Animales y Mascotas /

Duelo entre animales

Participa en el tema Duelo entre animales en el foro Animales y Mascotas.
La verdad ni idea quien gana... quizas el leon, pero vaya uno a saber......2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Ver resultados

Quien saldria vencedor en un combate???

Votantes: 98

El tigre

60.20%

(59 votos)

El leon

39.80%

(39 votos)

Votantes: 98. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Melvin gonzalez escribió el 05/04/2008 a las 23:26 hs.

#1 Duelo entre animales
    Mostrar el primer mensaje completo
  • belen2007 escribió el 06/04/2008 a las 15:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Quien es el verdadero rey de los animales, el leon o el tigre???

La verdad ni idea quien gana... quizas el leon, pero vaya uno a saber...
    Me gusta este mensaje
  • manuel hugo escribió el 06/04/2008 a las 18:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Quien es el verdadero rey de los animales, el leon o el tigre???

El Rey de los animales es el............HOMBRE (genérico), el único capaz de matar por placer.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/04/2008 a las 19:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Quien es el verdadero rey de los animales, el leon o el tigre???

Piton vs cocodrilo

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Piton vs tigre

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • OtakuXXI escribió el 06/04/2008 a las 22:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Quien es el verdadero rey de los animales, el leon o el tigre???

Si hubiera sido una león hembra la del video hubiera estado más realista, pero al poner a un león macho me parece que está mál planteada, porque todos sabemos que la hembra es la cazadora y no el macho.

Voté por el tigre.
    Me gusta este mensaje
  • Marlen cordero escribió el 07/04/2008 a las 10:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Quien es el verdadero rey de los animales, el leon o el tigre???

Holasss, de nuevo yo .. Por casualidad encontre un video que va con el tema y podemos hacernos una idea. Debemos tomar en cuenta la diferencia que hay entre estos dos animales:

el león tiene mas experiencia peleando ya que siempre debe proteger a su manada; pelea por el suelo (se tira al piso y ataca desde allí)

El tigre no tiene manada. Pelea parado en dos patas.

Tambien pienso que se debe tomar en cuanta el medio en el cual se encuentren los animales y sobre todo su condicion fisica y que los dos sean adultos contemporaneos... En condicones naturales creo que debe ser extraño que estas dos especies se peleen; es mas comun verlo en cautiverio (como en el video) porque el hombre es quien los junta.

PD: En el video pelea una leona contra un tigre..

Video: http://www.videosydiversion.com/2006...ea-de-felinos/

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/04/2008 a las 10:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Quien es el verdadero rey de los animales, el leon o el tigre???

Originalmente publicado por Marlen cordero Ver mensaje
    Holasss, de nuevo yo .. Por casualidad encontre un video que va con el tema y podemos hacernos una idea. Debemos tomar en cuenta la diferencia que hay entre estos dos animales:

el león tiene mas experiencia peleando ya que siempre debe proteger a su manada; pelea por el suelo (se tira al piso y ataca desde allí)

El tigre no tiene manada. Pelea parado en dos patas.

Tambien pienso que se debe tomar en cuanta el medio en el cual se encuentren los animales y sobre todo su condicion fisica y que los dos sean adultos contemporaneos... En condicones naturales creo que debe ser extraño que estas dos especies se peleen; es mas comun verlo en cautiverio (como en el video) porque el hombre es quien los junta.

PD: En el video pelea una leona contra un tigre..

Video: http://www.videosydiversion.com/2006...ea-de-felinos/

Salu2
    Amiga Marlen, ese sitio que pusiste es un buen sitio, yo ya conocia ese foro y tambien comento algunas veces ahi y yo tambien tengo mi propio sitio de animales salvajes en otro blog, he invitado a un amigo que se llama Yoda a que participe en este blog espero que un dia venga el aqui a comentar, el de da bastante vida a los foros, es muy activo en sus comentarios y le gusta traer buena informacion con videos y sitios.

Originalmente publicado por OtakuXXI Ver mensaje
    Si hubiera sido una león hembra la del video hubiera estado más realista, pero al poner a un león macho me parece que está mál planteada, porque todos sabemos que la hembra es la cazadora y no el macho.

Voté por el tigre.
    Yo se que el duelo posiblemente cambiaria entre una tigresa y una leona, pero aun asi me quedarian dudas pues la tigresa caza sola y la leona en grupos, el animal que caza solitario generalmente se hace mas combativo, eso pasa con los lobos un lobo solitario es feroz al maximo para poder sobrevivir.
    Es verdad que un tigre macho participa mas en la caceria que el leon pero no olvides que el leon pelea a muerte contra otro leon invasor, posiblemente que gane el tigre pero no tan facil pues es seguro que va haber pelea y no me extrañaria tampoco que el leon gane.

+ YouTube Video
    Me gusta este mensaje
  • Marlen cordero escribió el 07/04/2008 a las 14:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Quien es el verdadero rey de los animales, el leon o el tigre???

Originalmente publicado por OtakuXXI Ver mensaje

Voté por el tigre.
    Todos sabemos que son las leonas las que cazan, ya que el león es muy pesado y su melena es muy calurosa; Pero a la hora de un combate el que tiene mas posibilidades es el macho ya que vive su vida enfrentandose a otros leones para proteger a sus hembras y su territorio; Cosa por la cual el tigre no se preocupa ya que no vive en manada. El solo debe preocuparse por su territorio y por el mismo, mas nada..

Originalmente publicado por Melvin gonzalez Ver mensaje
    Amiga Marlen, ese sitio que pusiste es un buen sitio, yo ya conocia ese foro y tambien comento algunas veces ahi y yo tambien tengo mi propio sitio de animales salvajes en otro blog, he invitado a un amigo que se llama Yoda a que participe en este blog espero que un dia venga el aqui a comentar, el de da bastante vida a los foros, es muy activo en sus comentarios y le gusta traer buena informacion con videos y sitios.
    Si tu amigo se aparece por acá sera bien resivido .. Seria bueno para compartir experiencias..

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • ntime escribió el 08/04/2008 a las 08:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Quien es el verdadero rey de los animales, el leon o el tigre???

Para mi seria el TIGRE EL VENCEDOR, es mas grande y mas musculoso.
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Elbze escribió el 08/04/2008 a las 15:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Quien es el verdadero rey de los animales, el leon o el tigre???

Pra mi el leon a muerte la fuerza lo hace peazitos xD
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/04/2008 a las 15:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Quien es el verdadero rey de los animales, el leon o el tigre???

Este es un terrible animal: el gloton, es muy feroz en el ataque, ese animal llega y le quita la comida a un puma las veces que se le de la gana y sin que el puma haga nada por recuperar su presa.

Gloton vs lobo

+ YouTube Video

+ YouTube Video
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 432 RESPUESTAS
  • 56046 VISTAS
  • 65 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB