inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Hogar y Familia » Animales y Mascotas

Ver resultados: Quien saldria vencedor en un combate???
El tigre
35 59.32%
El leon
24 40.68%
Votantes: 59. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (14) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 24.05.2008 | 01:43 hs. #141 (permalink)
Playnomano
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Que opinas de los resultados de los duelos de animales del Discovery???

Cita:
Originalmente publicado por Melvin gonzalez Ver mensaje
Ya has sabido de algun caso de un elefante que mate a un rinoceronte???
Lo que si se es que si han habido enfrentamientos entre estos 2 mastodontes pero no a muerte,pero si es posible es posible que algunas veces suceda.
si, la otra ves lo vi en un programa, no se que problema habian tenido con 2 elefantes machos en una reserva natural que andaban matando rinocerontes.
La cosa es que si el elefante se lo dispone puede matar tranquilamente a un rinoceronte pero en general conviven bien entre ellos, eso fue un caso especial
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 24.05.2008 | 01:52 hs. #142 (permalink)
Campeon
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Que opinas de los resultados de los duelos de animales del Discovery???

Cita:
Originalmente publicado por vuda Ver mensaje
si, la otra ves lo vi en un programa, no se que problema habian tenido con 2 elefantes machos en una reserva natural que andaban matando rinocerontes.
La cosa es que si el elefante se lo dispone puede matar tranquilamente a un rinoceronte pero en general conviven bien entre ellos, eso fue un caso especial
Esa lucha a muerte de que nos hablas que hubo entre elefantes y rinocerontes pudo haber sido debido a quererse quedar en ese territorio no olvides que por esa razon los animales pueden hasta pelear a muerte, eso es lo que pasa entre leones y hienas y de eso que decis que generalmente el elefante y el rino generalmente se llevan bien, no es cierto porque hasta los zoologos dicen que son enemigos mortales y eso lo lei en un libro de animales.
Old 24.05.2008 | 01:59 hs. #143 (permalink)
Playnomano

Cita:
Esa lucha a muerte de que nos hablas que hubo entre elefantes y rinocerontes pudo haber sido debido a quererse quedar en ese territorio no olvides que por esa razon los animales pueden hasta pelear a muerte, eso es lo que pasa entre leones y hienas y de eso que decis que generalmente el elefante y el rino generalmente se llevan bien, no es cierto porque hasta los zoologos dicen que son enemigos mortales y eso lo lei en un libro de animales.
digo conviven bien dentro de lo normal de la naturaleza, quiero decir que ninguno es presas del otro ni algo por el estilo.
Pero no creo que sean enemigos mortales, de verdad es eso??
Old 24.05.2008 | 02:07 hs. #144 (permalink)
Campeon

Cita:
Originalmente publicado por vuda Ver mensaje
digo conviven bien dentro de lo normal de la naturaleza, quiero decir que ninguno es presas del otro ni algo por el estilo.
Pero no creo que sean enemigos mortales, de verdad es eso??
Bueno para responder a tu pregunta, como se trata de 2 animales herviboros es logico que no existe ni presa ni casador, pero si es verdad de que son enemigos, aunque generalmente las luchas no son a muerte y son mas para sacar al otro de su territorio, ya les puse un video como muestra de ese rino que se enfrento al elefante y termino sacandolo de su territorio, pienso que ese rino pudo haber sido un macho dominante de ese grupo de rinos que se miraba en el video pues el solo se enfrento al elefante, de que esos 2 mastodontes son enemigos eso si lo lei en un libro de animales

Leopardo vs jabali
YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Gloton vs lobo
YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
Old 24.05.2008 | 13:21 hs. #145 (permalink)
Garra
Predeterminado Re: Quien es el verdadero rey de los animales, el leon o el tigre???

Le lleva casi el doble en votos el tigre al leon
Old 25.05.2008 | 02:06 hs. #146 (permalink)
Simio loco
Predeterminado Re: Quien es el verdadero rey de los animales, el leon o el tigre???

el tigre sin dudas.
Old 25.05.2008 | 02:12 hs. #147 (permalink)
Campeon

Ya sabia que un duelo del discovery hecho a computadora no convence a la mayoria de la gente

Old 26.05.2008 | 13:06 hs. #148 (permalink)
Músico, poeta y loco

Cita:
El oso tiene garras y colmillos ademas de su fuerza, el gorila solo cuenta con su fuerza, veo en desventaja al gorila, le voy al oso.
En este como que estamos de acuerdo.
Old 27.05.2008 | 00:32 hs. #149 (permalink)
Playnomano

como pelea ese gloton eh
Old 27.05.2008 | 00:42 hs. #150 (permalink)
Campeon

Ya ves, ese animal no conoce el miedo y al puma le quita la comida mas seguido de lo que uno piensa pues el puma solo con ver al gloton se va huyendo espantado y el lobo se va mas al ataque y para que le quiten su comida va haber pelea como lo viste en este video aunque fue el gloton el que salio ganando.
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Hogar y Familia » Animales y Mascotas

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/688834-duelo-entre-animales.html
Publicado por Para Type Fecha
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 05.05.2008 02:33 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 04.05.2008 20:20 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 03.05.2008 15:12 hs.
León vs tigre, pelea de felinos - Videos y diversion This thread Refback 20.04.2008 16:07 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 19.04.2008 16:58 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 19.04.2008 02:52 hs.
Comentarios en: Los 10 animales más mortíferos This thread Refback 16.04.2008 18:40 hs.
Duelo Animal Final This thread Refback 13.04.2008 16:05 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 12.04.2008 23:51 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 11.04.2008 14:22 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 10.04.2008 16:23 hs.
Los 10 animales más mortíferos El rincón de la tontuna This thread Refback 07.04.2008 19:11 hs.
León vs tigre, pelea de felinos - Videos y diversion This thread Refback 07.04.2008 00:13 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 06.04.2008 22:43 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[¡VOLVI!] Estoy de duelo soledad escobar ¿Dónde estabas? 2 25.06.2008 19:11 hs.
[DUELO] Duelo! Chubby Avatares, Firmas y Remeras 0 05.01.2008 00:53 hs.
[AYUDA] Si de verdad amamos a los animales ayudemos urgente al "Paraiso de los animales" lalula Animales y Mascotas 3 11.10.2007 00:23 hs.
Hoy Estamos De Duelo Danko Humor 3 02.01.2005 18:44 hs.
Duelo GATO Motor 4 29.08.2002 17:33 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Duelo entre animales
• Estafa En Cordoba - Supermercado Carrefour Y...
• Feria Cachogos 2008
• Deberian Prohibir el toreo????
• Las 5 serpientes mas venenosas del mundo
• the-rotty
• leta03
• teckel
• fran777
• Macaria20

Tolkien 2004

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital