Animales y Mascotas /

[CONSULTA] Se puede educa a un gato?

Participa en el tema [CONSULTA] Se puede educa a un gato? en el foro Animales y Mascotas.
pequitita,gracias,hola,no habia visto tu rta!!!nosotros lo asustamos momentaneamente con algun sonido,o un no fuerte o ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    LBFA escribió hace 2 años

#1 [CONSULTA] Se puede educa a un gato?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Se puede educa a un gato?

pequitita,gracias,hola,no habia visto tu rta!!!nosotros lo asustamos momentaneamente con algun sonido,o un no fuerte o a veces yo he golpeado algo,para q se de cuenta,no a lo bestia obvio,y si bien reacciona,en seguida vuelve,es muy mimoso y mamero y quiere estar con nosotros todo el tiempo!!!ya es demasiado a veces,a mi me sigue hasta el baño y si no cierro bien fuerte,abre la puerta jajajaj
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Se puede educa a un gato?

Otra opcion que podes utilizar, es con un rociador de agua. Cuando hace algo que no debe, lo rocias con el rociador, no les hace nada, y se asustan bastante.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Se puede educa a un gato?

pimienta no!!! es muy irritante! si lo es para nosotros, imaginense para los gatos, es mucho peor!! olvidense de la pimienta!! NO la usen!!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 556 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB