Animales y Mascotas /

[CONSULTA] Viaje en avion con mi perro...CONSEJOS!!!

Participa en el tema [CONSULTA] Viaje en avion con mi perro...CONSEJOS!!! en el foro Animales y Mascotas.
Hola, voy a viajar de Miami a Buenos Aires dentro de un mes, y me ...

Buscar en este tema:

•  
    italygirl escribió el 26/03/2008 a las 15:38 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [CONSULTA] Viaje en avion con mi perro...CONSEJOS!!!
    Hola, voy a viajar de Miami a Buenos Aires dentro de un mes, y me llevo conmigo a mi perro; es un Jack Russell que pesa 7 kilos mas o menos. Mi GRAN preocupacion es que quisiera saber si alguien ha viajado con Aerolineas Argentinas con mascotas y como lo han tratado...no lo puedo llevar conmigo en cabina ya que el peso combinado entre el perro y el canil no puede exceder los 6kg. Es un viaje de casi 10 horas de duracion y sera el primer viaje en avion para mi perro, el es hiperkinetico, me recomiendan no sedarlo, pero otros me dicen que le de 1/2 de un sedante....
    Por favor, si alguien tiene sugerencias o experiencia previa en este tema, todo dato me va a servir.
    Muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/676474-consulta-viaje-en-avion-perro-consejos.html
    | Más
  • ntime escribió el 26/03/2008 a las 20:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Viaje en avion con mi perro...CONSEJOS!!!

Mirá es simple, tenes un numero de atencion al cliente y podes consultar todo lo relacionado a la mascota y el viaje, hasta donde yo sé, le dan un sedante y lo ponen en un compartimiento para mascota, el perrito viaja seguro y re-tranquilo.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • eldani80 escribió el 29/03/2008 a las 11:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Viaje en avion con mi perro...CONSEJOS!!!

Yo tambien tengo que viajar, y me pidieron un Cannil que sobre de arriba unos 10 cm, que tenga un piso absorvente, la mia viaja en carga por que es una rott y ya esta pesando 40kg. Tengo que sacarle un certificado en costanera sur y presentarlo en la embajada del pais donde voy a viajar, tiene que tener por lo menos la vacuna de la rabia al dia (igual tiene todas) y por seguridad le voy a poner el chip, en europa ya lo estan pidiendo, es una obligacion, pero todavia aca en centroamerica no. Igual me dijo el veterinario que se lo trate de poner por que lo estan por implementar en todos lados.
    Lo que no se cuanto me cobran por llevarla, se que tengo que pagar un monto de 70 dolares, pero no se si me van a cobrar por Kilo tambien.

Alguien sabe de esto ultimo?

saludos
    Me gusta este mensaje
  • italygirl escribió el 29/03/2008 a las 13:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Viaje en avion con mi perro...CONSEJOS!!!

Hola, con respecto a lo que preguntas de si te van a cobrar por kilo, creo que no, que solo pagas el importe de $70 o lo que este estipulado , pero no por kilo. De cualquier forma tienes que llamar por telefono a la aerolinea y asegurarte. Yo llame a la aerolinea y de aqui de Miami me cobran U$125 por transportar a mi perro hasta Buenos Aires, es un importe fijo, o sea que no importa cuanto pese el perro o el canil.
    Con respecto al microchip es cierto lo que te dijo el veterinario, si viajas a Europa lo estan exigiendo, asi que si, colocaselo. El mio ya lo tiene.
    Asegurate que el canil que compres este aprobado para viajes en avion, que sea de piso absorbente (muy importante), que quede bien cerrado en todas las esquinas, que tenga el sticker de LIVE ANIMAL (muy importante)en los costados, asi mismo que tu perro lleve una medalla con su nombre y tus datos para contactarte, al igual que un sticker pegado al canil con tu nombre y telefono de destino, y antes de subir al avion avisarle a la azafata de que llevas a tu perro (este ultimo tip me lo pasaron otras personas que viajaron con mascotas) ya que de esta manera chequean por ultima vez que tu perro este bien y en el lugar adecuado.
    Mira, yo me estoy informando a lo loco con este tema porque estoy super stressada ya que sera el primer viaje en avion para mi perro y el es muy inquieto y nervioso, nunca se ha separado de mi. Estoy por comenzar a entrenarlo en el uso del canil, es muy importante tambien esto, que ya este acostumbrado a usarlo y lo vea como un lugar seguro.
    Bueno, si tienes mas informacion que quieras compartir, aqui estoy, y si viajas me cuentas como te fue, que tal la experiencia...yo viajo en Mayo a Buenos Aires, espero todo salga bien.
    Saludos
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/676474-consulta-viaje-en-avion-perro-consejos.html

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1804 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB