inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Hogar y Familia » Animales y Mascotas

Ver resultados: Quien saldria vencedor en un combate???
El tigre
32 61.54%
El leon
20 38.46%
Votantes: 52. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (14) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 05.05.2008 | 10:53 hs. #81 (permalink)
Yonofuí Yonofuí está conectado ahora
Supermoderador
Las cosas con humor
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Cuales son los animales mas mortiferos y peligrosos del planeta???

Algunas imágenes fueron editadas por no corresponderse con el foro.
Se debe aclarar que los animales puestos a consideración como los más peligrosos para el hombre, generalmente no buscan la agresión y que en la mayoría de los casos, sus ataques, son en defensa propia.
El animal más peligroso para el hombre sigue siendo, sin lugar a dudas, el mismo hombre.
Salud☺s
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 05.05.2008 | 11:39 hs. #82 (permalink)
Campeon
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Cuales son los animales mas mortiferos y peligrosos del planeta???

Cita:
Originalmente publicado por Yonofuí Ver mensaje
Algunas imágenes fueron editadas por no corresponderse con el foro.
Se debe aclarar que los animales puestos a consideración como los más peligrosos para el hombre, generalmente no buscan la agresión y que en la mayoría de los casos, sus ataques, son en defensa propia.
El animal más peligroso para el hombre sigue siendo, sin lugar a dudas, el mismo hombre.
Salud☺s
Señor moderador pero yo se muy bien que la mayoria de animales ataca en defensa propia o porque sienten que invaden su territorio, ademas no hace falta decir que es el ser humano el mas destructor en el planeta pues eso hasta lo saben los niños de la escuela primaria, espero no haberlo molestado con mi mensaje pero yo soy sincero para hablar.

Cita:
Originalmente publicado por Dogo Argentino. Ver mensaje
Buenas noches, cuando veo al venado atacar al cazador... si, se lo merece, no soy adepto a la caza al acecho, prefiero a la montería, es decir con Dogos y a cuchillo.

Melvin, lejos está de mí entrometerme, pero no olvidemos a 2 de los animales más mortíferos del Africa:
El Hipopotamo y la Mamba negra. El 1º ataca hasta las pequeñas embarcaciones que pasen cerca de su territorio, la 2º ataca reiteradas veces a quien se acerque, siendo capaz de matar un rebaño de vacas que pase debajo de su árbol.
Es verdad lo que decis que esos animales que mencionaste si son peligrosos, tambien esta Gustavo el cocodrilo, que el ser humano no lo ha logrado cazar y que ha matado mucha gente, muchos intentos de capturarlo para ponerlo en estudio han resultado inutiles.

Gustavo el cocodrilo más grande de África.

En Burundi unos expertos, han encontrado el cocodrilo más grande de África. Este cocodrilo de una tonelada y 6 metros de longitud, está considerado como uno de los reptiles más grandes de agua dulce del mundo.
Gustavo nombre por el que se conoce al animal, vive cerca del Lago Tanganyika. El cocodrilo se caracteriza por su agresividad con los aldeanos; en sus excursiones en busca de comida Gustavo puede llegar a matar a 17 aldeanos. Es por esto, que muchos lugareños han intentado matarlo sin éxito.
Gustavo es considerado en Burundi como el cocodrilo más grande de África. Hay quienes incluso dicen que podría ser el cocodrilo más grande de agua dulce del mundo.
Agencias conservacionistas sostienen que el cocodrilo debe ser protegido, lo que para Faye, un francés que ha vivido en ese país casi 20 años y tiene un especial interés por los animales, está fuera de cuestionamiento.

No obstante, capturar vivo a Gustavo ha demostrado ser tan difícil como matarlo. El rey cocodrilo se ha burlado de todos los que han intentado echarle mano y sigue a sus anchas.

Old 05.05.2008 | 16:37 hs. #83 (permalink)
Orangután

Cita:
Originalmente publicado por supercuerda Ver mensaje
Juas! Lindo gatito, pero como dice MArlen, la culpa es del ser humano por molestarlos y subestimarlos, incluso cuando se los cria de cachorros son peligrosos, que esperaban que hiciera el gatito...? Encerrado en una jaula, manoseado, manipulado, tarde o temprano los instintos predominan, y el "Leon" hizo honor a su nombre de "Rey de la Selva" (acercate que te morfo)

Muy mal igual esa gente, no tener tranquilizantes a mano para situaciones como la del video, sacrificar al animal fue una verdadera pena, al fin y al cabo no tenia porque saber que pasaba, o si...?
Si toda una pena.. El león como todos los animales paga las consecuencias causadas por el hombre... Seguramente ese hombre se confío demasiado o hasta llego a molestar al leon.. Muchas personas (como las del video) piensan que por tener un animal desde cachorro significa que esta domesticado y que es inofensivo e incapaz de atacar, no toman en cuenta que sigue siendo un animal salvaje y nisiquiera toman precausiones.. Totalmente una pena que los animales paguen por lo que nosotros causamos..

Salu2
Old 05.05.2008 | 17:26 hs. #84 (permalink)
Chimpancé

Muy interesante el tema yo agregaría al hipopótamo.Es unos de los animales mas agresivo que existe; de hecho es el que mas victimas humanas tiene en su haber.
Old 05.05.2008 | 21:11 hs. #85 (permalink)
/////

La Mamba Negra es la serpiente mas venenosa de Africa:

http://es.wikipedia.org/wiki/Dendroaspis_polylepsis

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
Old 05.05.2008 | 22:45 hs. #86 (permalink)
Orangután

La mamba negra es una serpiente venenosa. En Kenia la llaman la sombra de la muerte o la serpiente que avanza sobre su cola. ¡Nombres terribles para un terrible animal! La mamba negra es una serpiente que puede medir hasta cuatro metros de largo. No tiene muy buena vista, pero tiene el olfato muy desarrollado. A través del olfato descubre a sus víctimas, a las que persigue dando saltos a una velocidad de cuarenta kilómetros por hora. ¡Es difícil escapar de este terrible reptil! Si una mamba negra muerde a una persona, ésta muere en el espacio de unos diez minutos.

Salu2
Old 06.05.2008 | 12:04 hs. #87 (permalink)
Campeon

Antifascist2 has traido buena informacion de la mamba negra, esa serpiente realmente es peligrosa.
Old 09.05.2008 | 16:29 hs. #88 (permalink)
Campeon
Predeterminado Re: Quien es el verdadero rey de los animales, el leon o el tigre???

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
Old 10.05.2008 | 00:08 hs. #89 (permalink)
Simio loco
Predeterminado Re: Quien es el verdadero rey de los animales, el leon o el tigre???

La pelea más creíble del ciclo ( que por cierto fue la primera que vi y me gustó tanto que empezé aver el programa por ella pero depsués al ver que AFO y la palabra farsa o fraude eran sinónimos ya me di cuenta de la clase d programa que era) y una de las pocas que salió bien junt oa la del cocodrilo del nilo con el león y la del calamar gigante vs cachalote.

Saludos.
Old 10.05.2008 | 01:24 hs. #90 (permalink)
Campeon

Cita:
Originalmente publicado por Super Yoda Ver mensaje
La pelea más creíble del ciclo ( que por cierto fue la primera que vi y me gustó tanto que empezé aver el programa por ella pero depsués al ver que AFO y la palabra farsa o fraude eran sinónimos ya me di cuenta de la clase d programa que era) y una de las pocas que salió bien junt oa la del cocodrilo del nilo con el león y la del calamar gigante vs cachalote.

Saludos.
Es verdad que hay duelos en discovery que no convencen, este que puse de puma vs lobo si se puede creer, posiblemente que gane el puma pero no muy facil.
Ya han habido pumas que han sido derrotados por perros y 1 contra 1 y hablo del dogo argentino que no solo derrota a pumas pues tambien derrota hasta jabalies.

El duelo de discovery de leon vs tigre solo es un duelo hecho a computadora, eso no convence mucho, en la realidad las cosas pueden cambiar.
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Hogar y Familia » Animales y Mascotas

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/688834-duelo-entre-animales.html
Publicado por Para Type Fecha
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 05.05.2008 02:33 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 04.05.2008 20:20 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 03.05.2008 15:12 hs.
León vs tigre, pelea de felinos - Videos y diversion This thread Refback 20.04.2008 16:07 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 19.04.2008 16:58 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 19.04.2008 02:52 hs.
Comentarios en: Los 10 animales más mortíferos This thread Refback 16.04.2008 18:40 hs.
Duelo Animal Final This thread Refback 13.04.2008 16:05 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 12.04.2008 23:51 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 11.04.2008 14:22 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 10.04.2008 16:23 hs.
Los 10 animales más mortíferos El rincón de la tontuna This thread Refback 07.04.2008 19:11 hs.
León vs tigre, pelea de felinos - Videos y diversion This thread Refback 07.04.2008 00:13 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 06.04.2008 22:43 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[¡VOLVI!] Estoy de duelo soledad escobar ¿Dónde estabas? 2 25.06.2008 19:11 hs.
[DUELO] Duelo! Chubby Avatares, Firmas y Remeras 0 05.01.2008 00:53 hs.
[AYUDA] Si de verdad amamos a los animales ayudemos urgente al "Paraiso de los animales" lalula Animales y Mascotas 3 11.10.2007 00:23 hs.
Hoy Estamos De Duelo Danko Humor 3 02.01.2005 18:44 hs.
Duelo GATO Motor 4 29.08.2002 17:33 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Duelo entre animales
• Firmá para impedirlo!!!
• Que perro me recomiendan
• Estafa En Cordoba - Supermercado Carrefour Y...
• Feria Cachogos 2008
• martidium
• the-rotty
• leta03
• teckel
• fran777

20.08.2008 11:51 hs.
» Dar a luz a su propio...
20.08.2008 11:48 hs.
» Delfines aprenden a...
20.08.2008 11:46 hs.
» Sangre a pedido
20.08.2008 11:42 hs.
» Rusia rechaza propuesta...
20.08.2008 11:15 hs.
» Más fraudes financieros...

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital