• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / Animales y Mascotas

Ver resultados: Quien saldria vencedor en un combate???
El tigre 40 59.70%
El leon 27 40.30%
Votantes: 67. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Re: Quien es el verdadero rey de los animales, el leon o el tigre???
Originalmente publicado por vuda Ver mensaje
mm si que dificil este duelo, pero coincido con vos melvin gana el oso polar pero ahi nomas
Vuda, quien crees que gane una pelea entre un caballo salvaje y un leon???
Te lo pregunto porque los caballos patean con gran fuerza, ademas un caballo salvaje no sera tan manso como uno domestico.
Mono maestre
Uhh che, no me pone para nada contento que hallan unido los temas porque yo con éste que abrí lo que quería saber era si la mayoría de la gente iba por el puma o por el leopardo pero bue

PD: El duelo de los osos está peleadísimo
Pero no hay problema Yoda, aqui tambien se responde a tu duelo, ahora si podemos poner duelos de animales, aqui les va uno:
pantera negra de la india vs hiena africana
motoqueiro
Hola Como Estan , Les Comento Que Vi Un Programa En El Cual , Se Enfrentaban Un Tigre Y Un Leon , Y Si Bien El Tigre Es Mas Grande , El Que Ganaba Era El Leon , Porque El Leon Tiene Como Unico Motivo En La Vida La Guerra , Y Hacer Leoncitos , El Tigre Es Mucho Mas Timido, Este Programa Era Echo Por Espertos Zoologos, Y Entrenadores , De Tigres Y Leones, Yo Siempre Pense Que El Tigre Era Mas Fuerte Pero No , Resulto Ser Mas Feroz Y Sanguinario El Leon , Igual Como Animal Es Mas Hermoso El Tigre Chau Nos Vemos

Hola Nuevamente , Sobre El Otro Tema Recuerden Que El Tercer Felino Mas Grande De La Tierra No Es Ni El Puma Ni El Leopardo Sino Nuestro Jaguar Americano, Que Es De 20 A 30 Kilos Mas Grande Que El Leopardo, Y Muy Feros Y Inclucive El Jaguar Tiene La Mordida Mas Fuerte Entre Los Felinos, Si Mas Fuerte Que El Tigre Y El Leon , Es Por Su Forma De Cazar, Ya Que El Jaguar No Mata Por Estrangulamiento Sino Directamente Rompe El Craneo De Sus Victimas Totalmente, Si Un Animalito Muy Malo Ahora Si Chau
Stronger
Originalmente publicado por Melvin gonzalez Ver mensaje
Pero no hay problema Yoda, aqui tambien se responde a tu duelo, ahora si podemos poner duelos de animales, aqui les va uno:
pantera negra de la india vs hiena africana
Los 2 son cazadores nocturnos y a pesar de que la pantera saque ventaja porque sabe moverse muy bien en la noche pienso que gana la hiena por una cuestion de que es mas feroz y con dar una mordida con esa mandibula que tritura huesos con gran facilidad, es una batalla terminada
Originalmente publicado por nestad Ver mensaje
Hola Como Estan , Les Comento Que Vi Un Programa En El Cual , Se Enfrentaban Un Tigre Y Un Leon , Y Si Bien El Tigre Es Mas Grande , El Que Ganaba Era El Leon , Porque El Leon Tiene Como Unico Motivo En La Vida La Guerra , Y Hacer Leoncitos , El Tigre Es Mucho Mas Timido, Este Programa Era Echo Por Espertos Zoologos, Y Entrenadores , De Tigres Y Leones, Yo Siempre Pense Que El Tigre Era Mas Fuerte Pero No , Resulto Ser Mas Feroz Y Sanguinario El Leon , Igual Como Animal Es Mas Hermoso El Tigre Chau Nos Vemos
Hablas de este duelo????
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Originalmente publicado por ffran Ver mensaje
Los 2 son cazadores nocturnos y a pesar de que la pantera saque ventaja porque sabe moverse muy bien en la noche pienso que gana la hiena por una cuestion de que es mas feroz y con dar una mordida con esa mandibula que tritura huesos con gran facilidad, es una batalla terminada
Yo tambien le doy la victoria a la hiena, por las mismas razones que vos diste.
Originalmente publicado por ffran Ver mensaje
Vamos que no decaiga tiren un duelo
Oso kodiak vs bufalo africano de una tonelada.
Mono maestre
Normalmente apostaría por el kodiac sin dudarlo pero como se trata de un búfalo de una tonelada en éste caso creo que puede revertirse el resultado mientras esos 200 kilos adicionales del rumiante (porque el peso promedio ronda los 800) no sean de obesidad.
Originalmente publicado por Super Yoda Ver mensaje
Normalmente apostaría por el kodiac sin dudarlo pero como se trata de un búfalo de una tonelada en éste caso creo que puede revertirse el resultado mientras esos 200 kilos adicionales del rumiante (porque el peso promedio ronda los 800) no sean de obesidad.
Yoda, esos bufalos africanos tienen su peso mas solido y una fuerza enorme, se necesitan varios leones para matar a un macho adulto, pero un kodiak si creo que si podria vencer al bufalo con sus grandes garras y colmillos pero lo que si es seguro es que va haber pelea.
Preparando tragos...
Si tengo que responder especificamente, el verdadero REY en este caso ( del los FELINOS), no es NINGUNO de los DOS, el verdadero REY es el "GATO".

Es el unico felino que vive COMODO, ALIMENTADO, PROTEGIDO y AMADO...!!! Realmente "El Gato" , es el REY de los felinos, el TIGRE y el LEON, terminan o en el CIRCO o en el ZOOLOGICO, y sino, TRABAJAN para vivir (cazan, pelean, y ESCAPAN (o los cazan)).

Entonces...Quien gana...?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Estoy de duelo soledad escobar ¿Dónde estabas? 2 25.06.2008 19:11 hs.
Duelo! Chubby Avatares, Firmas y Remeras 0 05.01.2008 01:53 hs.
Si de verdad amamos a los animales ayudemos urgente al "Paraiso de los animales" lalula Animales y Mascotas 3 11.10.2007 00:23 hs.
Hoy Estamos De Duelo Danko Humor 3 02.01.2005 18:44 hs.
Duelo GATO Motor 4 29.08.2002 17:33 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Duelo entre animales
• Deberian Prohibir el toreo????
• Las 5 serpientes mas venenosas del mundo
• Lista Roja de Especies en Peligro de Extincion
• Ligre/Tigón= Cruza de león/tigresa o tigresa/león
• the-rotty
• leta03
• teckel
• Macaria20
• adrinka45

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB