Animales y Mascotas /

Todo Bull Terrier

Participa en el tema Todo Bull Terrier en el foro Animales y Mascotas.
Gente como estan? les cuento que yo tengo un bull, ya tiene casi 2 años. ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    fran777 escribió el 16/03/2008 a las 11:55 hs.

• #11 Re: Todo Bull Terrier

Gente como estan? les cuento que yo tengo un bull, ya tiene casi 2 años. Pase mucho tiempo leyendo en la web antes de decidirme a comprarlo, y la verdad no me arrepiento, es un gran compañero, y siempre hace alguna locura que te sorprende, ademas la agilidad que tiene y fuerza es impresionante.
    Por otro lado todo eso que dicen de que son malos es relativo, el mio lo saco a caminar con un amigo que tiene una perra Pit Bull y no hay problemas, es mas antes tenia el bull terrier y un rottweiler y jugaban lo mas bien. Si es el unico perro que tienen no van a tener problemas, el problema es que son celosos con los demas animales, por eso si tienen otros animales hay que tener mano dura.
    Un abrazo.....
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Todo Bull Terrier

Yo tengo otro perro, raza callejero argentino tiene 5 años y mi bull terrier lo vuelve loco para jugar, el viejo se enoja mucho pero de a poco se va adaptando. Encima el otro no pesa mas de 5 kg y esta otra pesa 15 kg y tiene sólo 5 meses(mañana los cumple).
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Todo Bull Terrier

Originalmente publicado por ♣COCOLISO♣ Ver mensaje
    Yo tengo otro perro, raza callejero argentino tiene 5 años y mi bull terrier lo vuelve loco para jugar, el viejo se enoja mucho pero de a poco se va adaptando. Encima el otro no pesa mas de 5 kg y esta otra pesa 15 kg y tiene sólo 5 meses(mañana los cumple).
    Es verdad el mio juega con la perra braco aleman que tengo, pero no lo dejo mucho porque es muy bruto y la golpea, asi que si no puedo controlarlo no lo dejo jugar mucho con la perra.

Editado por terox23 - 02.12.2008 16:44 hs. | Motivo: Agregue una imagen de mi Bull Terrier
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Todo Bull Terrier

Yo tengo un bull de 3 meses con la mancha en el ojo, es muy gracioso y testarudo, pero va tirando bien en la educacion, yo tuve bull antes asi que ya se como viene la mano, a los que comentaron sobre que tienen bulls, taria bueno que digan como se llaman, que edad tienen, cuanto pesan, de que color son etc. Y si quieren suban una foto.
    Tambien si alguien quiere hablar del standar de la raza, de las caracteristicas y de la linea de bull terrier que mas le gusta, taria bueno, saludos.

P.d. Disculpen que me demore en contestar, pero taba laburo a full, ahora ya toy mas tranqui.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Todo Bull Terrier

Acá pongo otra foto de Franka.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg franka.jpg (325.6 KB, 8 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Todo Bull Terrier

wenas! me parece que me pase un poco de la fecha,, pero queria decir que los bulls son geniale muy buenos perros, no solo fisicamente sino tambien en actitudes, tambien pueden resultar ser un poco mañosos, cuando hay alo que les gusta y no pudiste evitar que deje de hacerlo cuando sea mas grande hay menos posibilidades de que deje el habito. mi bull es bueno y tierno, pero muy familiar, yo vivo con mi novia solamente y cualquier persona aparte de nosotros hace que el perro se ponga inquieto y juege bruto talvez hasta muerda su ropa, pero puede controlarse con adiestramiento y con una postura dura como dueño. hay un inconveniete que tengo y es que no puede socializarce con otros perros,,, se vuelve un poco loco y cuesta calmarlo un poco.

el mio tiene 6 meses y esta en los 20kilos

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Todo Bull Terrier

hola, si hay veces que son testarudos, pero hay que ser constantes, mi bull ya cumplio un año, y pesa 30kgs, que lo que yo buscaba, me gusta el bull que sea entre 25kgs. a 30 kgs.,saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Todo Bull Terrier

hola gente le comento que yo me acabo de comprar una cachorra bull terrier,es una raza de la cual me enamore desde los 10 años cuando mi papa trajo un cachorro y mi madre le tenia miendo y lo regalamos ahora...me tomo la revancha y despues de haber leido bastante el la web y comprando revistas q hablan especificamente de esta hermosa raza he decidido comprarme una...
    La verdad que de seguro la gente que pudo haber leido sobre esta raza y mas aun la gente que pudo o puede haber experimentado el tener uno cerca o en su propia casa es algo q no se puede explicar...
    Si bien normalmete hay gente q tiene una mala opinion fue por que nunca conocio los buenos que sos...por lo menos la mia es re mimosa...y bueno recien esta por cumplir los 2 meses y medio....
    El bull terrio es un perro el cual necesita un buen criado,definir espacios y horas de juego y tener a un dueño con la suficiente personalidad pera que ella no sea la predominante en el lugar donde vive...si bien...varia gente recomienda no tener mas de un perro junto a un bull terrier ...eso depende mucho de los padres y de la forma en la que fue criada ...hoy por hoy los instinto de l bull terrier se encuentran latente..y se ha transformado en un exelente perro de compania...
    Los cuidados son muchos y la caracteristicas son infinitas....

Estaria bueno que gente que ya haya criado a su bull terrir y sea sociable comparta la experiecia y en el caso mio que, nos aconsejen sobre los cuidados...saludos

aca le dejo una foto de LUNA
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Todo Bull Terrier

Originalmente publicado por fernacho Ver mensaje
    es hermosa fernacho!

Yo me enamoré hace poco de esta raza. Desde q tengo noción de lo q es una mascota q quiero un perro, pero nunca pude tener uno. Ahora encontre esta raza, estoy viviendo con mi novio y estoy más que dispuesta a tener un bull terrier un día de estos!

Pero todavía estoy en etapa de investigación. Por eso le quiero preguntar a dueños de bull terriers, de cuanto espacio disponen para el animal, cuanto ejercicio requieren por día, todo todo lo que crean que hay q tener en cuenta antes de adoptar uno.

Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Todo Bull Terrier

SON HERMOSOS ,YO TENGO UNA Y NO TE IMAGINAS LO QUE ME COSTO CONSEGUIRLA HASTA QUE ENCONTRE UNA TAL COMO YO LA QUERIA
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 1374 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB