inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Hogar y Familia » Animales y Mascotas

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 16.03.2008 | 00:58 hs. #1 (permalink)
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado ¿De qué raza es éste perro?

Este es uno de mis perros.¿Es una raza o una mezcla de dos razas?
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg osito.jpg (201.8 KB, 72 vistas)
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 23.04.2008 | 20:12 hs. #2 (permalink)
todo es relativo
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: ¿De qué raza es éste perro?

es mezcla de pincher enano con algo de ladrador
Old 23.04.2008 | 21:37 hs. #3 (permalink)
Chimpancé

es mezcla
no te puedo especificaer bien porque puede ser mezcla de mezcla de mezcla ... onda los " pepés "
Old 24.04.2008 | 03:52 hs. #4 (permalink)
Orangután

Es raza perro con cruza de acme

Salu2
Old 03.05.2008 | 02:00 hs. #5 (permalink)
Mi Vida Loca

Mezcla rara de Museta y de Mimí?
Old 03.05.2008 | 22:15 hs. #6 (permalink)
Adiestrador-instructor

De pura rancia estirpe callejera............
Old 08.05.2008 | 14:23 hs. #7 (permalink)
Primate

Tu perrito q por cierto esta relindo, tiene la raza de padres criollos tendriamos q ver a us papas para asi saber q mezcla de raza son, chao y de nuevo muy bonito tu mascota.
Old 08.05.2008 | 15:47 hs. #8 (permalink)
Orangután

Ya al los padres ser mezcla el perro es "acme" ps... Cruza es cuando hay 2 razas pero ya mas de dos es raza perro.. Ejemplo si el padre es pastor aleman y la madre es labrador el cachorro seria mezcla de estas 2 razas.. Pero si el padre es pastor aleman con chow chow y la madre otra cruza mas el cachorro simplemente es raza callejero.. Espero haberme explicado bien..

Salu2
Old 08.05.2008 | 23:49 hs. #9 (permalink)
Larga vida a... "MI"

tiene algo de ovejero aleman, es dificil de que mezcla es, si los padres tambien son pp, el mio es tambien es pp, pero como el padre es puro y la madre es pp, se distingue la raza. aca de dejo una foto de mi gordo, se llama sombra.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg sombrita.jpg (42.9 KB, 14 vistas)
Old 09.05.2008 | 01:12 hs. #10 (permalink)
Orangután

Si la madre es acme esa belleza de perro saco todo todito del padre!!! esta muy lindo

Salu2
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Hogar y Familia » Animales y Mascotas

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CONSULTA] que raza de perro les gusta mas Gohan SSJ2 Animales y Mascotas 151 17.08.2008 02:09 hs.
Que Raza es este perro angelcaido666 Animales y Mascotas 15 25.07.2008 07:06 hs.
[AYUDA] Alguien me sabria decir de que raza es este perro?? StarB Animales y Mascotas 30 21.05.2008 15:17 hs.
snoopy que raza de perro es ? faustodlx Animales y Mascotas 43 21.03.2008 23:52 hs.
Perro Raza Schnauzer Miniatura Busca Novia De La Misma Raza ShamY Clasificados 3 04.01.2005 20:02 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Duelo entre animales
• Firmá para impedirlo!!!
• Que perro me recomiendan
• Estafa En Cordoba - Supermercado Carrefour Y...
• Feria Cachogos 2008
• martidium
• the-rotty
• leta03
• teckel
• fran777

Lago Argentino y juan4t

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital