| ||||||
| Ver resultados: Quien saldria vencedor en un combate??? | |||
| El tigre | | 35 | 59.32% |
| El leon | | 24 | 40.68% |
| Votantes: 59. Debes estar registrado para votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Compártelo (14) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #91 (permalink) |
| uff como crecio este thread | |
| | #92 (permalink) |
| Seguro que ha crecido y mira que el tigre lleva 70% de votos, un duelo del discovery hecho a computadora no convence mucho a la gente, ya ves que puse el video del duelo del elefante vs rinoceronte en computadora y en lo real y viste que en computadora el elefante vence facilmente al rino pero en lo real fue el rino que saco de su territorio al elefante. | |
| | #93 (permalink) | |
| Cita:
cambiando un poco de animales ¿cual crees que ganaría entre un oso pardo y un gorila? | ||
| | #94 (permalink) |
| El oso tiene garras y colmillos ademas de su fuerza, el gorila solo cuenta con su fuerza, veo en desventaja al gorila, le voy al oso. | |
| | #95 (permalink) |
| No creo que se ponga a pelear un oso con un gorila, no viven en la misma habita, adema el gorila es pacifico y hervivoro, igual me inclino por el oso. Con respecto al leon y el tigre, yo creo que el tigre es mas cazador que el leon, este es muy comodo, ademas caza la hembra en el cazo del leon. Y otra viven tambien en zonas diferentes, no se cruzan, es muy raro. saludos PD: ya cumpli Melvin. Despues voy a opinar de nuevo. saludos nuevamente | |
| | #96 (permalink) | |
| Cita:
Del leon y el tigre es verdad que el tigre es mas experto que el leon en cazar por ser un cazador solitario y por eso que de que tanto la hembra como el macho participan en la caceria y el leon aunque no sea mejor cazador que el tigre, si tiene mucha experiencia en combates contra otros leones machos adultos por protejer su territorio, es posible que un tigre de Siberia despues de una dura lucha termine venciendo al leon, pero si es seguro que habra una dura pelea para ganar. | ||
| | #97 (permalink) |
| | |
| | #98 (permalink) |
| | |
| | #99 (permalink) | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Amigos, les he creado este tema donde podran opinar de esos duelos de animales del discovery, opina si te parecen bien o mal los resultados que dan, son resultados hechos a computadora, algunos resultados los veo dudosos. Aqui tambien podran poner sus duelos de animales. Leon vs tigre
Elefante vs rinoceronte
Oso vs cocodrilo
Lobo vs puma
Jaguar vs anaconda
Tiburon vs hipopotamo
Oso polar vs morsa
Cocodrilo vs leon
Cachalote vs calamar gigante
Leopardo vs gorila
Tiburon vs cocodrilo marino
Oso vs tigre
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [¡VOLVI!] Estoy de duelo | soledad escobar | ¿Dónde estabas? | 2 | 25.06.2008 19:11 hs. |
| [DUELO] Duelo! | Chubby | Avatares, Firmas y Remeras | 0 | 05.01.2008 00:53 hs. |
| [AYUDA] Si de verdad amamos a los animales ayudemos urgente al "Paraiso de los animales" | lalula | Animales y Mascotas | 3 | 11.10.2007 00:23 hs. |
| Hoy Estamos De Duelo | Danko | Humor | 3 | 02.01.2005 18:44 hs. |
| Duelo | GATO | Motor | 4 | 29.08.2002 17:33 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||