Animales y Mascotas /

Duelo entre animales

Participa en el tema Duelo entre animales en el foro Animales y Mascotas.
Originalmente publicado por bio4azard...5

Buscar en este tema:
Ver resultados

Quien saldria vencedor en un combate???

Votantes: 98

El tigre

60.20%

(59 votos)

El leon

39.80%

(39 votos)

Votantes: 98. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Melvin gonzalez escribió hace 2 años

#1 Duelo entre animales
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Quien es el verdadero rey de los animales, el leon o el tigre???

Originalmente publicado por bio4azard Ver mensaje
    por que el leon o el tigre??? hay animales mucho mas peligrosos y fuertes que un leon o un tigre, entre mis preferidos esta el tigre pero a un elefante africano, un rinoceronte o hipopotamo ni el leon y ni el tigre son tan machitos como se creen, te puedo asegurar que el leon y el tigre son gatitos al aldo de los que te mencione antes.
    Ahora si me preguntas cual de los dos es mas fuerte, me parece que gana el leon, el tigre es cazador y solo pelea para cazar su comida nada mas, en cambio el leon ya de cachorro entrena y pelea con los demas para ver quien domina la manada, es cruel y mata sin piedad con tal de ser el alfa.
    Para responder a tu pregunta, la verdad es que nunca he sabido de un buen grupo de leones que se enfrenten a un elefante adulto,yo aqui puse un video de varias leonas que mataron a un elefante mediano de unas 2 a 3 toneladas, lo que si lei en un libro de animales es de 2 casos en que los leones dejaron malherido al rinoceronte adulto, la 2 veces eran como 3 machos adultos, pero eso ocurre muy raramente pues el leon generalmente evita al rinoceronte, ahora de ataques de leones a hipopotamos yo ya puse en este tema un video de youtuve, ve a verlo y veras como 2 machos adultos mataron a un hipopotamo adulto cosa que los cocodrilos casi nunca se atreven a hacer.
    Es verdad que el leon es un despiadado y que esta acostumbrado a combatir con otros leones por defender su territorio pero no olvides que el tigre tambien esta muy acostumbrado a combatir por ser un cazador solitario, mira la diferencia en un lobo solitario y un lobo que vive en grupo, te aseguro que si los 2 se enfrentan el solitario se lo acaba, un lobo solitario es feroz al maximo y peleara a muerte.

Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Quien es el verdadero rey de los animales, el leon o el tigre???

en este momento estoy en el trabajo, y la banda ancha me restringe youtube. no los puedo ver.
    ahora, el rey de los animales no se cual es. pero para mi, hay un bicho marino muy parecido al calamar, que solamente lo podes tocar y agarrar de la cabeza. porque si te llega a tocar uno de los tentáculos en el pecho. a partir de ese momento te quedan 180 segundos (3 min.) de vida. para mi ese si es el rey!
    antes veía muchos documentales!
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Quien es el verdadero rey de los animales, el leon o el tigre???

para mi el tigre. por ser el mas grande de los felinos, y eso le da su ventaja. en lo personal es el mas bello de los felinos.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Quien es el verdadero rey de los animales, el leon o el tigre???

Originalmente publicado por Condorito! Ver mensaje
    ahora, el rey de los animales no se cual es. pero para mi, hay un bicho marino muy parecido al calamar, que solamente lo podes tocar y agarrar de la cabeza. porque si te llega a tocar uno de los tentáculos en el pecho. a partir de ese momento te quedan 180 segundos (3 min.) de vida. para mi ese si es el rey!
    antes veía muchos documentales!
    Ese que dices debe ser la medusa, sus tentaculos tienen como pullitas muy finitas con veneno que si te tocan el pecho, el veneno va directo al corazon y lo paraliza... Y si te toca otra parte del cuerpo como las piernas por ejemplo, ocurre como una quemada.. Es lo poco que recuerdo.. Dejo unas imagens..

PD: En la seguna imagen el bicho como que esta muerto.. y La ultima es la picadura de un bicho de esos..

Salu2
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg medusa_larga.jpg (268.9 KB, 29 vistas)
    Tipo de archivo: jpg medusa-1-metro.jpg (49.8 KB, 25 vistas)
    Tipo de archivo: jpg medusa.jpg (16.8 KB, 25 vistas)
    Tipo de archivo: jpg picadura-medusa.jpg (10.1 KB, 24 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Quien es el verdadero rey de los animales, el leon o el tigre???

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Quien es el verdadero rey de los animales, el leon o el tigre???

yo diria que gana el leon prq el leon ya es muy popular ya le dicen que es el mas fuerte de todas las selvas africanas, australianas donde sea bah el conflicto es que para mi es mas fuerte el leon
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Quien es el verdadero rey de los animales, el leon o el tigre???

Digan lo que diagn, piensen lo que piensen el león es y sera el rey de la selva...
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Quien es el verdadero rey de los animales, el leon o el tigre???

Eso tambien lo pienso yo... Me gustan mucho los dos pero el que de por si se ha ganado el nombre del rey de la selva es el león..

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Quien es el verdadero rey de los animales, el leon o el tigre???

pues segun he leido el tigre es mas agil y fuerte que el leon , pero el leon es mas fiero peleando y cuenta con su melena , lo de la fiereza debe ser igual en ambos casos pues los tigres tambien tienen que pelear encarnisadamente con otros de su especie por su territorio , asi que el tigre tiene todas las de ganar sea siberiano o de bengala .
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Quien es el verdadero rey de los animales, el leon o el tigre???

El tigre pelea para defender su territorio y caza para poder comer, por el contrario el león debe pelear mas frecuente contra otros machos para defender su manada y mantenerse alfa en esta; tambien defiende su territorio y si es un macho solitario tambien caza.. El león tiene mas experiencia en lo que a pelear se refiere ya que lo hace mucho mas amenudo que el tigre. El tigre no debe proteger manada solo su territorio y a el mismo, en mi opinion es un ermitaño (tranquilo y solitario)..

Salu2
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 432 RESPUESTAS
  • 55522 VISTAS
  • 65 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB