inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Hogar y Familia » Animales y Mascotas

Ver resultados: Quien saldria vencedor en un combate???
El tigre
32 61.54%
El leon
20 38.46%
Votantes: 52. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (14) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 29.05.2008 | 13:08 hs. #151 (permalink)
Campeon
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Quien es el verdadero rey de los animales, el leon o el tigre???

Seguro Daniel, un gorila no tiene ni un chance frente a un leon o un tigre, ahora contra un jaguar si me quedan dudas, que pensarias de un duelo de jaguar negro del amazonas vs gorila???
Esta comprobado que el jaguar negro es mas combativo que el manchado porque el negro no se puede confundir entre las hojas y por eso se le hace mas dificil que al manchado atrapar las presas de sorpresa y por eso el negro les pelea mas de frente y tiene que atacarse a animales como un jabali una anaconda o un caiman, que no huyen y se defienden, eso lo lei.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 30.05.2008 | 20:43 hs. #152 (permalink)
Garra
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Quien es el verdadero rey de los animales, el leon o el tigre???

El duelo esta Gorila vs Jaguar, opinen
Old 30.05.2008 | 20:49 hs. #153 (permalink)
Campeon

Huy ese duelo si se ve parejo pero despues de una larga y dura pelea sale ganando el jaguar con sus garras y colmillos, no olvidemos que el jaguar del amazonas es el tercer felino mas fuerte del planeta despues del leon y el tigre.
Old 30.05.2008 | 21:57 hs. #154 (permalink)
Colgado de la Palmera
Predeterminado Re: Que opinas de los resultados de los duelos de animales del Discovery???

andala muy locos los videos
Old 31.05.2008 | 00:09 hs. #155 (permalink)
Simio loco
Predeterminado Re: Que opinas de los resultados de los duelos de animales del Discovery???

hugo chavez contra bush

cuentan como animales?
Old 31.05.2008 | 00:18 hs. #156 (permalink)
Campeon

Cita:
Originalmente publicado por no valido Ver mensaje
hugo chavez contra bush

cuentan como animales?
Pero este no es un tema de politica
Old 01.06.2008 | 16:32 hs. #157 (permalink)
Orangután

Cita:
Originalmente publicado por Melvin gonzalez Ver mensaje
Pero este no es un tema de politica
Jejeje no importa Melvin igual yo creo que valen

Jaja olvidenlo!!!

Salu2
Old 02.06.2008 | 13:46 hs. #158 (permalink)
Músico, poeta y loco

El que no me convenciò del todo es del del leòn y el tigre, no tanto por el resultado, sino porque el león obtuvo el triunfo en forma demasiado fácil, el margen de diferencia devió haber sido más estrecho. El tigre casi bno le hizo daño, supuestamente por la melena.
Old 03.06.2008 | 03:14 hs. #159 (permalink)
Mono maestre

alguien dijo por ahi que el gorila no tiene colmillos, bueno, los colmillos de un gorilla deben ser grandes como un dedo,y supongamos que no los tenga, de un sopapo la hace explotar a la anaconda, en fin, esta seria para cualquira de los dos.
EL jaguar: una de sus principales presas es la piton, y tambien caimanes, asi que con la anaconda se hace un asado.
El osos polar a la omrsa se la deberia comer tambien, ya que caza lobos de mar, que son muchisimo mas agresivos y agiles que las morsas, pero claro no tienen colmillos, igual no creo que sea tarea dificil para el oso.
El puma: el puma es uno de los mejores cazadores, pero no es uno de los mejores peleadores, ya que pelea en el piso y patas arriba. El instinto de supervivencia de un lobo no le permitiria jamas agarrarse solo con un bicho de estos, a menos que sea una hembra defendiendo los lobeznos.
En los videos que hay en la web ningun leon macho pudo con un tigre macho, el tigre es mas grande, mas fuerte, y mas rapido.
Un gorila contra un leopardo...... que jodido, ni idea.
Un hipopotamo contra un tiburon, depende que tiburon no?
La piel del hipo es demasiado fragil, se abren de nada, claro que son tan malos los guachos y con esos colmillo grandes como un antebrazo creo que te abren a la mitad a lo que se le ponga adelante, pero no creo que tenga mucho para dar.
Old 03.06.2008 | 03:25 hs. #160 (permalink)
Campeon

Fui yo el que dije que el gorila no tiene colmillos y eso lo pondria en desventaja frente a un tigre o un leon pero con un leopardo si creo que el gorila gane pues el leopardo es mas pequeño y mas debil que un leon o un tigre, ese duelo del puma contra el lobo, si se puede creer en el resultado del discovery pero supongo que en un duelo de puma vs hiena, la hiena lleva todas las de ganar por su poderoza mordida, ademas de su experiencia en combates contra las leonas y contra otros grupos de hienas.
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Hogar y Familia » Animales y Mascotas

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/688834-duelo-entre-animales.html
Publicado por Para Type Fecha
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 05.05.2008 02:33 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 04.05.2008 20:20 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 03.05.2008 15:12 hs.
León vs tigre, pelea de felinos - Videos y diversion This thread Refback 20.04.2008 16:07 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 19.04.2008 16:58 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 19.04.2008 02:52 hs.
Comentarios en: Los 10 animales más mortíferos This thread Refback 16.04.2008 18:40 hs.
Duelo Animal Final This thread Refback 13.04.2008 16:05 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 12.04.2008 23:51 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 11.04.2008 14:22 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 10.04.2008 16:23 hs.
Los 10 animales más mortíferos El rincón de la tontuna This thread Refback 07.04.2008 19:11 hs.
León vs tigre, pelea de felinos - Videos y diversion This thread Refback 07.04.2008 00:13 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 06.04.2008 22:43 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[¡VOLVI!] Estoy de duelo soledad escobar ¿Dónde estabas? 2 25.06.2008 19:11 hs.
[DUELO] Duelo! Chubby Avatares, Firmas y Remeras 0 05.01.2008 00:53 hs.
[AYUDA] Si de verdad amamos a los animales ayudemos urgente al "Paraiso de los animales" lalula Animales y Mascotas 3 11.10.2007 00:23 hs.
Hoy Estamos De Duelo Danko Humor 3 02.01.2005 18:44 hs.
Duelo GATO Motor 4 29.08.2002 17:33 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Duelo entre animales
• Firmá para impedirlo!!!
• Que perro me recomiendan
• Estafa En Cordoba - Supermercado Carrefour Y...
• Feria Cachogos 2008
• martidium
• the-rotty
• leta03
• teckel
• fran777

super yo!!!!

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital