#41 Re: Quien es el verdadero rey de los animales, el leon o el tigre???
Originalmente publicado por
bio4azard
por que el leon o el tigre??? hay animales mucho mas peligrosos y fuertes que un leon o un tigre, entre mis preferidos esta el tigre pero a un elefante africano, un rinoceronte o hipopotamo ni el leon y ni el tigre son tan machitos como se creen, te puedo asegurar que el leon y el tigre son gatitos al aldo de los que te mencione antes.
Ahora si me preguntas cual de los dos es mas fuerte, me parece que gana el leon, el tigre es cazador y solo pelea para cazar su comida nada mas, en cambio el leon ya de cachorro entrena y pelea con los demas para ver quien domina la manada, es cruel y mata sin piedad con tal de ser el alfa.
Para responder a tu pregunta, la verdad es que nunca he sabido de un buen grupo de leones que se enfrenten a un elefante adulto,yo aqui puse un video de varias leonas que mataron a un elefante mediano de unas 2 a 3 toneladas, lo que si lei en un libro de animales es de 2 casos en que los leones dejaron malherido al rinoceronte adulto, la 2 veces eran como 3 machos adultos, pero eso ocurre muy raramente pues el leon generalmente evita al rinoceronte, ahora de ataques de leones a hipopotamos yo ya puse en este tema un video de youtuve, ve a verlo y veras como 2 machos adultos mataron a un hipopotamo adulto cosa que los cocodrilos casi nunca se atreven a hacer.
Es verdad que el leon es un despiadado y que esta acostumbrado a combatir con otros leones por defender su territorio pero no olvides que el tigre tambien esta muy acostumbrado a combatir por ser un cazador solitario, mira la diferencia en un lobo solitario y un lobo que vive en grupo, te aseguro que si los 2 se enfrentan el solitario se lo acaba, un lobo solitario es feroz al maximo y peleara a muerte.