| ||||||
| Ver resultados: Quien saldria vencedor en un combate??? | |||
| El tigre | | 35 | 59.32% |
| El leon | | 24 | 40.68% |
| Votantes: 59. Debes estar registrado para votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Compártelo (14) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #201 (permalink) |
| El rey de la selva es sin duda SU MORBO. | |
| | #202 (permalink) | |
| Cita:
Si un tema no me interesa es mejor que lo ignore en vez de comentar solo con la intencion de ir a molestar. Yo no soy nadie en este blog para prohibirle a alguien que comente en el tema, solo di mi opinion personal, que si algun tema no me parece interesante mejor lo ignoro, ademas no hay otra seccion donde poner este tema. | ||
| | #203 (permalink) |
| yo vote por el tigre ,creo que el leon es solo el rey de la selva ,el que dirige la batuta,ja,ja supongo que la leona sale a cazar. | |
| | #204 (permalink) |
| Generalmente si, solo la leona sale a cazar, pues el trabajo de los machos es de cuidar el territorio contra otros leones invasores que pueden hasta ser un peligro para los cahorros y proteger de que no entren las hienas a invadir, pues nunca se atreven a invadir el territorio cuando hay un par de machos. | |
| | #205 (permalink) |
| Supongo que un leon solitario si se haria muy bueno para la caceria, al no tener hembras que cacen por el. El tigre es generalmente solitario y hasta se atreve el solo a enfrentarse a un gran cocodrilo, es muy bueno para enfrentarse a los grandes reptiles. El leon esta muy acostumbrado a combatir contra otros leones. Esos 2 grandes felinos son impresionantes. | |
| | #206 (permalink) | |
| Cita:
En este caso de acuerdo, pero en el agua o en la orilla, ya se le haría más dificil al tigre. | ||
| | #207 (permalink) |
| Si se enfrentan en el agua es muy dificil que el tigre salga con vida. | |
| | #208 (permalink) |
| duelo entre los animales ....???? que es eso ???? no entiendo un pomo !!!!! | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [¡VOLVI!] Estoy de duelo | soledad escobar | ¿Dónde estabas? | 2 | 25.06.2008 19:11 hs. |
| [DUELO] Duelo! | Chubby | Avatares, Firmas y Remeras | 0 | 05.01.2008 00:53 hs. |
| [AYUDA] Si de verdad amamos a los animales ayudemos urgente al "Paraiso de los animales" | lalula | Animales y Mascotas | 3 | 11.10.2007 00:23 hs. |
| Hoy Estamos De Duelo | Danko | Humor | 3 | 02.01.2005 18:44 hs. |
| Duelo | GATO | Motor | 4 | 29.08.2002 17:33 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||