| ||||||
| Ver resultados: Quien saldria vencedor en un combate??? | |||
| El tigre | | 31 | 60.78% |
| El leon | | 20 | 39.22% |
| Votantes: 51. Debes estar registrado para votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Compártelo (14) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #111 (permalink) |
| uno interesante seria el gorila contra la anaconda | |
| | #112 (permalink) |
| | |
| | #113 (permalink) |
| hay uno muy interesante titulado " león vs. cebra ", enla que gana la cebra sorprendentemente... tambien hay otro titulado " cebra vs. cocodrilo ", en la que tambien gana la pulseada la cebra...es como si estas despues de tantos años supieran escabullirse, o envalentonarse según como se vea..un aplauso para ellas | |
| | #114 (permalink) |
| Leon vs Tigre: No me sorprendio mucho porque los 2 son muy buenos y a mi parecer aunque esta muy parejo el leon creo que es un poquito mas "fuerte". Jaguar vs Anaconda: Coincido con este resultado, pienso que la anaconda es realmente uno de los mas peligrosos, cuando te envuelve con esos 250 kg no hay vuelta atras... Tiburon vs Hipopotamo: Pense que iba a ganar el tiburon porque con una mordida creo yo que ya te matan, pero este es otro tipo de tiburon (mas debil) , no pense que el hipopotamo tuviera esa mordida tremenda.. Cocodrilo vs Leon: La rapidez y agilidad que tienen los cocodrilos y como aferran a su presa con esa mandibula poderosa y los dientes filosofos es increible. Gorila vs Leopardo: No sabia que era tan rapido el gorila para dar ese golpe mortal. PD: me gustaria ver un Cocodrilo vs Tiburon | |
| | #115 (permalink) | |
| Cita:
Yo vi un documental en la tele en que un cocodrilo logro atrapar a una cebra y la cebra le dio una mordida cerca del ojo el punto debil del coco y el coco termino soltando y fue asi como la cebra salvo su vida. | ||
| | #116 (permalink) |
| pone el del calamar melvin! otros duelos interesantes gorila vs leon gorila vs tigre (que la tengo con el gorila por cierto creo que hubo un duelo de tiburon contra cocodrilo en ese programa pero ya ni me acuerdo como fue, ponganlo! | |
| | #117 (permalink) | ||||
| Cita:
Pelea real de jaguar vs anaconda
| |||||
| | #118 (permalink) |
| Lo que se en los que combata el león, gana el león loco ! EL REY ES EL REY | |
| | #119 (permalink) | |
| Cita:
Un gorila definitivamente muere si se enfrenta a un leon o a un tigre, esos 2 grandes felinos son mucho mas grandes y fuertes que el leopardo, el gorila contra un leon o un tigre tiene esa gran desventaja de no tener garras y colmillos en defensa, su unica defensa seria la fuerza bruta y golpes muy fuertes pero no lo suficiente para acabar con un leon o un tigre. El duelo en que el gorila sale vencedor contra el leopardo eso si lo creo muy facilmente, si un leopardo no puede ni contra una hiena. Solo pierde si se enfrenta a un oso polar o a un kodiak y solo hablo de los animales carnivoros. | ||
| | #120 (permalink) |
| Yo iba a votar por la opción "no creo en la mayoría de los duelos" pero como n oestá voto por la opción de que no creo en ninguno, total en éste caso osn casi lo mismo PD: Muy buen thread | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [¡VOLVI!] Estoy de duelo | soledad escobar | ¿Dónde estabas? | 2 | 25.06.2008 19:11 hs. |
| [DUELO] Duelo! | Chubby | Avatares, Firmas y Remeras | 0 | 05.01.2008 00:53 hs. |
| [AYUDA] Si de verdad amamos a los animales ayudemos urgente al "Paraiso de los animales" | lalula | Animales y Mascotas | 3 | 11.10.2007 00:23 hs. |
| Hoy Estamos De Duelo | Danko | Humor | 3 | 02.01.2005 18:44 hs. |
| Duelo | GATO | Motor | 4 | 29.08.2002 17:33 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||