inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Hogar y Familia » Animales y Mascotas

Ver resultados: Quien saldria vencedor en un combate???
El tigre
35 59.32%
El leon
24 40.68%
Votantes: 59. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (14) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 10.05.2008 | 01:25 hs. #91 (permalink)
Playnomano
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Quien es el verdadero rey de los animales, el leon o el tigre???

uff como crecio este thread
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 10.05.2008 | 01:38 hs. #92 (permalink)
Campeon
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Quien es el verdadero rey de los animales, el leon o el tigre???

Cita:
Originalmente publicado por vuda Ver mensaje
uff como crecio este thread
Seguro que ha crecido y mira que el tigre lleva 70% de votos, un duelo del discovery hecho a computadora no convence mucho a la gente, ya ves que puse el video del duelo del elefante vs rinoceronte en computadora y en lo real y viste que en computadora el elefante vence facilmente al rino pero en lo real fue el rino que saco de su territorio al elefante.
Old 12.05.2008 | 13:47 hs. #93 (permalink)
Músico, poeta y loco

Cita:
Originalmente publicado por Melvin gonzalez Ver mensaje
Daniel, de los felinos, yo supongo que solo el leon o el tigre pueden vencer o matar sin problemas a una hiena, un puma o un leopardo lo veo casi imposible, el leopardo le teme a la hiena y el puma si no puede con un perro(el dogo argentino) mucho menos podra con una hiena con su poderoza mordida y su experiencia en combates con las leonas , otros grupos de hienas y los licaones cuando los licaones son mas numerosos, ahora el jaguar del amazonas ya se puede poner mas en duda el resultado por ser el jaguar del amazonas el tercer felino mas grande y mas fuerte del planeta, solo le supera el leon y el tigre.
Entre un jaguar del amazonas y una hiena manchada africana, ya se pone mas en dudas el resultado.
El puma es aproximadamente del miosmo tamaño que la hiena y caza alces que son animales que pueden llegar a pesar hasta 850 kilos. Sin embargo, ateniendose al comportamiento de los dos animales creo que el puma tendería a esconderse y emboscar y una hieno no se aventuraría sola en los dominios del puma.
cambiando un poco de animales ¿cual crees que ganaría entre un oso pardo y un gorila?
Old 12.05.2008 | 13:56 hs. #94 (permalink)
Campeon

El oso tiene garras y colmillos ademas de su fuerza, el gorila solo cuenta con su fuerza, veo en desventaja al gorila, le voy al oso.
Old 17.05.2008 | 00:05 hs. #95 (permalink)
Amigo de Alejandro

No creo que se ponga a pelear un oso con un gorila, no viven en la misma habita, adema el gorila es pacifico y hervivoro, igual me inclino por el oso.

Con respecto al leon y el tigre, yo creo que el tigre es mas cazador que el leon, este es muy comodo, ademas caza la hembra en el cazo del leon. Y otra viven tambien en zonas diferentes, no se cruzan, es muy raro.

saludos

PD: ya cumpli Melvin. Despues voy a opinar de nuevo.

saludos nuevamente
Old 17.05.2008 | 00:26 hs. #96 (permalink)
Campeon

Cita:
Originalmente publicado por eldani80 Ver mensaje
No creo que se ponga a pelear un oso con un gorila, no viven en la misma habita, adema el gorila es pacifico y hervivoro, igual me inclino por el oso.

Con respecto al leon y el tigre, yo creo que el tigre es mas cazador que el leon, este es muy comodo, ademas caza la hembra en el cazo del leon. Y otra viven tambien en zonas diferentes, no se cruzan, es muy raro.

saludos

PD: ya cumpli Melvin. Despues voy a opinar de nuevo.

saludos nuevamente
Hola eldani80, bueno sabemos que el gorila y el oso no viven en la misma region pero Daniel puso un duelo para hacernos trabajar la imaginacion de que pasaria si estos 2 animales se encontraran, es verdad que el gorila es timido y prefiere evitar un enfrentamiento, el oso negro americano no es de los mas fuertes y feroces pero aun asi pienso que derrota al gorila.
Del leon y el tigre es verdad que el tigre es mas experto que el leon en cazar por ser un cazador solitario y por eso que de que tanto la hembra como el macho participan en la caceria y el leon aunque no sea mejor cazador que el tigre, si tiene mucha experiencia en combates contra otros leones machos adultos por protejer su territorio, es posible que un tigre de Siberia despues de una dura lucha termine venciendo al leon, pero si es seguro que habra una dura pelea para ganar.
Old 17.05.2008 | 14:10 hs. #97 (permalink)
femme

Cita:
Originalmente publicado por Melvin gonzalez Ver mensaje
Amigos les he hecho este tema para saber quien es en verdad el verdadero rey de las bestias.
hola Melvin, mon ami, no soy fan de las bestias, no... pero igual pase y vote por el leon ^_^

x0x0
L-
Old 19.05.2008 | 22:12 hs. #98 (permalink)
Campeon

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
Old 20.05.2008 | 16:29 hs. #99 (permalink)
Campeon
Predeterminado Que opinas de los resultados de los duelos de animales del Discovery???

Amigos, les he creado este tema donde podran opinar de esos duelos de animales del discovery, opina si te parecen bien o mal los resultados que dan, son resultados hechos a computadora, algunos resultados los veo dudosos.
Aqui tambien podran poner sus duelos de animales.

Leon vs tigre
YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Elefante vs rinoceronte
YouTube Video

Oso vs cocodrilo
YouTube Video

Lobo vs puma
YouTube Video

Jaguar vs anaconda
YouTube Video

Tiburon vs hipopotamo
YouTube Video

Oso polar vs morsa
YouTube Video

Cocodrilo vs leon
YouTube Video

Cachalote vs calamar gigante
YouTube Video

Leopardo vs gorila
YouTube Video

Tiburon vs cocodrilo marino
YouTube Video

Oso vs tigre
YouTube Video
Old 20.05.2008 | 16:41 hs. #100 (permalink)
ROAR
Predeterminado Re: Que opinas de los resultados de los duelos de animales del Discovery???

No Los Miro Porque Me Impresionan Mucho
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Hogar y Familia » Animales y Mascotas

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/688834-duelo-entre-animales.html
Publicado por Para Type Fecha
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 05.05.2008 02:33 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 04.05.2008 20:20 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 03.05.2008 15:12 hs.
León vs tigre, pelea de felinos - Videos y diversion This thread Refback 20.04.2008 16:07 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 19.04.2008 16:58 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 19.04.2008 02:52 hs.
Comentarios en: Los 10 animales más mortíferos This thread Refback 16.04.2008 18:40 hs.
Duelo Animal Final This thread Refback 13.04.2008 16:05 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 12.04.2008 23:51 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 11.04.2008 14:22 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 10.04.2008 16:23 hs.
Los 10 animales más mortíferos El rincón de la tontuna This thread Refback 07.04.2008 19:11 hs.
León vs tigre, pelea de felinos - Videos y diversion This thread Refback 07.04.2008 00:13 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 06.04.2008 22:43 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[¡VOLVI!] Estoy de duelo soledad escobar ¿Dónde estabas? 2 25.06.2008 19:11 hs.
[DUELO] Duelo! Chubby Avatares, Firmas y Remeras 0 05.01.2008 00:53 hs.
[AYUDA] Si de verdad amamos a los animales ayudemos urgente al "Paraiso de los animales" lalula Animales y Mascotas 3 11.10.2007 00:23 hs.
Hoy Estamos De Duelo Danko Humor 3 02.01.2005 18:44 hs.
Duelo GATO Motor 4 29.08.2002 17:33 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Duelo entre animales
• Estafa En Cordoba - Supermercado Carrefour Y...
• Feria Cachogos 2008
• Deberian Prohibir el toreo????
• Las 5 serpientes mas venenosas del mundo
• the-rotty
• leta03
• teckel
• fran777
• Macaria20

escollera_gancia

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido