| ||||||
| Ver resultados: Quien saldria vencedor en un combate??? | |||
| El tigre | | 35 | 59.32% |
| El leon | | 24 | 40.68% |
| Votantes: 59. Debes estar registrado para votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Compártelo (14) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #21 (permalink) |
| Buenas a todos. Estoy muy de acuerdo con lo que habló Marlen acerca de los dos felinos y su forma de pelear, creo que cualquiera de los dos tiene posibilidades contra el otro pero bueno, como la razón no me determina un ganador lógico no me queda otra por dejarme influir por mi sentimiento y votar por el falino rayado que es mi grán campeón. Saludos | |
| | #22 (permalink) | |||||||
| Cita:
Yo se muy bien que tenes muy buena informacion que traer al foro. Lo del duelo del discovery solo es un duelo echo a computadora, por eso no se puede comprobar al 100% que el leon salga vencedor aunque puede ser posible y tambien es posible que ocurra lo contrario. En Discovery pusieron el duelo de morsa vs oso polar y le dieron la victoria a la morsa pero en la realidad no es asi, esos animales generalmente son sus presas y no se les ocurre hacer eso de meterse al agua para esperarlo y clavarle sus grandes colmillos, ese duelo lo pongo como ejemplo que un duelo del discovery no se puede creer al 100%. Morsa vs oso polar
Pelea a muerte entre varios leones y un elefante
| ||||||||
| | #23 (permalink) | ||||
| Cita:
Felicitaciones Melvin bonito tema el de los animales. | |||||
| | #24 (permalink) | |||||||
| Cita:
Pues de ese programa ya hable en uno de mis comentarios, aunque hay resultados que no me parecen muy claros como el del oso polar vs morsa, pues esos animales seguido son presas de los osos y casi nunca va a ocurrir eso de que la morsa se meta al agua a esperar al oso para clavarle sus enormes colmillos y asi terminar con su peor enemigo. El duelo del gorila vs leopardo no me parece muy parejo se hubiera puesto mejor a un jaguar del amazonas en duelo frente al gorila. A quien le darias la victoria si estos animales se enfrentaran: jaguar del amazonas vs gorila hiena africana vs puma de norteamerica Tigre que saca a un enorme oso de su cueva
Pelea de girajas
| ||||||||
| | #25 (permalink) | ||||
| Cita:
Cita:
Cita: Cita: Salu2 | |||||
| | #26 (permalink) |
| ciertamente no se quien ganaría ya que son animales que moran en distintas habitad. Ambos animales tienen sus pro y comtra. Otra cosa es si se enfrentan un tigre siberiano y un león africano que si se enfrentaran in tigre indio y un león de las indias ya que estos dos últimos son parecidos en su conducta y casi comparten el mismo habitad ; si fuera un enfrentamiento entre estos dos ultimo seguramente el tigre ganaría ya que es mas robusto y es mas elástico a la hora de atacar. Sea como sea estos grandes felinos nos deslumbran y particularmente me fascinan; pero si he de elegir el mas majestuoso e intimidante es el tigre sin la menor duda. Saludos a todos y realmente muy bueno el tema. | |
| | #27 (permalink) |
| Muy atenta la invitación, pero es un tema que desconozco. Amén, que el video de presentacón es una animación, me desagradan este tipo de video, por que creo que es el morbo, de los humanos. Me apenan algunas leyes del equilibrio del ecosistema, pero en fin, no lo puedo remediar. | |
| | #28 (permalink) | ||||||
| Jaguar vs Anaconda Duelo del discovery
Jaguar vs Anaconda Duelo en lo real
| |||||||
| | #29 (permalink) |
| Gracias por la invitación Melvin, pero con respecto a este tema sólo puedo reiterar lo que alguien dijo más arriba: viven en hábitats distintos y por lo tanto sus presas no son las mismas, ambos felinos pesan casi lo mismo, ambos -redundado- son felinos y su elasticidad es superior a la de muchos otros predadores; pero que en estado natural se encuentren para una pelea mano a mano es casi imposible, deberían recorrer miles de kilómetros para hacerlo, a menos que el animal humano provoque un enfrentamiento forzado (nada que pueda asombrarnos ya que es el peor de los animales). Por otra parte, lo de "Rey de los animales" es un término acuñado desde antiguo porque los primeros exploradores no conocían al tigre, por tanto es arbitrario y convencional, y por su origen y esencia tan discutible como una hipótesis generada por el desconocimiento. Pero lo mejor sería que, habiendo tan pocos, a nadie se le ocurra un día hacerlos "concursar" en un circo "romano". Saludos | |
| | #30 (permalink) | ||||
| Cita:
Yo pienso que ese titulo de "rey de los animales" se lo pusieron al leon porque en Africa casi ni un animal se escapa de sus garras, claro que para atacar jirafas, hipopotamos,etc lo van a hacer siempre en grupo. Leopardo vs Jabali
| |||||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [¡VOLVI!] Estoy de duelo | soledad escobar | ¿Dónde estabas? | 2 | 25.06.2008 19:11 hs. |
| [DUELO] Duelo! | Chubby | Avatares, Firmas y Remeras | 0 | 05.01.2008 00:53 hs. |
| [AYUDA] Si de verdad amamos a los animales ayudemos urgente al "Paraiso de los animales" | lalula | Animales y Mascotas | 3 | 11.10.2007 00:23 hs. |
| Hoy Estamos De Duelo | Danko | Humor | 3 | 02.01.2005 18:44 hs. |
| Duelo | GATO | Motor | 4 | 29.08.2002 17:33 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||