• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / Animales y Mascotas

Ver resultados: Quien saldria vencedor en un combate???
El tigre 40 59.70%
El leon 27 40.30%
Votantes: 67. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Re: Duelo entre animales
Originalmente publicado por Doguero Ver mensaje
Melvin, este es el pecari que te decia hace un tiempo, fijate que este jaguar se salvó de milagro.
http://it.youtube.com/watch?v=dGLGY5...ture=rec-fresh
http://it.youtube.com/watch?v=-_2kT5...eature=related
El primer video lo vi antes y hasta en español y se trataba de un jaguar joven e inexperimentado y el segundo video tambien lo vi antes y hasta puse esos 2 videos en mi sitio que tengo de animales salvajes, no se si te lo mande.
En el segundo video vi que despues de una dura lucha, el jaguar termino abandonando el combate al ver que no mato a su presa, eso pasa con los dogos, un dogo puede vencer y dominar a un jabali pero no matarlo porque esos cerdos salvajes tienen un cuero muy duro que los proteje y esa facilidad de matar a un jabali solo la tienen el leon y el tigre.
Chimpancé
Yo pongo este duelo: un toro de lidia vs tigre de Siberia.
Los toros de lidia son muy feroces, esos toros los usan en España en las plazas de toros, cosa que yo jamas estare de acuerdo pero ese ya es otro tema.
Originalmente publicado por Rocky3 Ver mensaje
Yo pongo este duelo: un toro de lidia vs tigre de Siberia.
Los toros de lidia son muy feroces, esos toros los usan en España en las plazas de toros, cosa que yo jamas estare de acuerdo pero ese ya es otro tema.
Me parece un duelo dificil, un tigre de Siberia debe pesar la mitad de lo que pesa ese toro pero tiene sus grandes garras y colmillos en defensa y ademas es un cazador solitario mas apto para ese combate que un leon africano.
Posiblemente ganaria el tigre si logra esquivar y buscar el menor descuido del toro para lograr darle su mordida mortal al cuello pero digo solo posiblememente porque me quedan dudas del resultado
Mono maestre
Si ese toro es como los típicos de 700 kgs aprox entonces tiene la obvia ventaja de ganar prente a un tigre que pesa 450 kilos menos, sin embargo el tigre es u nexelente cazador y lo demuestra cazando animales que pueden pesar hasta 4 veces su propio peso corporal como el gaur(aunque la mayoría de las veces lo evite a éste), de todos modos yo creo que el toro tiene un 70% de posibilidades de salir victorioso frente al 30% que tiene el tigre.
Mono maestre
Originalmente publicado por Melvin gonzalez Ver mensaje
El primer video lo vi antes y hasta en español y se trataba de un jaguar joven e inexperimentado y el segundo video tambien lo vi antes y hasta puse esos 2 videos en mi sitio que tengo de animales salvajes, no se si te lo mande.
En el segundo video vi que despues de una dura lucha, el jaguar termino abandonando el combate al ver que no mato a su presa, eso pasa con los dogos, un dogo puede vencer y dominar a un jabali pero no matarlo porque esos cerdos salvajes tienen un cuero muy duro que los proteje y esa facilidad de matar a un jabali solo la tienen el leon y el tigre.
Depende que jabali, que dogo, y donde muerda el dogo.
No te olvides que la modalidad del dogo es ''perro de presa'' osea que sirve para sujetar hasta que llegue el humano a ultimar, pero tiene que estar en grado de combatir y si es necesario matar a su presa en caso no llegue el dueño.
Originalmente publicado por Doguero Ver mensaje
Depende que jabali, que dogo, y donde muerda el dogo.
No te olvides que la modalidad del dogo es ''perro de presa'' osea que sirve para sujetar hasta que llegue el humano a ultimar, pero tiene que estar en grado de combatir y si es necesario matar a su presa en caso no llegue el dueño.
Este video lo traigo como informacion y aclaro que no estoy de acuerdo en esos combates organizados por el humano. Es de una pelea real entre un dogo y un puma:

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Editado por Melvin gonzalez - 20.08.2008 09:40 hs.. Motivo: corregir
Simio loco
ah ah ah. el toro contra el tigre?

mmmh haber
el toro es mas pesado que el tigre, pero es un herbivoro
el tigre, cazador.

el tigre
Originalmente publicado por Super Yoda Ver mensaje
Si ese toro es como los típicos de 700 kgs aprox entonces tiene la obvia ventaja de ganar prente a un tigre que pesa 450 kilos menos, sin embargo el tigre es u nexelente cazador y lo demuestra cazando animales que pueden pesar hasta 4 veces su propio peso corporal como el gaur(aunque la mayoría de las veces lo evite a éste), de todos modos yo creo que el toro tiene un 70% de posibilidades de salir victorioso frente al 30% que tiene el tigre.
Yoda no te adelantes mucho a asegurar eso, si hay perros que uno solo le puede poner muy buena resistencia al toro entonces para el tigre debe ser mas facil, mira este video: http://www.youtube.com/watch?v=-__He...eature=related
Mono maestre
Melvin, queda bien claro que el video del duelo entre el dogo contra el puma es una clara propaganda a favor del perro pues es de sobras sabido que al felino le cortaron las garras aparte que el puma de sudamerica posee la mitad del tamaño del norteamericano que es el que todos conocemos, no niego la valentía y el potencial del gran animal que es el dogo, pero un típico puma macho de casi 80 kilos está totalmente fuera de su alcanze. Ahora voy a ver tu último video que seguramente me hará darte la razón con lo que dije del duelo entre el tigre y el toro.
Originalmente publicado por Super Yoda Ver mensaje
Melvin, queda bien claro que el video del duelo entre el dogo contra el puma es una clara propaganda a favor del perro pues es de sobras sabido que al felino le cortaron las garras aparte que el puma de sudamerica posee la mitad del tamaño del norteamericano que es el que todos conocemos, no niego la valentía y el potencial del gran animal que es el dogo, pero un típico puma macho de casi 80 kilos está totalmente fuera de su alcanze. Ahora voy a ver tu último video que seguramente me hará darte la razón con lo que dije del duelo entre el tigre y el toro.
La verdad es que no me convence mucho que el puma sea muy combativo, yo he visto en documentales al tejon quitarle su presa a un puma de 200 libras y te hablo de un animal que no supera las 35 libras, el gloton muchas veces ahuyenta al puma pero el lobo casi nunca huye pues el lobo prefiere enfrentar al gloton aunque se tengan que dar duro a muerte, lo que yo pienso es que el canino es mas valiente y combativo que el felino.
Mira ese perro que le hiso frente a un toro mucho mas grande y mas fuerte y la resistencia que le puso.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Estoy de duelo soledad escobar ¿Dónde estabas? 2 25.06.2008 19:11 hs.
Duelo! Chubby Avatares, Firmas y Remeras 0 05.01.2008 01:53 hs.
Si de verdad amamos a los animales ayudemos urgente al "Paraiso de los animales" lalula Animales y Mascotas 3 11.10.2007 00:23 hs.
Hoy Estamos De Duelo Danko Humor 3 02.01.2005 18:44 hs.
Duelo GATO Motor 4 29.08.2002 17:33 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Duelo entre animales
• Deberian Prohibir el toreo????
• Las 5 serpientes mas venenosas del mundo
• Lista Roja de Especies en Peligro de Extincion
• Ligre/Tigón= Cruza de león/tigresa o tigresa/león
• the-rotty
• leta03
• teckel
• Macaria20
• adrinka45

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB