| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Este es uno de mis perros.¿Es una raza o una mezcla de dos razas? | |
| | #2 (permalink) |
| es mezcla de pincher enano con algo de ladrador | |
| | #3 (permalink) |
| es mezcla no te puedo especificaer bien porque puede ser mezcla de mezcla de mezcla ... onda los " pepés " | |
| | #4 (permalink) |
| Es raza perro con cruza de acme Salu2 | |
| | #5 (permalink) |
| Mezcla rara de Museta y de Mimí? | |
| | #6 (permalink) |
| De pura rancia estirpe callejera............ | |
| | #7 (permalink) |
| Tu perrito q por cierto esta relindo, tiene la raza de padres criollos tendriamos q ver a us papas para asi saber q mezcla de raza son, chao y de nuevo muy bonito tu mascota. | |
| | #8 (permalink) |
| Ya al los padres ser mezcla el perro es "acme" ps... Cruza es cuando hay 2 razas pero ya mas de dos es raza perro.. Ejemplo si el padre es pastor aleman y la madre es labrador el cachorro seria mezcla de estas 2 razas.. Pero si el padre es pastor aleman con chow chow y la madre otra cruza mas el cachorro simplemente es raza callejero.. Espero haberme explicado bien.. Salu2 | |
| | #9 (permalink) |
| tiene algo de ovejero aleman, es dificil de que mezcla es, si los padres tambien son pp, el mio es tambien es pp, pero como el padre es puro y la madre es pp, se distingue la raza. aca de dejo una foto de mi gordo, se llama sombra. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [CONSULTA] que raza de perro les gusta mas | Gohan SSJ2 | Animales y Mascotas | 151 | 17.08.2008 02:09 hs. |
| Que Raza es este perro | angelcaido666 | Animales y Mascotas | 15 | 25.07.2008 07:06 hs. |
| [AYUDA] Alguien me sabria decir de que raza es este perro?? | StarB | Animales y Mascotas | 30 | 21.05.2008 15:17 hs. |
| snoopy que raza de perro es ? | faustodlx | Animales y Mascotas | 43 | 21.03.2008 23:52 hs. |
| Perro Raza Schnauzer Miniatura Busca Novia De La Misma Raza | ShamY | Clasificados | 3 | 04.01.2005 20:02 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||