Animales y Mascotas /

Todo Bull Terrier

Participa en el tema Todo Bull Terrier en el foro Animales y Mascotas.
y q onda la crianza? estas todo el dia con el perro? lo dejas mucho ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    fran777 escribió el 16/03/2008 a las 11:55 hs.

• #21 Re: Todo Bull Terrier

y q onda la crianza? estas todo el dia con el perro? lo dejas mucho tiempo solo?
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Todo Bull Terrier

Por lo gral esta sola porque yo trabajo pero es genial lo unico que tiene es que es muy activa y sus juegos son bruscos pero mas alla de eso es un perro muy facil de dominar
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Todo Bull Terrier

Pero la dejas sola dentro de tu casa? Pq eso es lo q estoy averiguando, yo vivo en depto y si bien estoy 8hs fuera de casa, mi idea es sacar al perro a la mañana antes de irme, a la tarde y si da a la noche.
    Me imagino q de chicos todos los perros son destructores, pero el tema es que con educación si deja de hacerlo de grande. Por eso te preguntaba que onda cuando la dejas sola.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Todo Bull Terrier

Originalmente publicado por queenmab Ver mensaje
    es hermosa fernacho!

Yo me enamoré hace poco de esta raza. Desde q tengo noción de lo q es una mascota q quiero un perro, pero nunca pude tener uno. Ahora encontre esta raza, estoy viviendo con mi novio y estoy más que dispuesta a tener un bull terrier un día de estos!

Pero todavía estoy en etapa de investigación. Por eso le quiero preguntar a dueños de bull terriers, de cuanto espacio disponen para el animal, cuanto ejercicio requieren por día, todo todo lo que crean que hay q tener en cuenta antes de adoptar uno.

Gracias!
    Esta muy bueno q investiguez antes de tomar la desicion de tener un nuevo acompañante mas este tipo de raza ...que si bien son muy cariñosos necesitan una disiplina estructurada...me refiero a q necesita alguien de caracte sino el perro te termina dominando...marcar bien los horarios de juegos y los juguetes..normalmente toman como juguetes preferidos no mas de 2,es escencial esto porque te ayudara a adiestrarlo para que no muerda todo lo que se le cruce...en la etapa de cachorro...
    Normalmente son perros q no requieren de mucho espacio...se adaptan a departamentos y la actividad fisica es al menos 1 ves por dia...o dia por medio..pero una ves que se acostumbra no podes romper sus costumbre porque se terminan enfermando....

ayer fui hasta un plaza y encontramos a un nuevo amigo de luna...se llama nipur

no sabes como luna lo jodia todo el rato

saludos gente
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Todo Bull Terrier

jejeje q tierna luna XD

che que revistas compraste sobre bull terriers? los libros que vi estan 60/120 pesos y dicen lo mismo que ya encontre en la web, me gustaria leer más sobre el caracter y como educarlos
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Todo Bull Terrier

y hace unos meses atras salio una q se llama ANIMALES DE COMPAÑIA...y en la web creo q podrias encontrar mucha mas info...
    igual..si bien son perros de caracter solo es cuestion de tener un poco mas de cuidado con ellos...tampoco hay q tenerles miedo ni nada por el estilo...lo que deberias buscar desde ya...que los padres sean dociles...por q eso define mucho al caracter del cachorro...
    -----Agregado el 7/11/2009 a las 01 : 33 : 46-----

aca les dejo otra foto de luna y nipur ...esta media borrosa por que ella no se quedaba quieta jajaj

saludos gente
    Editado por fernacho - 07.11.2009 13:33 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 1379 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB