| ||||||
| Ver resultados: Quien saldria vencedor en un combate??? | |||
| El tigre | | 31 | 60.78% |
| El leon | | 20 | 39.22% |
| Votantes: 51. Debes estar registrado para votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Compártelo (14) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #121 (permalink) | |
| Cita:
Yo vote por la opcion solo creo en algunos. | ||
| | #122 (permalink) |
| Bueh, yo creo solo en algnos duelos.. Esos duelos son computarizados por lo que los resultados son manipulados; en condiciones naturales las cosas pueden dar un cambio drastico.. Y esos duelos a veces los hacen basados en encuentros que nunca se darian en la naturaleza, o en animales que jamas se atreverian a enfrentarse... Salu2 | |
| | #123 (permalink) | |||
| Este si es un duelo de elefante vs rinoceronte en lo real, veran que no hace el elefante lo que quiere con el rinoceronte como sale en discovery.
| ||||
| | #124 (permalink) |
| Parece un elefante joven y pequeño.. Anda solo, no se que hace allí entre tantos rinocerontes.. Pero no se ve tan fuerte el duelo, quizas los rinocerontes solo querian sacar al elefante de su territorio y ps solo le dieron una advertencia, porque un elefante solo contra todos esos rinox no lleva vida.. Salu2 | |
| | #125 (permalink) | |
| Cita:
Yo pienso que la cosa cambiaria si el rino hubiera enfrentado a un elefante furioso, porque ya vi un video de un elefante furioso que empezo a atacar gente en la india y hasta resulto atacando a uno de los elefantes y lo boto al suelo, un elefante furioso es algo terrible, el unico que lo puede parar es el hombre con sus armas de fuego. | ||
| | #126 (permalink) |
| Me refiero a pequeño porque se ve que no es un elefante totalmente maduro.. Por eso digo quizas sea un macho joven.. Hay elefantes mucho mas grande.. Si, solo uno se ocupo de sacarlo del territorio pero no fue tan violento porque el elefante tampoco estaba furioso.. No es que los rinox le teman a los elefantes. Recuerda que los animales a la hora de defender lo que les pertenece no le temen a nada y le hacen frente a todo.. A cualquier animal furioso no lo para nadie.... Salu2 | |
| | #127 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #128 (permalink) |
| | |
| | #129 (permalink) |
| | |
| | #130 (permalink) |
| Ps, yo creo que un rinox tiene mas chance en un duelo contra un elefante... Veo a los rinox como nas robustos y mas violentos... Por otra parte los elefantes son mas pacificos (siempre y cuando no se metan con ellos) y como mas largos y menos robustos ps.. Salu2 | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [¡VOLVI!] Estoy de duelo | soledad escobar | ¿Dónde estabas? | 2 | 25.06.2008 19:11 hs. |
| [DUELO] Duelo! | Chubby | Avatares, Firmas y Remeras | 0 | 05.01.2008 00:53 hs. |
| [AYUDA] Si de verdad amamos a los animales ayudemos urgente al "Paraiso de los animales" | lalula | Animales y Mascotas | 3 | 11.10.2007 00:23 hs. |
| Hoy Estamos De Duelo | Danko | Humor | 3 | 02.01.2005 18:44 hs. |
| Duelo | GATO | Motor | 4 | 29.08.2002 17:33 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||