Tortugas terrestres... TOMAN AGUA??

• 4,387
      • 14/07/07
    #1 Tortugas terrestres... TOMAN AGUA??

nose tengo un tortugo e intente pero nunca me toma awa ..solo consume lechuga..... .. esto es suficiente h2O para un animal asi???

SAlu2

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 35150 Visitas

• 103
      • 07/12/07
    22/03/2008
    #2 Re: Tortugas terrestres... TOMAN AGUA??
    Cita Escrito por GuiSheMiHermosoRuido Ver mensaje
    nose tengo un tortugo e intente pero nunca me toma awa ..solo consume lechuga..... .. esto es suficiente h2O para un animal asi???

SAlu2
    Yo tuve varias y siempre comieron lechuga( mojada), lo que pasa es que hay que darles frutas para completar la alimentación o alimento balanceado, la mía estaba suelta por el jardín y se arreglaba muy bien.Saludos
      • 4,387
      • 14/07/07
    23/03/2008
    #3 Re: Tortugas terrestres... TOMAN AGUA??

claro hago lo mismo...pero me sembraba la duda si era lo "suficiente" digamos...

gracias!

Salu2!

• 13,080
      • 13/06/05
    25/03/2008
    #4 Re: Tortugas terrestres... TOMAN AGUA??

Suelen obtener el agua de su alimento. Si les das mucha fruta ciruelas, sandia, o pepinos... caracoles.... son pura agua.

Podes con cuidado ponerles la boca debajo de un hilito de agua con cuidado que este no les tapae la nariz, si esto te deja mas tranquilo, no abren la boca, pero ves como se mueve la garganta y van tragando, a los pocos minutos ves como evacuan el agua en exceso por la cloaca.

Son animales muy rusticos, no necesitan mucho cuidado, solo una buena alimentacion cuando no estan invernando ya que estan activas muy pocos meses al año, invernan como 6 u 8 meses de acuerdo a las latitudes.

• florentina33
      Invitado
    25/03/2008
    #5 Re: Tortugas terrestres... TOMAN AGUA??

Dale lechuga pero mojada en agua y de paso le obligas a dar agua, es necesario.
    Saludos.

• 1,374
      • 31/07/05
    25/03/2008
    #6 Re: Tortugas terrestres... TOMAN AGUA??

SI:
    TOMAN AGUA...

te envio este artículo:

Registrarse Inicia sesión

• 4,387
      • 14/07/07
    25/03/2008
    #7 Re: Tortugas terrestres... TOMAN AGUA??

muy buena info gracias hello baby....pero la verdad es un kilombo darle agua!! JJE

Salu2!

• 1,533
      • 03/11/07
    26/03/2008
    #8 Re: Tortugas terrestres... TOMAN AGUA??

Mi tortuga lo primero que hace cuando se despierta es tomar agua, saca todo el cuello y lo mete en la fuente de la perra. Tambien toma agua cuando le tiro con la manguera, y tambien como dicen otros toma mucha agua con los alimentos que les des. La mia tiene 24 años, y siempre estuvo en el patio, llega una determinada epoca que pasa desapercibida y a veces no se si esta o se escapo cuando abro el porton del auto. Aunque parezca mentira una vez se escapo, la agarre a mitad de cuadra, contenta la HDP que se iba.

saludos

• 778
      • 08/08/04
    26/03/2008
    #9 Re: Tortugas terrestres... TOMAN AGUA??

Dios claro que toman agua yo tuve dos hasta que un HDP vecino me los mato(les partio el casco) y pues, si, yo les echaba agua con la manguera y tomaban agua :P

• 20
      • 10/09/07
    26/03/2008
    #10 Re: Tortugas terrestres... TOMAN AGUA??

Las tortugas terrestres son indestructibles. Mi tortuga se cayo a la pileta y se quedo flotando. Lo peor es que no sabemos cuanto tiempo estuvo flotando, pero todavia sigue funcionando perfectamente..

12 Último
IR ARRIBA