Animales y Mascotas /

[CONSULTA] Akitas o bull terrier

Participa en el tema [CONSULTA] Akitas o bull terrier en el foro Animales y Mascotas.
Que tal mascoteros hehes =) queria saber si ustedes tienen o tuvieron algun akita inu ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    nesfxp escribió el 28/03/2008 a las 02:07 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CONSULTA] Akitas o bull terrier
    Que tal mascoteros hehes =)

queria saber si ustedes tienen o tuvieron algun akita inu o algun akita americano o algun bull terrier....

en este momento no puedo tener una mascota porq no estoy en condiciones para hacerme cargo de la misma pero planeo tener una en un futuro espero no muy lejano y buscando por la net encontre estos 3 tipos de perros de los cuales principalmente el akita tiene todo lo q busco de un perro

lo que busco es q sean de una raza sana, x ejemplo los ovejeron subren de la columna a cierta edad, no quiero eso ya tuve perros con problemas y sufri mucho viendolos sufrir =S q sean buenos, no quiero tampoco un pit bull o un rott weiler o un doberman q son razas con un caracter muy agresivo.. nada q ver no quiero un perro para defensa quiero un perro para mascota para compania, uno q sea inteligente x lo menos q aprenda facil a ensuciar afuera xD q no sea demasiado grande ni demasiado chico, q se banque estar en una cuchita en el patio y no dentro de la casa y que se pueda defender o sea aguantar una pelea con cualquier otro perro de por lo menos 5 minutos asi me da tiempo de salvarlo (mi ultimo perito era un fox terrier y quedo muy mal despeus de un ataque de una cruza de ovejero) y creo q nada mass, q sea lindo ñ_ñ todos son lindos =)

el akita es algo asi como el perro perfecto segun lo q vi xD pero lei q los americanos son mas agrecivos y mas grandes asi q me quedaria con un akita inu, tambien me encantan los bull terrier y vi por la calle varios algunos muy grandes q no me gustaron y otros mas chicos q parecen chanchitos =P esos son muy lindos me encanta su cara rara jeje pero lei q son bastante tercos y tb lei de gente q dice q son muy agresivos =S

asi q bueno gente q tenga akitas y bull terrier cuentenme porf avor de todos sus pros y sus contras
    y gente q me quiera recomendar otra raza q entre dentro de lo q busco tb por favor agradezco los comentarios de todos.

desde ya muchas gracias, saludos !
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/678358-consulta-akitas-o-bull-terrier.html
    | Más
  • Eurokid escribió el 28/03/2008 a las 02:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Akitas o bull terrier

Amigo si lo que tu quieres un perro como compañia, creeme, el akita es la mejor opcion, perro hermoso, y no son agrecivos, en especial El akita Inu...
    Y el bull terrier, es una raza agresiva lamento decirtelo, pero si lo entrenas bien, y no lo dejas a la vista de perros agresivos que lo provoquen, es una muy buena opcion.
    Pero yo opto por el Akita inu...

Y ya en otras razas:
    1.- Pastor aleman
    2.- Samoyedo
    3.- Husky

Son la compañia perfecta creeme, se saben defender, pero son calmados y muy amigables, y el pastor es muy inteligente, aprende todo muy rapido, el mio aprendio a darme la pata a la primera, sin haberle enseñado, levante mi mano, y le dije: la pata, y al instante me la dio =D.... lastima que ha fallecido
    Ahora tengo un samoyedo.... muy jugeton, y se defiende excelente
    Me gusta este mensaje
  • asfred escribió el 28/03/2008 a las 04:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Akitas o bull terrier

Hola! tuve un bull terrier... y la verdad que si pudiera volveria a adptar algún can de esa misma raza no son agresivos o por lo menos con los que me crucé yo no lo fueron, aqunque siempre fui del pensamiento que el caracter del perro es producto en parte de la crianza del dueño... el mío se murió de un ataque de epilepsia... y parece ser que es medio común en esa raza... talvez diga gansadas, solo digo lo que me dijeron, y ahí esta, esa es mi opinión sobre la raza, espero que te sea útil
    Me gusta este mensaje
  • fran777 escribió el 28/03/2008 a las 05:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Akitas o bull terrier

el bull terrier toda la vida, lo adoptas cunado tiene dos meses y es una masita que se puede educar como vos quieras, es los mas le enseñas de todo, encima nunca se cansa de jugar, tiene las mas graciosas ocurrencias, te hace unas muecas con su carbeza alargada, si vos lo educas bien, cuando es grande hace lo que vos le decis, es terco al comienzo, pero le ganas por cansancio, y no siempre le ganas por autoridad, sino que hay que veces que te lo chamuyas con un cariño y se prende al toque, y encima cuando es grande tenes un perro que defiende la casa al maximo, te acompaña, es bien mascota, y son un tanque de duros, y tienen una pinta y un porte espectacular, sobre todo si son blancos.
    Me gusta este mensaje
  • nesfxp escribió el 28/03/2008 a las 16:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Akitas o bull terrier

Eurokid:
    ´Gracias por tu respuesta, sí es una hermosa raza segun lo q lei de lso akitas y tambien sí.. elegiria un akita inu =) el pastor aleman todos lor ecomiendan pero no quiero solo por el problema de columna un amigo mio tuvo uno y me dijo q el perro tuvo una agonia terrible por eso, ya sufri muchas de esaas cosas con mi ultimo perrito y quiero q haya las menores posibilidades de q tenga q sufrir alguna enfermedad o accidente. el husky es un perro q ADORE desde q vi "colmillo blanco" jajaja cuando era chico alquilaba esa pelicula creo q la alquile 6 veces! xDDDD me encata es tan lindo ese animal... pero lei q tienen varias complicaciones en las patas y tb en la columna... en cuanto al q tenes vos ahora el samoyedo no lo conozco asi q ahora voy a buscar info sobre el en la net. gracias!

asfred y fran:

si me encanta la cara y el porte del bull terrier lo que lei sobre los blancos (y esto es no solo sobre esta raza sino sobre todos los perros q son totalmente blancos) es q tienden a quedarse sordos y los bull blancos tienen problemas de piel eh leido por ahi, asi q optaria por uno manchado.... lo q tienen de "malo" los akitas y los bull terriers es q son dificiles de conseguir y son carisimos! xD va por lo menos para la capacidad de mi bolsillo jaja lo mas barato q vi en akitas con pedigree y todo creo q eran 1200 pesos arg y los bull vi desde 600 dolares x_x pero bueno eso es cuestion de ahorrar... gracias a los dos =)
    Me gusta este mensaje
  • fran777 escribió el 29/03/2008 a las 07:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Akitas o bull terrier

tiene que ser un blanco con alguna manchita o mancha en las orejas o en el ojo, o pirata, y no tenes drama con la piel, con las orejas no tienen ningun drama, no se quien te lo habra dicho, es verdad lo minimo que te puede salir un bull con papales (guarda que hay mucho chanta con papeles truchos), es entre 500 minimo a 1000 dolares. Asi que a ahorrar, por eso tenes que ver que el criadero sea bueno, y no trucho, asi por lo que pagas te llevas un buen perro. saludos
    Me gusta este mensaje
  • AlCoHoLiC[PRT] escribió el 31/03/2008 a las 14:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Akitas o bull terrier

Yo tuve Akina Inu, es una raza muy linda, pero MUY jodidos.
    Segun las caracteristicas que queres, yo diria que no es un perro para vos. Para mi no es un perro para dejarlo solo afuera de la casa, ya que siempre quieren estar en compañia. Mi perra estaba SIEMPRE al lado mio en casa, o de algun miembro de la familia.
    Mas que como perro de compañia yo te lo recomendaria como perro de guardia, ahi si que es altisimamente recomendable.
    Es un perro muy posesivo, muy desconfiado de los extraños, un perro que no ladra y muerde sin previo aviso, un perro para nada sociable con otros animales, es muy dificil llevarlo suelto o soltarlo en la plaza. El ignora a los demas perros en la calle, pero cuando se le acercan a joderlo no duda ni un segundo en ponerle los puntos al otro, mas si el otro perro es mas grande que el.
    Es un perro que ademas de posesivo, es MUY dominante, siempre esta luchando por el poder con su amo.
    No es un perro como para que entren amigos a tu casa y lo abracen y jueguen con el..
    Es una raza que a mi me gusta mucho, pero despues de mi experiencia, de la de mucha gente con la que hable y tuvo Akitas, y pensandolo muy bien, no se si volveria a tener.
    Yo trataria de hablar con mas gente que haya tenido uno...

El otro que nombras, es el Gran Perro Japones, no conozco mucho de esa raza, tiene cruzas con otros perros y tiene caracteristicas bastante distintas a las del Akita Inu. Segun tengo entendido es un poco mas docil.

Y del otro que nombras no tengo idea, no se nada de esas razas.

PD: ojo que tiene muchas buenas caracteristicas el akita, pero es un perro realmente muy poco sociable y muy dominante.
    Me gusta este mensaje
  • gabonob escribió el 31/03/2008 a las 19:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Akitas o bull terrier

hola ,te cuento q en estos momentos tengo un bull terrier de 1año y 6 mese llamado brian , es blanco con parhce pirata y pesa unos 35 kg , a partir de 800 , 900 pesos ya podes conseguir un buen bull , yo al mio lo pague 1200 , y tiene muy buena sangre , abuelos campeones , de distintas partes del mundo .
    el mio no es agrsivo para nada , aveces se enoja con algunos perros , pero es como cualquier macho , todavia no se peleo nunca .
    lo q tienen de malo es q son muy obstinados de chicos , despues empiesan a hacer caso.
    pero si lo vas a tener afuera no te lo recomiendo para nada , porque ellos se creen q son uno mas de nosotros.saludos
    Me gusta este mensaje
  • nesfxp escribió el 01/04/2008 a las 01:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Akitas o bull terrier

aham gracias por sus datos/experiencias me sorprendio lo de tu akita inu AlCoHoLiC[PRT] segun habia visto por la net los inu eran mas chicos y mas amigables q los akitas americanos o gran perro japones ya q estos tenian cruza con los tosa q son bravos, me sorprendio tb que tu akita inu fuera tan brava tb porq supuestamente las hembras son mas dociles asi q bueno tendre q pensarlo más se ve =S

Con respecto al bull terrier alguien sabe si hay varios tipos? porq yo vi uno cerca de mi casa q es como muy alto y tiene una cabeza bastante grande, pero por capital vi uno mas petizon y bastante gordito q no creo q sea un cachorro... hay mas de un tipo? cuales son las medidas y peso final standart de la raza?

gracias por sus respuestas =)
    Me gusta este mensaje
  • fran777 escribió el 01/04/2008 a las 06:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Akitas o bull terrier

el bull no tiene una altura definida en su estandar, lo que si tiene son varios estandares en la raza, ami personalmente me gustan los bulls petizos con cabeza bien obalada, que se bien bull, algo asi como el bull de la pelicula el babe 2, no me gustan los bull que son mas altos, patas largas, con el cueyo largo, y la cabeza mas plana, que esta dentro del estandar dalmata de los bull, si te interesa mucho te pongo todas los estandares de la razas. saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 1253 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB