![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #12 (permalink) |
| Yo adopté a ése perro. Esta es la historia: Hace como 5 años atrás yo era ayudante del dueño de un negocio dónd eme quedaba a atender. Un día apareció de repente el perro y me ladró. Yo le dí a escondidas una salchicha ya medio pasada. Lueho cuando ya iba a mi casa caminando, el perro me siguió hasta mi casa. Y desde esa vez ya no quería dejarme más. Y decidí adoptarlo como mascota. | |
| | #13 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #14 (permalink) | |
| Cita:
Salu2 | ||
| | #15 (permalink) |
| haber haber, callejero se entiendo por perro bandonado. | |
| | #16 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #17 (permalink) | |
| Cita:
Tu perrita debe tener algo de husky siberiano con no se que!!! o quizas pastor aleman.. Salu2 | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [CONSULTA] que raza de perro les gusta mas | Gohan SSJ2 | Animales y Mascotas | 138 | Hoy 14:56 hs. |
| Que Raza es este perro | angelcaido666 | Animales y Mascotas | 14 | 20.07.2008 15:20 hs. |
| [AYUDA] Alguien me sabria decir de que raza es este perro?? | StarB | Animales y Mascotas | 30 | 21.05.2008 15:17 hs. |
| snoopy que raza de perro es ? | faustodlx | Animales y Mascotas | 43 | 21.03.2008 23:52 hs. |
| Perro Raza Schnauzer Miniatura Busca Novia De La Misma Raza | ShamY | Clasificados | 3 | 04.01.2005 20:02 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||