Animales y Mascotas /

[PEDIDO] Firmen para frenar esta maldad!!!

Participa en el tema [PEDIDO] Firmen para frenar esta maldad!!! en el foro Animales y Mascotas.
Si no creen en estas cosas, me parece bien, pero si ponen en google "Guillermo ...

Buscar en este tema:

•  
    July666 escribió el 13/03/2008 a las 12:31 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Firmen para frenar esta maldad!!!
    Si no creen en estas cosas, me parece bien, pero si ponen en google "Guillermo Vargas Habacuc" el articulo es de la nacion, asique por favor firmen... y si esto llega a alguien que viva donde va a ser la Bienal, por favor, hagan la denuncia!!!
    Pero la puta madreeee...... que esta pasando con la gente? nos estamos volviendo todos totalemnte insensibles? Basta! porfa entren al link despues de leer esto y firmen parea que esto no pase...... Arte? Dios mio!!!!!En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto artista, cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed:
    Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal:
    hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.
    Esta imagen fue achicada, para ver su tamaño original hace clic en esta barra. La imagen original tiene un tamaño de 680x453. Esta imagen fue achicada, para ver su tamaño original hace clic en esta barra. La imagen original tiene un tamaño de 680x453.
    ¿Te parece fuerte?
    Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008.
    ¡¡IMPIDÁMOSLO!!El link para firmar en su contra es: http://www.petitiononline.com/13031953/petition-sign.html
    <B>
    Ojalá podamos hacer algo ante tanta injusticia gratuita.
    El link para firmar en su contra es: http://www.petitiononline.com/13031953/petition-sign.html
    El link para firmar en su contra es: http://www.petitiononline.com/13031953/petition-sign.html
    </B>
    Esto no es Arte, es la forma mas clara de la creldad que tiene el hombre, sobre la tierra, despues los llaman animales a ellos? a que animal se le ocurre atar a una persona y dejarla morir de hambre?
    como luchamos contra la crueldad entre humanos, luchemos contra la crueldad del hombre sobre los animales!!!
    No, no y no a los Mengueles!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/659900-pedido-firmen-para-frenar-esta-maldad.html
    | Más
  • eldani80 escribió el 13/03/2008 a las 13:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Firmen para frenar esta maldad!!!

Ya esta esto para juntar firmas, yo tambien me ensarte y lo publique. arribe de todo esta, en importantes

saludos
    Me gusta este mensaje
  • July666 escribió el 13/03/2008 a las 13:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Firmen para frenar esta maldad!!!

Bueno ELdani que le voy a hacer soy nueva en esto pero me indigno tanto que lo mande para todos lados, sepan disculparme! besos
    Me gusta este mensaje
  • eldani80 escribió el 13/03/2008 a las 13:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Firmen para frenar esta maldad!!!

Originalmente publicado por July666 Ver mensaje
    Bueno ELdani que le voy a hcaer soy nueva en esto pero me indigno tanto que lo mande para todos lados, sepan disculparme! besos
    no, todo bien, a mi me paso lo mismo. Lo que pasa es que despues por ahi te lo sacaban y no ibas a saber que paso. Yo tambien me apure por que era una bestialidad esto.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Zackj escribió el 14/03/2008 a las 01:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Firmen para frenar esta maldad!!!

esto no debe pasar, que maldad...
    Me gusta este mensaje
  • ivan_16 escribió el 14/03/2008 a las 23:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Firmen para frenar esta maldad!!!

tremendos hijos de puta,si esto pasaria en mi ciudad iria y lo reventaria a puñetes al boludo que hace este arte macabro y los demas pelotudos que van a verlo,por favor como puede existir gente tan hija de puta,todavia son demasiados buenos juntando firmas,hay que reventarlo a palos a este caradura.
    Me gusta este mensaje
  • July666 escribió el 15/03/2008 a las 00:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Firmen para frenar esta maldad!!!

no tengo palabras para decirlo, putearlos a todos seria darles mucha atencion, simplemete deformados mentales, el y los que miraron al perrito muerindose!
    Me gusta este mensaje
  • ivan_16 escribió el 15/03/2008 a las 00:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Firmen para frenar esta maldad!!!

july donde es esta mierda?
    Me gusta este mensaje
  • July666 escribió el 15/03/2008 a las 00:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Firmen para frenar esta maldad!!!

Originalmente publicado por ivan_16 Ver mensaje
    july donde es esta mierda?
    no se pero lo mejor es firmar y ya! la verdad no me quiero ni enterar!!!
    Me gusta este mensaje
  • Yonofuí escribió el 15/03/2008 a las 01:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Firmen para frenar esta maldad!!!

Bienvenida a Animales & Mascotas, este tema lo cerramos porque está repetido y pegado como importante, el tema es demasiado fuerte y la bronca da para publicarlo sin mirar. Tremendas imágenes.

Salu2♣
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 141 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB