Animales y Mascotas /

Todo Bull Terrier

Participa en el tema Todo Bull Terrier en el foro Animales y Mascotas.
Los invito a opinar sobre los bull terrier, si les gusta no les gusta, que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Todo Bull Terrier
    Los invito a opinar sobre los bull terrier, si les gusta no les gusta, que saben de la raza, que opinan de la raza, tuvieron o tienen un bull terrier, que escucharon acerca de los bull terrier estc, etc.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Todo Bull Terrier

yo quiero unooooooooo si o si , estan muy copados los perros esos... se ven muy solidos,chistosos... no tuve nunca uno de esa raza y en este momento tengo otro... y llego a traer otro perro y me sacan a mi jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Todo Bull Terrier

si, son muy copados, graciosos, tienen simpre una ocurrencia que ni a un mestizo si la vi. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Todo Bull Terrier

Ayer llegó la mía a casa, se llama Franka
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Todo Bull Terrier

A mi me encantan, lastima que no sean como hace 60 años atras, desmejoró mucho y se achicó mucho de altura tambien. Pero bueno, si no tuviera dogos seguro tendria bulls.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Todo Bull Terrier

Cocoliso muy linda tu cachorra de bull, que edad tiene y cuanto pesa actualmente, donde la compraste o de donde la trajistes si se puede saber. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Todo Bull Terrier

Se llama Franka, tiene 4 meses y medio y debe pesar unos 15 kg. La compré en Córdoba a un chico que vivía en un departamento y que ya no podía tenerla ahí porque le faltaba espacio.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Todo Bull Terrier

muy bonita te felicito, va a ser grandota 15kilo con 4 meses y medio, llegara a los 22 kilos cuando sea adulta?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Todo Bull Terrier

Si, pienso que va a pasar los 20kg
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Todo Bull Terrier

hola,la verdad que yo desde hace como 2 años me enamore de esta raza..pero me enamore mal je,es una raza que tiene su caracter dominante como todo terrier,y a su vez su lado tierno..jugueton,mal llamado payaso por ahi o bufon..yo estoy viendo de comprarme uno blanco con la famosa mancha en el ojo o tmb llamado parche pirata.La unico que me parece raro..es q el precio de golpe subio antes (2 años atras)estaban 700..800 pesos ahora no bajan de los 1200 pesos encima aca en mardelplata de donde soy hay solo 1 o 2 criaderos los cuales uno cobra 1800 y el otro 1500..pero bueno creo que los valen je.
    ahora hablando un poquito sobre la limpieza del bull terrier he visto que se lo tiene que bañar sola 1 vez por mes debido a su pelaje.otra cosa es el tema de la sordera de los bull que al parecer es algo hereditario capaz heredado alla lejos cuando james hinks el creador de la raza cruzo con algun dalmata segun dicen.igual no todos lso bull nacen con sordera solo un pequeño muy pequño porcentaje.eso si por mas q no lo tenga de nacido puede ser q cuando sea anciano el perro pierda un poco de oido,para comprobar si el cachorro tiene sordera apenas se lo compre se le puede hacer una prueba llamada test de baer en esta prueba un aparato envia unos sonidos al perro si los percibe obviamente NO tiene sordera y si no los percibe bue.despues en lo demas no tengo ninguna queja para decir de esta espectacular raza..es robusta,agil,inteligente,compañeros,fiel,jugueton, muy apegado al dueño.y bueno nada mas.(aclaro no tengo uno todavia todo esto que se es por que me informe sobre la raza.)bueno solo queria decir mi opinion..nada mas saludos!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 1353 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB