inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Hogar y Familia » Animales y Mascotas

Ver resultados: Quien saldria vencedor en un combate???
El tigre
35 60.34%
El leon
23 39.66%
Votantes: 58. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (14) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 22.05.2008 | 10:26 hs. #131 (permalink)
Adiestrador-instructor
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Que opinas de los resultados de los duelos de animales del Discovery???

Tengo grandes sospechas sobre la divulgación seudo cientifica que despliegan..........Pasaron también un supuesto estudio hecho en inglaterra sobre una raza de ovejas donde intentaban demostrar que el Reino Animal existe relaciones sexuales en animales de igual sexo..................(cuidado con la manipulación genética y/o la alimentación con proteinas derivadas de la soja [isoflavona de soja]. ¿No estarán tratando de encontrarle justificación biológica a la homosexualidad.......Duda
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 22.05.2008 | 11:41 hs. #132 (permalink)
Campeon
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Que opinas de los resultados de los duelos de animales del Discovery???

Cita:
Originalmente publicado por Marlen cordero Ver mensaje
Ps, yo creo que un rinox tiene mas chance en un duelo contra un elefante... Veo a los rinox como nas robustos y mas violentos... Por otra parte los elefantes son mas pacificos (siempre y cuando no se metan con ellos) y como mas largos y menos robustos ps..

Salu2
Lo mas probable es que el rino sea mas feroz que el elefante, pero nunca mas pesado pues un elefante le lleva un su par de toneladas de diferencia en peso al rino.

Cita:
Originalmente publicado por manuel hugo Ver mensaje
Tengo grandes sospechas sobre la divulgación seudo cientifica que despliegan..........Pasaron también un supuesto estudio hecho en inglaterra sobre una raza de ovejas donde intentaban demostrar que el Reino Animal existe relaciones sexuales en animales de igual sexo..................(cuidado con la manipulación genética y/o la alimentación con proteinas derivadas de la soja [isoflavona de soja]. ¿No estarán tratando de encontrarle justificación biológica a la homosexualidad.......Duda
Es verdad que existe la homosexualidad en algunas especies animales, pero en el ser humano seguira siendo siempre una abominacion, es un acto perverso que hasta en la biblia y en el coran se condena como una abominacion, bueno esto no tiene nada que ver con el tema principal, pero era para responder a tu pregunta.
Old 22.05.2008 | 23:28 hs. #133 (permalink)
Garra

Rinoceronte vs Elefante ?? la verdad que nose por quien inclinarme pero el rinoceronte creo que puede tener mas agilidad
Old 23.05.2008 | 01:39 hs. #134 (permalink)
Campeon

Cita:
Originalmente publicado por ffran Ver mensaje
Rinoceronte vs Elefante ?? la verdad que nose por quien inclinarme pero el rinoceronte creo que puede tener mas agilidad
Fran, yo estoy seguro que en una lucha a muerte el elefante sale ganando, pues ya les hable de ese elefante furioso que hasta ataco a uno de los elefantes y lo boto al suelo, si un rinoceronte se atreve con un elefante furioso el rino sale perdiendo por la diferencia en el peso.

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
Old 23.05.2008 | 01:57 hs. #135 (permalink)
Orangután

Cita:
Originalmente publicado por Melvin gonzalez Ver mensaje
Lo mas probable es que el rino sea mas feroz que el elefante, pero nunca mas pesado pues un elefante le lleva un su par de toneladas de diferencia en peso al rino.
Si, yo lo he dicho el elefante es mas pacifico y obviamente mucho mas pesado.. En un duelo a muerte donde en realidad los 2 animales esten furiosos y esten decididos a matar a el otro, no se quien ganaria; son 2 grandes oponentes..

Cita:
Originalmente publicado por Melvin gonzalez Ver mensaje
Fran, yo estoy seguro que en una lucha a muerte el elefante sale ganando, pues ya les hable de ese elefante furioso que hasta ataco a uno de los elefantes y lo boto al suelo, si un rinoceronte se atreve con un elefante furioso el rino sale perdiendo por la diferencia en el peso.
La diferecnia de peso y de tamaño no es muy ventajosa con respecto al elefante; ya que el rinox siendo menos pesado puede ser mas agil, y siendo mas pequeños es mas escurridizo.. Ambos estan muy bien armados.. El elefante atacaria desde arriba pero el rinox atacaria por debajo al elefante (por la diferencia de tamaño) ahí esta en desventaja el elefanante... Pero bueh, la verdad no se quien ganaria finalmente..

Salu2
Old 23.05.2008 | 02:04 hs. #136 (permalink)
Campeon

Cita:
Originalmente publicado por Marlen cordero Ver mensaje
Si, yo lo he dicho el elefante es mas pacifico y obviamente mucho mas pesado.. En un duelo a muerte donde en realidad los 2 animales esten furiosos y esten decididos a matar a el otro, no se quien ganaria; son 2 grandes oponentes..

La diferecnia de peso y de tamaño no es muy ventajosa con respecto al elefante; ya que el rinox siendo menos pesado puede ser mas agil, y siendo mas pequeños es mas escurridizo.. Ambos estan muy bien armados.. El elefante atacaria desde arriba pero el rinox atacaria por debajo al elefante (por la diferencia de tamaño) ahí esta en desventaja el elefanante... Pero bueh, la verdad no se quien ganaria finalmente..

Salu2
Es verdad que el rinoceronte es mas agil y que por ser mas pequeño puede atacar con su cuerno al elefante por debajo pero no olvides que el elefante tiene como defensa y proteccion esos grandes colmillos que le pueden impedir al rino dar ese golpe mortal.
Admiro el valor y la ferocidad de un rino pero el valor y la ferocidad no es siempre ventaja en una pelea tambien hay perros muy valientes y feroces que se han enfrentado a animales salvajes mas grandes y fuertes y eso hasta les ha costado la vida a algunos perros.
Ahi te va una muestra, este perro se atrevio con un oso, no murio pero no le fue bien al perro http://www.youtube.com/watch?feature...&v=YLB2ftRdL4A
Old 23.05.2008 | 23:38 hs. #137 (permalink)
Garra

ese perro nunca mas se atreve a tocar a otro animal
Old 24.05.2008 | 01:12 hs. #138 (permalink)
Campeon

Cita:
Con otro animal de su tamaño talvez si, pero nunca mas contra un oso polar.
Old 24.05.2008 | 01:23 hs. #139 (permalink)
Playnomano

los elefantes tienen fama de matar rinocerontes, en las reservas los cuidadores tienen que controlar bastante ese tema
Old 24.05.2008 | 01:28 hs. #140 (permalink)
Campeon

Cita:
Cita:
Originalmente publicado por vuda Ver mensaje
los elefantes tienen fama de matar rinocerontes, en las reservas los cuidadores tienen que controlar bastante ese tema
Ya has sabido de algun caso de un elefante que mate a un rinoceronte???
Lo que si se es que si han habido enfrentamientos entre estos 2 mastodontes pero no a muerte,pero si es posible es posible que algunas veces suceda.
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Hogar y Familia » Animales y Mascotas

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/688834-duelo-entre-animales.html
Publicado por Para Type Fecha
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 05.05.2008 02:33 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 04.05.2008 20:20 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 03.05.2008 15:12 hs.
León vs tigre, pelea de felinos - Videos y diversion This thread Refback 20.04.2008 16:07 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 19.04.2008 16:58 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 19.04.2008 02:52 hs.
Comentarios en: Los 10 animales más mortíferos This thread Refback 16.04.2008 18:40 hs.
Duelo Animal Final This thread Refback 13.04.2008 16:05 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 12.04.2008 23:51 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 11.04.2008 14:22 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 10.04.2008 16:23 hs.
Los 10 animales más mortíferos El rincón de la tontuna This thread Refback 07.04.2008 19:11 hs.
León vs tigre, pelea de felinos - Videos y diversion This thread Refback 07.04.2008 00:13 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 06.04.2008 22:43 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[¡VOLVI!] Estoy de duelo soledad escobar ¿Dónde estabas? 2 25.06.2008 19:11 hs.
[DUELO] Duelo! Chubby Avatares, Firmas y Remeras 0 05.01.2008 00:53 hs.
[AYUDA] Si de verdad amamos a los animales ayudemos urgente al "Paraiso de los animales" lalula Animales y Mascotas 3 11.10.2007 00:23 hs.
Hoy Estamos De Duelo Danko Humor 3 02.01.2005 18:44 hs.
Duelo GATO Motor 4 29.08.2002 17:33 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Duelo entre animales
• Estafa En Cordoba - Supermercado Carrefour Y...
• Feria Cachogos 2008
• Deberian Prohibir el toreo????
• Las 5 serpientes mas venenosas del mundo
• the-rotty
• leta03
• teckel
• fran777
• Paulacar

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics