Originalmente publicado por
Super Yoda
Melvin, queda bien claro que el video del duelo entre el dogo contra el puma es una clara propaganda a favor del perro pues es de sobras sabido que al felino le cortaron las garras aparte que el puma de sudamerica posee la mitad del tamaño del norteamericano que es el que todos conocemos, no niego la valentía y el potencial del gran animal que es el dogo, pero un típico puma macho de casi 80 kilos está totalmente fuera de su alcanze. Ahora voy a ver tu último video que seguramente me hará darte la razón con lo que dije del duelo entre el tigre y el toro.
La verdad es que no me convence mucho que el puma sea muy combativo, yo he visto en documentales al tejon quitarle su presa a un puma de 200 libras y te hablo de un animal que no supera las 35 libras, el gloton muchas veces ahuyenta al puma pero el lobo casi nunca huye pues el lobo prefiere enfrentar al gloton aunque se tengan que dar duro a muerte, lo que yo pienso es que el canino es mas valiente y combativo que el felino.
Mira ese perro que le hiso frente a un toro mucho mas grande y mas fuerte y la resistencia que le puso.