• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / Animales y Mascotas

Ver resultados: Quien saldria vencedor en un combate???
El tigre 40 59.70%
El leon 27 40.30%
Votantes: 67. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mono maestre
leopardo vs puma
Bueno gente es un duelo parejisimo este, para vos cual vence y es mas poderoso?
Re: leopardo vs puma
Hola Yoda, de verdad que si es un duelo dificil de responder, un puma de sudamerica pienso que es mas grande que un leopardo africano pero el leopardo africano por vivir en africa tiene mas conflictos contra otros animales como las hienas,los licaones,etc veo a los 2 que tienen mucha tendencia a huir pues el puma le teme hasta a un oso negro y el leopardo le tiene un gran panico a una hiena, pero por ser mas grande el puma le termino dandole la victoria al puma.
Mono maestre
Y yo voto al leopardo para compensar y por su mayor musculatura y fuerza en las mandíbulas.

PD: Creo que el puma norteamericano es más grande que el sudaca.
Bueno tu duelo esta dificil y con dudas le termino dando la victoria al puma y de lo que decis que el puma norteamericano es mas grande que el sudamericano es verdad.
Chimpancé
Veo ese duelo muy dificil de responder, el leopardo tiene como rivales a las hienas, los licaones, etc el puma tiene como rivales osos,lobos etc los 2 son felinos y no habra mucha diferencia en el peso, pues no se cuanto pesara un leopardo.
Supermoderador naranjú
Re: Quien es el verdadero rey de los animales, el leon o el tigre???
Gente, los temas son similares, los unimos para no sobrecargar con reiteraciones.
Salud☺s
Originalmente publicado por Yonofuí Ver mensaje
Gente, los temas son similares, los unimos para no sobrecargar con reiteraciones.
Salud☺s
Esta bien, no hay problema
Chimpancé
Yo les pongo un duelo de oso kodiak vs oso polar.
Se ve dificil el duelo, ya que estamos hablando de los osos mas grandes, fuertes y feroces del planeta, pero me da la imprecion que el oso polar sea mas feroz y es posible que gane pero con mucha dificultad.
Playnomano
Originalmente publicado por Melvin gonzalez Ver mensaje
Se ve dificil el duelo, ya que estamos hablando de los osos mas grandes, fuertes y feroces del planeta, pero me da la imprecion que el oso polar sea mas feroz y es posible que gane pero con mucha dificultad.
mm si que dificil este duelo, pero coincido con vos melvin gana el oso polar pero ahi nomas

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Estoy de duelo soledad escobar ¿Dónde estabas? 2 25.06.2008 19:11 hs.
Duelo! Chubby Avatares, Firmas y Remeras 0 05.01.2008 01:53 hs.
Si de verdad amamos a los animales ayudemos urgente al "Paraiso de los animales" lalula Animales y Mascotas 3 11.10.2007 00:23 hs.
Hoy Estamos De Duelo Danko Humor 3 02.01.2005 18:44 hs.
Duelo GATO Motor 4 29.08.2002 17:33 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Duelo entre animales
• Deberian Prohibir el toreo????
• Las 5 serpientes mas venenosas del mundo
• Lista Roja de Especies en Peligro de Extincion
• Ligre/Tigón= Cruza de león/tigresa o tigresa/león
• the-rotty
• leta03
• teckel
• Macaria20
• adrinka45

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB