#18 Re: Todo Bull Terrier
hola gente le comento que yo me acabo de comprar una cachorra bull terrier,es una raza de la cual me enamore desde los 10 años cuando mi papa trajo un cachorro y mi madre le tenia miendo y lo regalamos ahora...me tomo la revancha y despues de haber leido bastante el la web y comprando revistas q hablan especificamente de esta hermosa raza he decidido comprarme una...
La verdad que de seguro la gente que pudo haber leido sobre esta raza y mas aun la gente que pudo o puede haber experimentado el tener uno cerca o en su propia casa es algo q no se puede explicar...
Si bien normalmete hay gente q tiene una mala opinion fue por que nunca conocio los buenos que sos...por lo menos la mia es re mimosa...y bueno recien esta por cumplir los 2 meses y medio....
El bull terrio es un perro el cual necesita un buen criado,definir espacios y horas de juego y tener a un dueño con la suficiente personalidad pera que ella no sea la predominante en el lugar donde vive...si bien...varia gente recomienda no tener mas de un perro junto a un bull terrier ...eso depende mucho de los padres y de la forma en la que fue criada ...hoy por hoy los instinto de l bull terrier se encuentran latente..y se ha transformado en un exelente perro de compania...
Los cuidados son muchos y la caracteristicas son infinitas....
Estaria bueno que gente que ya haya criado a su bull terrir y sea sociable comparta la experiecia y en el caso mio que, nos aconsejen sobre los cuidados...saludos
aca le dejo una foto de LUNA