inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Hogar y Familia » Animales y Mascotas

Ver resultados: Quien saldria vencedor en un combate???
El tigre
35 59.32%
El leon
24 40.68%
Votantes: 59. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (14) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 18.07.2008 | 21:45 hs. #201 (permalink)
J.L.BORGIA
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Duelo entre animales

El rey de la selva es sin duda SU MORBO. No los une el amor, sino el espanto. Este es el sitio de las mascotas?
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 19.07.2008 | 01:40 hs. #202 (permalink)
Campeon
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Cita:
Originalmente publicado por Isben Uribe Ver mensaje
El rey de la selva es sin duda SU MORBO. No los une el amor, sino el espanto. Este es el sitio de las mascotas?
Si no te gusta el tema no entiendo porque diablos venis a comentar
Si un tema no me interesa es mejor que lo ignore en vez de comentar solo con la intencion de ir a molestar.
Yo no soy nadie en este blog para prohibirle a alguien que comente en el tema, solo di mi opinion personal, que si algun tema no me parece interesante mejor lo ignoro, ademas no hay otra seccion donde poner este tema.
Old 20.07.2008 | 15:27 hs. #203 (permalink)
no toca boton

yo vote por el tigre ,creo que el leon es solo el rey de la selva ,el que dirige la batuta,ja,ja
supongo que la leona sale a cazar.
Old 20.07.2008 | 16:26 hs. #204 (permalink)
Campeon

Cita:
Originalmente publicado por silva-fio Ver mensaje
yo vote por el tigre ,creo que el leon es solo el rey de la selva ,el que dirige la batuta,ja,ja
supongo que la leona sale a cazar.
Generalmente si, solo la leona sale a cazar, pues el trabajo de los machos es de cuidar el territorio contra otros leones invasores que pueden hasta ser un peligro para los cahorros y proteger de que no entren las hienas a invadir, pues nunca se atreven a invadir el territorio cuando hay un par de machos.
Old 21.07.2008 | 01:38 hs. #205 (permalink)
Chimpancé

Supongo que un leon solitario si se haria muy bueno para la caceria, al no tener hembras que cacen por el.
El tigre es generalmente solitario y hasta se atreve el solo a enfrentarse a un gran cocodrilo, es muy bueno para enfrentarse a los grandes reptiles.
El leon esta muy acostumbrado a combatir contra otros leones.
Esos 2 grandes felinos son impresionantes.
Old 21.07.2008 | 19:19 hs. #206 (permalink)
Músico, poeta y loco

Cita:
Originalmente publicado por Melvin gonzalez Ver mensaje
A que animal le darias la victoria del duelo del tigre vs cocodrilo???
Me refiero al duelo que puso Rocky.
Un poco dificil responder a este duelo, de3pendería mucho de las condiciones en que se diera, como tu mismo dices:
Cita:
Un duelo frente a frente y no en el agua, le voy al tigre, el cocodrilo es mas lento fuera del agua y para ganar el combate tiene que dar su mordida mortal de sorpresa.
En este caso de acuerdo, pero en el agua o en la orilla, ya se le haría más dificil al tigre.
Old 23.07.2008 | 02:34 hs. #207 (permalink)
Campeon

Cita:
Originalmente publicado por daniel garcia Ver mensaje
Un poco dificil responder a este duelo, de3pendería mucho de las condiciones en que se diera, como tu mismo dices:

En este caso de acuerdo, pero en el agua o en la orilla, ya se le haría más dificil al tigre.
Si se enfrentan en el agua es muy dificil que el tigre salga con vida.
Old 23.07.2008 | 20:29 hs. #208 (permalink)
Soy el 100% Espartano

duelo entre los animales ....???? que es eso ???? no entiendo un pomo !!!!!
Old 24.07.2008 | 01:52 hs. #209 (permalink)
Campeon

Cita:
Originalmente publicado por Espartano arg Ver mensaje
duelo entre los animales ....???? que es eso ???? no entiendo un pomo !!!!!
Por si no lo sabias, aqui se unieron 3 temas, el del leon vs tigre, el de los duelos del discovery y el de los animales mas peligrosos del planeta, aqui comentamos de los duelos de animales del discovery.
Old 29.07.2008 | 18:11 hs. #210 (permalink)
Músico, poeta y loco

Cita:
Si se enfrentan en el agua es muy dificil que el tigre salga con vida.
Eso es lo que quise decir.
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Hogar y Familia » Animales y Mascotas

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/688834-duelo-entre-animales.html
Publicado por Para Type Fecha
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 05.05.2008 02:33 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 04.05.2008 20:20 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 03.05.2008 15:12 hs.
León vs tigre, pelea de felinos - Videos y diversion This thread Refback 20.04.2008 16:07 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 19.04.2008 16:58 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 19.04.2008 02:52 hs.
Comentarios en: Los 10 animales más mortíferos This thread Refback 16.04.2008 18:40 hs.
Duelo Animal Final This thread Refback 13.04.2008 16:05 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 12.04.2008 23:51 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 11.04.2008 14:22 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 10.04.2008 16:23 hs.
Los 10 animales más mortíferos El rincón de la tontuna This thread Refback 07.04.2008 19:11 hs.
León vs tigre, pelea de felinos - Videos y diversion This thread Refback 07.04.2008 00:13 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 06.04.2008 22:43 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[¡VOLVI!] Estoy de duelo soledad escobar ¿Dónde estabas? 2 25.06.2008 19:11 hs.
[DUELO] Duelo! Chubby Avatares, Firmas y Remeras 0 05.01.2008 00:53 hs.
[AYUDA] Si de verdad amamos a los animales ayudemos urgente al "Paraiso de los animales" lalula Animales y Mascotas 3 11.10.2007 00:23 hs.
Hoy Estamos De Duelo Danko Humor 3 02.01.2005 18:44 hs.
Duelo GATO Motor 4 29.08.2002 17:33 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Duelo entre animales
• Estafa En Cordoba - Supermercado Carrefour Y...
• Feria Cachogos 2008
• Deberian Prohibir el toreo????
• Las 5 serpientes mas venenosas del mundo
• the-rotty
• leta03
• teckel
• fran777
• Macaria20

en la playa de noche

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital