Animales y Mascotas /

[AYUDA] Mi coballo tiene conjuntivitis ?

Participa en el tema [AYUDA] Mi coballo tiene conjuntivitis ? en el foro Animales y Mascotas.
La verdad que es una experiencia nueva para mi, nunca habia tenido uno. Pero bueno, ...

Buscar en este tema:

•  
    Daredevil escribió el 12/03/2008 a las 11:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Mi coballo tiene conjuntivitis ?
    La verdad que es una experiencia nueva para mi, nunca habia tenido uno.

Pero bueno, es asi, hace unos dias note que mi coballo u conejito de la india como cada uno lo llame, tiene un lagrimeo similar a el de una conjuntivitis, aclaro que yo nunca la tuve asi que no se como es, pero es lo que me parece.

Saben si es normal? si les pasa a estos animalitos o puede llegar a ser otra cosa?

agradezco comentarios.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/658743-ayuda-mi-coballo-tiene-conjuntivitis.html
    | Más
  • ~•Kat•~ escribió el 12/03/2008 a las 16:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Mi coballo tiene conjuntivitis ?

hola! puede que tu cobaya tenga conjuntivitis...proba con humedecerle los ojitos con una infusion de manzanilla con un algodoncito o suero fisiologico...si ves que no mejora seria bueno que lo lleves al veterinario, porque creo que puede llegar a perder perlo en la zona de los ojos si se desarrolla...suerte!
    Me gusta este mensaje
  • Daredevil escribió el 14/03/2008 a las 05:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Mi coballo tiene conjuntivitis ?

muchas gracias por tu comentario, finalmente la lleve al veterinario amigo que atiende a mis perros, era conjuntivitis nomas, asi que me dio unas gotitas para los ojos y va evolucionando bien.
    Me gusta este mensaje
  • ~•Kat•~ escribió el 14/03/2008 a las 07:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Mi coballo tiene conjuntivitis ?

de nadas, me alegro mucho que este mejor!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 729 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB