:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: brisita

Y opera a la gata maine coon!!!! como se te puede olvidar? es importante!!! y trata de ubicar bien a los gatitos, pero espera un tiempo aun!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 124 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB