Animales y Mascotas /

Duelo entre animales

Participa en el tema Duelo entre animales en el foro Animales y Mascotas.
No se puede disfrutar una pelea entre animales....4

Buscar en este tema:
Ver resultados

Quien saldria vencedor en un combate???

Votantes: 98

El tigre

60.20%

(59 votos)

El leon

39.80%

(39 votos)

Votantes: 98. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Melvin gonzalez escribió el 06/04/2008 a las 02:26 hs.

#1 Duelo entre animales
    Mostrar el primer mensaje completo
  • don octavio escribió el 12/04/2008 a las 03:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Quien es el verdadero rey de los animales, el leon o el tigre???

No se puede disfrutar una pelea entre animales.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/04/2008 a las 17:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Quien es el verdadero rey de los animales, el leon o el tigre???

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • manuel hugo escribió el 12/04/2008 a las 20:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Quien es el verdadero rey de los animales, el leon o el tigre???

El verdadero rey es el que MATA POR PLACER, o disfruta viendo pelear animales.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/04/2008 a las 20:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Quien es el verdadero rey de los animales, el leon o el tigre???

Originalmente publicado por manuel hugo Ver mensaje
    El verdadero rey es el que MATA POR PLACER, o disfruta viendo pelear animales.
    Porque vienes a tratarme de sadico???
    Yo hice este tema y aclare de que no se hablara de peleas de gallos,de perros ni de ni una pelea organizada por humanos y venis vos y octavio solo a criticarme por haber hecho este tema, este tema no es para discutir eso, para eso hay otros temas pues lo que decis no es algo que se va a discutir en este tema, lo unico unico que hacen ustedes 2 es buscar quitarle virtudes a mi tema, yo veo muy clara la mala intencion.
    Me gusta este mensaje
  • Yonofuí escribió el 13/04/2008 a las 02:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Quien es el verdadero rey de los animales, el leon o el tigre???

Originalmente publicado por Melvin gonzalez Ver mensaje
    Porque vienes a tratarme de sadico???
    Yo hice este tema y aclare de que no se hablara de peleas de gallos,de perros ni de ni una pelea organizada por humanos y venis vos y octavio solo a criticarme por haber hecho este tema, este tema no es para discutir eso, para eso hay otros temas pues lo que decis no es algo que se va a discutir en este tema, lo unico unico que hacen ustedes 2 es buscar quitarle virtudes a mi tema, yo veo muy clara la mala intencion.
    Melvin, yo no veo en ningún lado que alguien te diga sádico, cada uno es libre de expresar sus opinones sobre el tema mientras nadie viole las Pautas de Convivencia, a todos no les agrada ver peleas entre animales sin importar la especie. Si hay algún mensaje que lo consideres ofensivo utilizá el botón reportar y los Administradores del sitio juzgarán si amerita sanción. No te enroles en una discusión que no hace al tema.
    Salud☺s
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/04/2008 a las 02:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Quien es el verdadero rey de los animales, el leon o el tigre???

Originalmente publicado por Yonofuí Ver mensaje
    Melvin, yo no veo en ningún lado que alguien te diga sádico, cada uno es libre de expresar sus opinones sobre el tema mientras nadie viole las Pautas de Convivencia, a todos no les agrada ver peleas entre animales sin importar la especie. Si hay algún mensaje que lo consideres ofensivo utilizá el botón reportar y los Administradores del sitio juzgarán si amerita sanción. No te enroles en una discusión que no hace al tema.
    Salud☺s
    Esta bien comprendo, lo que paso es que pense que me estaban insinuando que yo era un sadico por haber hecho este tema, ahora que quede como un malentendido.

Es cierto que hay gente que no les gusta ver pelear a los animales salvajes pero es una dura realidad, en la selva esta la ley del mas fuerte por eso los del discovery pusieron esa serie de duelo animal, yo he participado en otros foros discutiendo acerca de ese programa, lo que discuti fue mas que todo el resultado que le dieron en algunos duelos que no me convencen como ese de morsa vs oso polar.
    Me gusta este mensaje
  • ffran escribió el 13/04/2008 a las 13:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Quien es el verdadero rey de los animales, el leon o el tigre???

Para mi el leon es el verdadero rey
    Me gusta este mensaje
  • norelax escribió el 13/04/2008 a las 19:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Quien es el verdadero rey de los animales, el leon o el tigre???

eh yo apuesto todo a q a una leona en celos no la toca nadie y eso es posta yo vi videos copados q se defendia y atacaba de una manera despiadada saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/04/2008 a las 22:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Quien es el verdadero rey de los animales, el leon o el tigre???

Originalmente publicado por norelax Ver mensaje
    eh yo apuesto todo a q a una leona en celos no la toca nadie y eso es posta yo vi videos copados q se defendia y atacaba de una manera despiadada saludos
    Eso es muy cierto y hasta sucede algunas veces que cuando llega un leon invasor y no esta el macho adulto para defender el territorio, se pueden hasta reunir 3 o 4 leonas para sacar a ese macho invasor, con eso sus cachorros quedan mas protegidos y eso salio en un documental.

Jaguar vs jabali
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • bio4azard escribió el 14/04/2008 a las 01:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Quien es el verdadero rey de los animales, el leon o el tigre???

por que el leon o el tigre??? hay animales mucho mas peligrosos y fuertes que un leon o un tigre, entre mis preferidos esta el tigre pero a un elefante africano, un rinoceronte o hipopotamo ni el leon y ni el tigre son tan machitos como se creen, te puedo asegurar que el leon y el tigre son gatitos al aldo de los que te mencione antes.
    Ahora si me preguntas cual de los dos es mas fuerte, me parece que gana el leon, el tigre es cazador y solo pelea para cazar su comida nada mas, en cambio el leon ya de cachorro entrena y pelea con los demas para ver quien domina la manada, es cruel y mata sin piedad con tal de ser el alfa.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 432 RESPUESTAS
  • 55894 VISTAS
  • 65 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB