inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Hogar y Familia » Animales y Mascotas

Ver resultados: Quien saldria vencedor en un combate???
El tigre
31 60.78%
El leon
20 39.22%
Votantes: 51. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (14) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 21.05.2008 | 09:03 hs. #121 (permalink)
Campeon
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Que opinas de los resultados de los duelos de animales del Discovery???

Cita:
Originalmente publicado por Super Yoda Ver mensaje
Yo iba a votar por la opción "no creo en la mayoría de los duelos" pero como n oestá voto por la opción de que no creo en ninguno, total en éste caso osn casi lo mismo
PD: Muy buen thread
Hola Yoda, ya sabia lo que dirias de los resultados de esos duelos del discovery porque ya lo habias dicho en otros foros, tenes la opcion solo creo en algunos que es lo mismo que decir no creo en la mayoria de los resultados o podes votar de que no crees en ningun resultado del discovery, me alegra que te haya gustado el tema.
Yo vote por la opcion solo creo en algunos.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 21.05.2008 | 15:01 hs. #122 (permalink)
Orangután
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Que opinas de los resultados de los duelos de animales del Discovery???

Bueh, yo creo solo en algnos duelos.. Esos duelos son computarizados por lo que los resultados son manipulados; en condiciones naturales las cosas pueden dar un cambio drastico.. Y esos duelos a veces los hacen basados en encuentros que nunca se darian en la naturaleza, o en animales que jamas se atreverian a enfrentarse...

Salu2
Old 21.05.2008 | 16:07 hs. #123 (permalink)
Campeon

Este si es un duelo de elefante vs rinoceronte en lo real, veran que no hace el elefante lo que quiere con el rinoceronte como sale en discovery.
YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
Old 21.05.2008 | 17:19 hs. #124 (permalink)
Orangután

Parece un elefante joven y pequeño.. Anda solo, no se que hace allí entre tantos rinocerontes.. Pero no se ve tan fuerte el duelo, quizas los rinocerontes solo querian sacar al elefante de su territorio y ps solo le dieron una advertencia, porque un elefante solo contra todos esos rinox no lleva vida..

Salu2
Old 21.05.2008 | 17:59 hs. #125 (permalink)
Campeon

Cita:
Originalmente publicado por Marlen cordero Ver mensaje
Parece un elefante joven y pequeño.. Anda solo, no se que hace allí entre tantos rinocerontes.. Pero no se ve tan fuerte el duelo, quizas los rinocerontes solo querian sacar al elefante de su territorio y ps solo le dieron una advertencia, porque un elefante solo contra todos esos rinox no lleva vida..

Salu2
Ni tan joven ni tan pequeño que digamos, obserba bien y veras que el elefante es mucho mas grande que el rinoceronte, eran varios rinocerontes pero fue uno solo (posiblemente el macho dominante) el que le hiso frente al elefante y lo saco del territorio, eso muestra que el rino no le teme al elefante sino los del discovery no hubieran puesto ese duelo.
Yo pienso que la cosa cambiaria si el rino hubiera enfrentado a un elefante furioso, porque ya vi un video de un elefante furioso que empezo a atacar gente en la india y hasta resulto atacando a uno de los elefantes y lo boto al suelo, un elefante furioso es algo terrible, el unico que lo puede parar es el hombre con sus armas de fuego.
Old 21.05.2008 | 18:41 hs. #126 (permalink)
Orangután

Me refiero a pequeño porque se ve que no es un elefante totalmente maduro.. Por eso digo quizas sea un macho joven.. Hay elefantes mucho mas grande.. Si, solo uno se ocupo de sacarlo del territorio pero no fue tan violento porque el elefante tampoco estaba furioso..

No es que los rinox le teman a los elefantes. Recuerda que los animales a la hora de defender lo que les pertenece no le temen a nada y le hacen frente a todo..

A cualquier animal furioso no lo para nadie....

Salu2
Old 21.05.2008 | 18:49 hs. #127 (permalink)
Campeon

Cita:
Me refiero a pequeño porque se ve que no es un elefante totalmente maduro.. Por eso digo quizas sea un macho joven.. Hay elefantes mucho mas grande.. Si, solo uno se ocupo de sacarlo del territorio pero no fue tan violento porque el elefante tampoco estaba furioso..

No es que los rinox le teman a los elefantes. Recuerda que los animales a la hora de defender lo que les pertenece no le temen a nada y le hacen frente a todo..

A cualquier animal furioso no lo para nadie....

Salu2
Yo se que hay elefantes mas grandes, posiblemente que no haya sido un elefante macho joven y que haya sido una hembra adulta pero aun asi se ve mucho mas grande que el rino, a lo que quiero llegar es que el rino es el unico animal que no le teme a un elefante adulto, aun a un elefante de ese tamaño como el que viste en ese video creo que ni 10 leones se atreverian a hacerle frente, generalmente los leones en grupo se atacan a elefantes pequeños y medianos, nunca he sabido que se ataquen a un elefante adulto.
Old 21.05.2008 | 23:07 hs. #128 (permalink)
Simio loco

Cita:
Parece un elefante joven y pequeño..

Bueno pero el Rinoceronte de tampoco parece un rinoceronte blanco gigante de hasta 3600 kgs............
Old 21.05.2008 | 23:18 hs. #129 (permalink)
Campeon

Cita:
Originalmente publicado por Super Yoda Ver mensaje
Bueno pero el Rinoceronte de tampoco parece un rinoceronte blanco gigante de hasta 3600 kgs............
Yo opino lo mismo que vos Yoda, no era tan grande ese rino y aun asi se saco el solo al elefante del territorio.
Old 22.05.2008 | 03:31 hs. #130 (permalink)
Orangután

Ps, yo creo que un rinox tiene mas chance en un duelo contra un elefante... Veo a los rinox como nas robustos y mas violentos... Por otra parte los elefantes son mas pacificos (siempre y cuando no se metan con ellos) y como mas largos y menos robustos ps..

Salu2
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Hogar y Familia » Animales y Mascotas

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/688834-duelo-entre-animales.html
Publicado por Para Type Fecha
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 05.05.2008 02:33 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 04.05.2008 20:20 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 03.05.2008 15:12 hs.
León vs tigre, pelea de felinos - Videos y diversion This thread Refback 20.04.2008 16:07 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 19.04.2008 16:58 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 19.04.2008 02:52 hs.
Comentarios en: Los 10 animales más mortíferos This thread Refback 16.04.2008 18:40 hs.
Duelo Animal Final This thread Refback 13.04.2008 16:05 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 12.04.2008 23:51 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 11.04.2008 14:22 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 10.04.2008 16:23 hs.
Los 10 animales más mortíferos El rincón de la tontuna This thread Refback 07.04.2008 19:11 hs.
León vs tigre, pelea de felinos - Videos y diversion This thread Refback 07.04.2008 00:13 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 06.04.2008 22:43 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[¡VOLVI!] Estoy de duelo soledad escobar ¿Dónde estabas? 2 25.06.2008 19:11 hs.
[DUELO] Duelo! Chubby Avatares, Firmas y Remeras 0 05.01.2008 00:53 hs.
[AYUDA] Si de verdad amamos a los animales ayudemos urgente al "Paraiso de los animales" lalula Animales y Mascotas 3 11.10.2007 00:23 hs.
Hoy Estamos De Duelo Danko Humor 3 02.01.2005 18:44 hs.
Duelo GATO Motor 4 29.08.2002 17:33 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Duelo entre animales
• Firmá para impedirlo!!!
• Que perro me recomiendan
• Estafa En Cordoba - Supermercado Carrefour Y...
• Feria Cachogos 2008
• martidium
• the-rotty
• leta03
• teckel
• fran777

Esta hermosa personita soy Yo.

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital