inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Hogar y Familia » Animales y Mascotas

Ver resultados: Quien saldria vencedor en un combate???
El tigre
35 59.32%
El leon
24 40.68%
Votantes: 59. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (14) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 09.04.2008 | 23:35 hs. #21 (permalink)
Simio loco
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Quien es el verdadero rey de los animales, el leon o el tigre???

Buenas a todos.

Estoy muy de acuerdo con lo que habló Marlen acerca de los dos felinos y su forma de pelear, creo que cualquiera de los dos tiene posibilidades contra el otro pero bueno, como la razón no me determina un ganador lógico no me queda otra por dejarme influir por mi sentimiento y votar por el falino rayado que es mi grán campeón.

Saludos
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 10.04.2008 | 07:02 hs. #22 (permalink)
Campeon
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Quien es el verdadero rey de los animales, el leon o el tigre???

Cita:
Originalmente publicado por Super Yoda Ver mensaje
Buenas a todos.

Estoy muy de acuerdo con lo que habló Marlen acerca de los dos felinos y su forma de pelear, creo que cualquiera de los dos tiene posibilidades contra el otro pero bueno, como la razón no me determina un ganador lógico no me queda otra por dejarme influir por mi sentimiento y votar por el falino rayado que es mi grán campeón.

Saludos
Hola Yoda, me alegra que estes comentando en este blog.
Yo se muy bien que tenes muy buena informacion que traer al foro.
Lo del duelo del discovery solo es un duelo echo a computadora, por eso no se puede comprobar al 100% que el leon salga vencedor aunque puede ser posible y tambien es posible que ocurra lo contrario.
En Discovery pusieron el duelo de morsa vs oso polar y le dieron la victoria a la morsa pero en la realidad no es asi, esos animales generalmente son sus presas y no se les ocurre hacer eso de meterse al agua para esperarlo y clavarle sus grandes colmillos, ese duelo lo pongo como ejemplo que un duelo del discovery no se puede creer al 100%.

Morsa vs oso polar

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Pelea a muerte entre varios leones y un elefante

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
Old 10.04.2008 | 13:22 hs. #23 (permalink)
Músico, poeta y loco

Cita:
Originalmente publicado por Melvin gonzalez Ver mensaje
Amigos les he hecho este tema para saber quien es en verdad el verdadero rey de las bestias.
El tigre es un cazador solitario, hay veces que hasta se llega a matar a grandes cocodrilos, yo vi un video de un tigre enfrentarse a una piton y la pelea se hiso tan fuerte que los 2 abandonaron el combate y con eso que la piton logro enrollar al tigre pero el tigre se logro soltar y generalmente los animales no sobreviven al apreton de una piton, pues una piton hasta puede matar a un cocodrilo.
El leon caza en grupo, es generalmente la hembra la que participa en la caceria pero el macho pelea a muerte por defender su territorio contra otro leon que invada el territorio y contra las hienas que son sus principales enemigos pues siempre que hay un macho adulto las hienas no se acercan, ademas en el combate el leon es un despiadado.

Este es un tema para discutir cuales son las tecnicas de caceria de los carnivoros, osos, leones tigres, cocodrilos,etc y como luchan para sobrevivir.

Aclaro que en este tema no hablare de las peleas de perros, de gallos ni de ninguna pelea de animales organizada por el humano pues todos sabemos que es un crimen que debe ser castigado por la ley.

YouTube Video
Existe un programa que se llama duelo animal, en el que se hacen simulaciones de peleas entre dos tipos de animales. En un capítulo fue la del tigre con el león, y gano el último. Bueno, hace falta más que eso para saber que animal es mejor adaptado que el otro a su entorno.
Felicitaciones Melvin bonito tema el de los animales.
Old 10.04.2008 | 14:44 hs. #24 (permalink)
Campeon

Cita:
Originalmente publicado por daniel garcia Ver mensaje
Existe un programa que se llama duelo animal, en el que se hacen simulaciones de peleas entre dos tipos de animales. En un capítulo fue la del tigre con el león, y gano el último. Bueno, hace falta más que eso para saber que animal es mejor adaptado que el otro a su entorno.
Felicitaciones Melvin bonito tema el de los animales.
Muchas gracias Daniel, me alegra que te haya gustado el tema.
Pues de ese programa ya hable en uno de mis comentarios, aunque hay resultados que no me parecen muy claros como el del oso polar vs morsa, pues esos animales seguido son presas de los osos y casi nunca va a ocurrir eso de que la morsa se meta al agua a esperar al oso para clavarle sus enormes colmillos y asi terminar con su peor enemigo.
El duelo del gorila vs leopardo no me parece muy parejo se hubiera puesto mejor a un jaguar del amazonas en duelo frente al gorila.
A quien le darias la victoria si estos animales se enfrentaran:
jaguar del amazonas vs gorila
hiena africana vs puma de norteamerica

Tigre que saca a un enorme oso de su cueva

YouTube Video

Pelea de girajas

YouTube Video
Old 10.04.2008 | 17:27 hs. #25 (permalink)
Orangután

Cita:
Hola Yoda, me alegra que estes comentando en este blog.
Bienvenido al foro Yoda

Cita:
En Discovery pusieron el duelo de morsa vs oso polar y le dieron la victoria a la morsa pero en la realidad no es asi, esos animales generalmente son sus presas y no se les ocurre hacer eso de meterse al agua para esperarlo y clavarle sus grandes colmillos, ese duelo lo pongo como ejemplo que un duelo del discovery no se puede creer al 100%.
Tambien pienso como tu de que los dueles de discovery no simpre dan el resultado adecuado ya que son computarizados y en condiciones naturales las cosas pueden dar un gran cambio (ellos tratan de hacer lo mas parecido a la naturaleza pero lo hacen en base a sus conocimientos y controlando a los aninmales cosa que no se da en la naturaleza).. Aunque el video tiene un poco de razón ya que las morsas son muy grandes y de piel muy gruesa, el oso la muerde pero no le hace daño por lo grueso de su piel. Por otra parte tambien es cierto que las morsas son mas agiles en el agua que los oso; pero en tierra el oso es mas agil.. Por lo general las morsas son presas de los osos pero no creo que un oso se vaya a meter con una morsa macho (que son las que tienen ese tamaño y caracteristicas), mayormente los osos cazan a las hembras que son muchas mas pequeñas e indefenzas tanto en tierra como en agua.. Yo si le doy razón al duelo del oso vs morsa (al duelo como tal xq en condiciones naturales no creo que un oso se meta con una morsa macho, como ya lo explique mas arriba).

Cita:
Tigre que saca a un enorme oso de su cueva

YouTube Video
Esto ya lo habia visto (vi el programa completo); si mal no recuerdo es una tigresa que tiene cachorros en su cueva y ella venia de cazar. Al llegra se encuentran con el oso que solo andaba investigando y pues todos sabemos como son los animales salvajes con sus cachorros; la tigresa saca al oso de la cueva para proteger a sus cachorros.. Tambien cabe destacar que el oso andaba investigando, no andaba de caza ni nada así porque un duelo de estas dos especies tambien debe ser impredecible (aunque el oso no es muy grande tiene mucha fuerza). Por el tamaño pienso que el del video es una osa, de las especie de osos negros..

Cita:
Pelea a muerte entre varios leones y un elefante

YouTube Video
Es increible lo que puede llegar a hacer una manada bien organisada; allí tambien podemos darnos cuenta porque los elefantes viven en manadas (un elefante solo es inofensivo, si el del video fuese andado en manada seguro que no le pasa eso). En mi opinion pienso que ese elefante es un macho joven y solitario en busca de su propia manada... Da cosita ver como el elefante no se rinde y da su mayor esfuerzo por vivir pero no puede contra una manada bien organisada de leones hambrientos.. Exelente video, esto si es en la naturaleza y sin intervencion del hombre

Salu2
Old 10.04.2008 | 17:54 hs. #26 (permalink)
Chimpancé

ciertamente no se quien ganaría ya que son animales que moran en distintas habitad.
Ambos animales tienen sus pro y comtra.
Otra cosa es si se enfrentan un tigre siberiano y un león africano que si se enfrentaran in tigre indio y un león de las indias ya que estos dos últimos son parecidos en su conducta y casi comparten el mismo habitad ; si fuera un enfrentamiento entre estos dos ultimo seguramente el tigre ganaría ya que es mas robusto y es mas elástico a la hora de atacar.
Sea como sea estos grandes felinos nos deslumbran y particularmente me fascinan; pero si he de elegir el mas majestuoso e intimidante es el tigre sin la menor duda. Saludos a todos y realmente muy bueno el tema.
Old 11.04.2008 | 07:10 hs. #27 (permalink)
Rey de la monada

Muy atenta la invitación, pero es un tema que desconozco.
Amén, que el video de presentacón es una animación, me desagradan este tipo de video, por que creo que es el morbo, de los humanos.
Me apenan algunas leyes del equilibrio del ecosistema, pero en fin, no lo puedo remediar.
Old 11.04.2008 | 11:46 hs. #28 (permalink)
Campeon

Jaguar vs Anaconda
Duelo del discovery

YouTube Video

Jaguar vs Anaconda
Duelo en lo real

YouTube Video
Old 11.04.2008 | 15:04 hs. #29 (permalink)
Mandril

Gracias por la invitación Melvin, pero con respecto a este tema sólo puedo reiterar lo que alguien dijo más arriba: viven en hábitats distintos y por lo tanto sus presas no son las mismas, ambos felinos pesan casi lo mismo, ambos -redundado- son felinos y su elasticidad es superior a la de muchos otros predadores; pero que en estado natural se encuentren para una pelea mano a mano es casi imposible, deberían recorrer miles de kilómetros para hacerlo, a menos que el animal humano provoque un enfrentamiento forzado (nada que pueda asombrarnos ya que es el peor de los animales).

Por otra parte, lo de "Rey de los animales" es un término acuñado desde antiguo porque los primeros exploradores no conocían al tigre, por tanto es arbitrario y convencional, y por su origen y esencia tan discutible como una hipótesis generada por el desconocimiento. Pero lo mejor sería que, habiendo tan pocos, a nadie se le ocurra un día hacerlos "concursar" en un circo "romano".

Saludos
Old 11.04.2008 | 15:21 hs. #30 (permalink)
Campeon

Cita:
Originalmente publicado por Maxe07 Ver mensaje
Gracias por la invitación Melvin, pero con respecto a este tema sólo puedo reiterar lo que alguien dijo más arriba: viven en hábitats distintos y por lo tanto sus presas no son las mismas, ambos felinos pesan casi lo mismo, ambos -redundado- son felinos y su elasticidad es superior a la de muchos otros predadores; pero que en estado natural se encuentren para una pelea mano a mano es casi imposible, deberían recorrer miles de kilómetros para hacerlo, a menos que el animal humano provoque un enfrentamiento forzado (nada que pueda asombrarnos ya que es el peor de los animales).

Por otra parte, lo de "Rey de los animales" es un término acuñado desde antiguo porque los primeros exploradores no conocían al tigre, por tanto es arbitrario y convencional, y por su origen y esencia tan discutible como una hipótesis generada por el desconocimiento. Pero lo mejor sería que, habiendo tan pocos, a nadie se le ocurra un día hacerlos "concursar" en un circo "romano".

Saludos
Todos sabemos perfectamente bien que ese enfrentamiento de leon africano vs tigre asiatico no puede ocurrir pues hay una larga distancia de un territorio a otro y eso lo saben perfectamente bien los del discovery pero pusieron ese duelo en computadora para calcular quien saldria vencedor, yo se perfetamente que si se ponen a pelear como en el circo romano ya seria un acto criminal algo que en esos tiempos no se veia asi, como tambien era para ellos normal poner a pelear a muerte a 2 gladiadores.
Yo pienso que ese titulo de "rey de los animales" se lo pusieron al leon porque en Africa casi ni un animal se escapa de sus garras, claro que para atacar jirafas, hipopotamos,etc lo van a hacer siempre en grupo.

Leopardo vs Jabali

YouTube Video
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Hogar y Familia » Animales y Mascotas

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/688834-duelo-entre-animales.html
Publicado por Para Type Fecha
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 05.05.2008 02:33 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 04.05.2008 20:20 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 03.05.2008 15:12 hs.
León vs tigre, pelea de felinos - Videos y diversion This thread Refback 20.04.2008 16:07 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 19.04.2008 16:58 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 19.04.2008 02:52 hs.
Comentarios en: Los 10 animales más mortíferos This thread Refback 16.04.2008 18:40 hs.
Duelo Animal Final This thread Refback 13.04.2008 16:05 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 12.04.2008 23:51 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 11.04.2008 14:22 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 10.04.2008 16:23 hs.
Los 10 animales más mortíferos El rincón de la tontuna This thread Refback 07.04.2008 19:11 hs.
León vs tigre, pelea de felinos - Videos y diversion This thread Refback 07.04.2008 00:13 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 06.04.2008 22:43 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[¡VOLVI!] Estoy de duelo soledad escobar ¿Dónde estabas? 2 25.06.2008 19:11 hs.
[DUELO] Duelo! Chubby Avatares, Firmas y Remeras 0 05.01.2008 00:53 hs.
[AYUDA] Si de verdad amamos a los animales ayudemos urgente al "Paraiso de los animales" lalula Animales y Mascotas 3 11.10.2007 00:23 hs.
Hoy Estamos De Duelo Danko Humor 3 02.01.2005 18:44 hs.
Duelo GATO Motor 4 29.08.2002 17:33 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Duelo entre animales
• Estafa En Cordoba - Supermercado Carrefour Y...
• Feria Cachogos 2008
• Deberian Prohibir el toreo????
• Las 5 serpientes mas venenosas del mundo
• the-rotty
• leta03
• teckel
• fran777
• Macaria20