Duelo entre animales

Encuesta

Votantes
106

Resultados de la encuesta

Quien saldria vencedor en un combate???

• El tigre

62.26%
    66 Votos
  • El leon

37.74%
    40 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 19
      • 10/09/07
    #411 Re: Duelo entre animales

ps yo sinceramente al leon, porque tiene un tamaño demasiado grande ademas de que el no busca llegar por la espalda sino que al contrario del tigre que se esconde para cazar, el leon se lanza a lo wey lo que desde mi punto de vista hace que sea mas fuerte, no se acerca del tema, pero ps pa mi gana el leon sobres

• PoetaCamba
      Invitado
    03/03/2009
    #412 Re: Duelo entre animales
    Cita Escrito por luisricardo_11m Ver mensaje
    ps yo sinceramente al leon, porque tiene un tamaño demasiado grande ademas de que el no busca llegar por la espalda sino que al contrario del tigre que se esconde para cazar, el leon se lanza a lo wey lo que desde mi punto de vista hace que sea mas fuerte, no se acerca del tema, pero ps pa mi gana el leon sobres
    Hola Luis, la verdad es que pienso que gana el combate el tigre por ser el tigre un cazador solitario y el leon generalmente caza en grupo y muy seguido son las leonas las que cazan mientras el macho duerme
      • 125
      • 01/10/08
    09/03/2009
    #413 Re: Duelo entre animales

Encontre un par de videos en youtube, uno es de un leopardo que mata a un jabali, el otro es de un leopardo que mata a una zorra. Registrarse Inicia sesión

Registrarse Inicia sesión
      • 40
      • 06/03/09
    09/03/2009
    #414 Re: Duelo entre animales

el tigre gana sin dudas. los leones mas pesados pueden pesar creo que 250 kg y los tigres 310 kg, o sea el tigre siberiano. un leon le haria algo de combate, sobre todo porque la melena lo protege, pero el tigre es capaz de matar osos pardos machos adultos, se han visto varios casos, y no a la visceversa, nunca hubo un caso de un oso que mate a un tigre, incluso si fuera mucho mas fuerte un tigre joven puede escaparse corriendo. un leon no tiene chance, aca no cuentan sus habilidades para cazar, solo su habilidad de combate.
    el tigre puede matar con facilidad boas y pitones, las serpientes con las que convive en su habitat, tambien mata cocodrilos de mas de 5 metros, mata gaviales, un animas de la familia de los cocodrilos que puede medir 7 metros (aunque es mas debil por ser mas flaco), el tigre es el 4to mayor carnivoro terrestre del mundo /(si consideramos terrestre al cocodrilo de agua salada australiano, el unico cocodrilo que seria capaz de ganarle a un tigre siberiano). 1º esta el oso polar, 2º el oso grizzly, 3º el cocodrilo de agua salada australiano, 4º el tigre, 5º el oso pardo, 6º el aligator (de la familia de los cocodrilos), 7º el cocodrilo comun o del nilo, 8º el leon... etc.
    se bastante del tema y les dejo otras peleas y sus ganadores (en todos los casos hablo de mano a mano, obvamente):
    puma - lobo
    jaguar - anaconda
    jaguar - puma
    jaguar - caiman negro (el mas grande de los caimanes latinoamericanos)
    anaconda - puma
    caiman negro - puma
    anaconda - caiman negro
    puma - odo andino (el unico oso sudamericano, no es muy grande)
    jaguar - oso andino
    jaguar - lobo
    oso grizzly - oso pardo
    oso pardo - oso negro
    aligator - oso negro
    alce - CUALQUIERA (en un mano a mano el alce macho adulto no tiene depredador, hasta podria matar con facilidad a un oso polar, ningun animal americano puede ganarle, por ej. siempre hay casos de alces que matan osos grizzlys de un solo golpe, quebrandoles la columna, y es el maximo depredador con el que convive)
    piton reticulada - boa constrictor
    cocodrilo comun o del nilo - leon
    leopardo - guepardo
    guepardo - hiena
    leopardo - hiena
    lince rojo - coyote
    lince canadiense - coyote
    lince canadiense - lincerojo
    elefante africano - rinoceronte africano
    elefante africano
    - hipopotamo
    rinoceronte - hipopotamo
    camello - dromedario (animal casi igual al camello pero tiene una joroba en vezde dos, y es un poco mas chico)

• PoetaCamba
      Invitado
    09/03/2009
    #415 Re: Duelo entre animales

laguerradelloco, seria mejor que pusieras 2 o 3 duelos en cada comentario y asi nos sera mucho mas facil responderte, al hacerlo asi nos daras tiempo de analizar mas despacio tus duelos, tus duelos si estan muy interesantes por ahorita te respondere a algunos y mas tarde analizare despacio los demas duelos que pusiste.
    Puma vs lobo, gana el puma, yo lei en wikipedia que el lobo se encuentra en desventaja al enfrentar un puma de norteamerica pero si el duelo fuera contra un puma sudamericano que es el mas pequeño en ese caso si le doy la victoria al lobo, el puma sudamericano es hasta vencido por un perro, el dogo argentino.
    Puma vs anaconda, la anaconda lo mata al enrollarlo.
    Jaguar vs lobo, gana el jaguar con sus garras y colmillos.
    Guepardo vs hiena, definitivamente la hiena gana con su poderoza mordida, si una hiena lleva todas las de ganar contra un puma o un leopardo que son mas grandes y fuertes que el guepardo por eso un guepardo no puede hacer nada frente a una hiena.
    Cocodrilo del nilo vs leon, el cocodrilo definitivamente mata al leon, porque el leon no esta acostumbrado a combatir contra los grandes reptiles como lo hace el tigre.
    Elefante vs hipopotamo, definitivamente gana el elefante, esos hipopotamos tontos no pueden hacer nada frente a un elefante.
    Elefante vs rinoceronte, los rinocerontes son muy fuertes y feroces pero el elefante sacara la ventaja de su peso y lo terminara venciendo.
    Lince vs coyote, una vez vi eso en un documental y el lince domino toda la pelea, el coyote tuvo que huir.
    Si hay otros duelos mas que no conteste vere si te los respondo mas tarde despues de haberlos analizado.

• 40
      • 06/03/09
    13/03/2009
    #416 Re: Duelo entre animales

¿¿¿Un puma pierde con un dogo??? NI EN PEDO
    los pumas que se usan para entrenar perros de caza, siempre son ejemplares jovenes a los que les liman los dientes y las uñas y les dan de comer muuuy bien para este un poco mas tranquilo. ademas a los dogos les ponen proteccion.
    la verdad a los que hacen esto habria que matarlos a todos, son unos HIJOS DE PUTA, yo los encerraria en una jaula con un puma hambriento y que lo descuartice a gusto. y al perro lo pongo a pelear con un puma de verdad, a todo colmillo y garras, va a terminar metiendo la cola entre las patas el perro cagon y encima va a ser el morfi del puma. y todo esto lo digo de verdad eeh, no es verso, si pudiera lo haria.

volviendo al tema, ni el perro mas grande tiene oportnidad con un puma adulto, por eso si cazan pumas salvajes llevan 3 o 4 perros, porque saben que uno solo ni en pedo se la banca, va a morir al toque, no hay vuelta que darle. y el puma al lobo tambien le gana, incluso uno sudamericano, la diferencia de tamaño es minima, ademas el puma esta acostumbrado a matar animales mucho mas grandes que el, y el lobo no. los 2 tienen buenos dientes, pero el puma tiene garras que hacen mucho daño, y ademas es mas agil y musculoso. de hecho yo creo que el perro y el lobo (los 2 canidos mas grandes) pierden contra cualquiera de los grandes felinos, al unico que le hacen el aguante es al guepardo.

leopardo o guepardo vs hiena
    el leopardo o el guepardo yo pienso que si le ganan a la hiena, porque las hienas siempre vienen de a muchas, entonces cualquiera de los 2 sale corriendo, pero hay muuuchos casos de leopardos o guepardos solitarios que matan hienas adultas cuando estan solas, y muy pocos de hienas que por si solas maten leopardos o guepardos. igual la hiena le da mucha pelea. ahor con un jaguar.. la hiena no tiene NADA que hacer. contra un lobo o un perro si gana seguro

elefante africano vs rinoceronte africano
    el elefante es obvio que mata a cualquier rinoceronte, inclusive hay casos de elefantes machos en celo que matan rinocerontes por diversion.

• PoetaCamba
      Invitado
    13/03/2009
    #417 Re: Duelo entre animales

Entiendo muy bien la rabia que da al ver a esos desgraciados que encierran a perros para combatir contra pumas y que ademas de eso posiblemente que pongan al puma en desventaja al quitarle o rebajarle sus garras y colmillos aunque no estoy muy seguro si lo hacen
    Un amigo de un foro me conto que el vio el video de un su amigo de una pelea entre un dogo argentino y un jaguar y que si no curan a tiempo al dogo el dogo muere, el jaguar le abrio de un garraso el vientre al dogo, en otro foro alguien conto que el mismo asistio a ver una pelea real entre una leona y un dogo argentino y que la leona destroso y mato al perro sin ni un problema, eso el cuenta que paso en Mexico.
    De lo que decis que un leopardo mate a una hiena, eso si tendre que verlo para creerlo, yo ya he visto muchas veces a una hiena quitarle su presa al leopardo y el leopardo casi siempre se sube a los arboles de la misma forma que un gato le huye a un perro pequinez
    Un guepardo si veo imposible que logre matar a una hiena, si un leopardo no puede entonces el guepardo menos va a poder

• 40
      • 06/03/09
    14/03/2009
    #418 Re: Duelo entre animales

si, es verdad lo del puma, y tambien me falto decir que lo recagan a palos antes de soltarlo para que este mas debil. que no te quede ninguna duda el puma le gana al dogo.
    ahora en una pelea dogo argentino - lobo... esta muuy parejo, aunque yo apusto al lobo.

leopardo vs hiena
    aca te dejo un video donde hay fotos de un leopardo que mato a una hiena, y tambien filmaciones de leopardos corriendo a hienas adultas.
    Registrarse Inicia sesión

las hienas son como rasin, se hacen las malas cuando son mayoria pero en un mano a mano se cagan y salen corriendo!! aguente el Rojo

bueeh... me fui de tema jeje.

en una de las tantas páginas de este tema leí que dudabas (creo que eras vos) quien ganaba en una pelea tigre - toro. que no te queden dudas que gana el tigre. ni el toro mas grande tiene chance con un tigre de 320 kg que mata animales mucho mas grandes que el y puede matar osos pardos y cocodrilos de 1000 kg.
    un bufalo asiatico (el mas grande de los bufalos) si le da pelea, pero gana el tigre.

por ultimo, todo bien con vos, pero tu amigo bastante sorete en ir a ver las peleas que organizan esos hijos de puta, en serio lo digo.

saludos desde posadas me voy. quiero ir a dormir que recien llego de escabiar!!

• 1,533
      • 29/02/08
    14/03/2009
    #419 Re: Duelo entre animales

Laguerradelloco: Yo creo que primnero tendrias que informarte mas. Si yo llevo a mis dogos a una prueba de campo contra un puma joven, amanzado, sin garras y con los dientes limados, no tendria ningun fin, y mataria al puma por nada, y mis dogos no aprenderian absolutamente nada.

El unico motivo por el que se mete a un puma en una jaula es porque sino se escapa, orque como lo manda su naturaleza y la de todo el reino animal, prefiere evitar una pelea, solo lo hacen cuando no hay mas escapatoria, e incluso ahi solo se defienden.

Por otro lado el dogo no lo inventaron los teletubies, lo inventó un tipo con un fin muy especifico. Y hasta el dia de hoy en varias provincias los ganderos lo usan para salvar el ganado.

Que un dogo mate a un puma?... a mi no me cabe la menor duda que lo hace, asi como tambien un puma puede matar a un dogo. Depende de muchisimas cosas, no solo de los tipos de especies que se enfrenten. Dentro de cada especie existen tipologias diferentes y cada individuo es un mundo diferente.

Lo que viste en youtube es una payasada, las pruebas de campo nadie las filma. Y los pumas se sueltan en recintos, no en jaula. Las jaulas son para los circos.

Ahora como seguramente me estaras puteando de arriba a abajo dejame decirte que yo estoy en contra de la caza al puma y de las pruebas de campo con los mismos, porque es una especie en peligro. No avalo ni siquiera la caza del puma como proteccion a la ganaderia, porque existen otros metodos, mas costosos si, pero mas conservacionistas, que salir con dogos y rifles a matar pumas por ahi.

Si quieren hablar de peleas todo bien, pero de dogos haganlo si estan en el medio nomas, porque son pocos criadores con funcion, y pocos dogos de verdad en el mundo, asi que dudo mucho lo que cuenten aca, porque estoy segurisimo que nadie lo vió, y para hablar hay que conocer y ver, en vivo y en directo.

Y por si no quedó claro todavia, tambien repudio a los que estan en la riña de perros, esos son los que hacen que muchos otros estemos dentro de la misma bolsa.

• PoetaCamba
      Invitado
    14/03/2009
    #420 Re: Duelo entre animales

laguerradelloco, el duelo del tigre vs toro de Lidia fui yo quien lo puso y veo que tenes razon, el tigre mata al toro, si el tigre puede contra un bufalo (cosa que un leon africano jamas se atreveria a enfrentarse el solo) entonces si puede contra el toro sin problemas porque vi un video de un perro que le hiso frente a un toro sin problemas, cosa que jamas me imagine.

Primer ... 324041424344 Último
IR ARRIBA