inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Hogar y Familia » Animales y Mascotas

Ver resultados: Quien saldria vencedor en un combate???
El tigre
34 60.71%
El leon
22 39.29%
Votantes: 56. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (14) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 06.04.2008 | 02:26 hs. 12 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 (permalink)
Campeon
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Duelo entre animales

Amigos les he hecho este tema para saber quien es en verdad el verdadero rey de las bestias.
El tigre es un cazador solitario, hay veces que hasta se llega a matar a grandes cocodrilos, yo vi un video de un tigre enfrentarse a una piton y la pelea se hiso tan fuerte que los 2 abandonaron el combate y con eso que la piton logro enrollar al tigre pero el tigre se logro soltar y generalmente los animales no sobreviven al apreton de una piton, pues una piton hasta puede matar a un cocodrilo.
El leon caza en grupo, es generalmente la hembra la que participa en la caceria pero el macho pelea a muerte por defender su territorio contra otro leon que invada el territorio y contra las hienas que son sus principales enemigos pues siempre que hay un macho adulto las hienas no se acercan, ademas en el combate el leon es un despiadado.

Este es un tema para discutir cuales son las tecnicas de caceria de los carnivoros, osos, leones tigres, cocodrilos,etc y como luchan para sobrevivir.

Aclaro que en este tema no hablare de las peleas de perros, de gallos ni de ninguna pelea de animales organizada por el humano pues todos sabemos que es un crimen que debe ser castigado por la ley.

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 06.04.2008 | 02:30 hs. #2 (permalink)
Mandril
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Quien es el verdadero rey de los animales, el leon o el tigre???

El tigre, sobre todo el de siberia que es mas grandote que el asiatico, además de que es mas pesado y mas cruelque el leon porque caza solo.
Old 06.04.2008 | 02:37 hs. #3 (permalink)
Yonofuí Yonofuí está desconectado
Supermoderador
Las cosas con humor
Predeterminado Re: Quien es el verdadero rey de los animales, el leon o el tigre???

El título de rey es impuesto por el hombre, en realidad no podemos llamar rey a ninguno porque cada una de las especies animales tiene sus propias víctimas y victimarios y conforman un balance en la naturaleza.
El título de rey se le ha puesto al león por su apariencia mas que por sus actitudes de caza.
El vídeo es sólo a nivel ilustrativo y además hecho por computadora, en una pelea real no es muy fácil predecir quien puede ser el vencedor.
Salu2☺
Old 06.04.2008 | 02:43 hs. #4 (permalink)
Campeon

Cita:
Originalmente publicado por camilosesto Ver mensaje
El tigre, sobre todo el de siberia que es mas grandote que el asiatico, además de que es mas pesado y mas cruelque el leon porque caza solo.
Es verdad que el tigre esta mas acostumbrado a cazar el solo que el leon, pero el leon tiene mas experiencia en combates contra otros leones,los 2 tienen sus ventajas.
Cuanto pesa un tigre de Siberia???

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
YouTube Video
Old 06.04.2008 | 02:48 hs. #5 (permalink)
Playnomano

para mi el tigre, ademas es el felino mas grande del mundo.

Igual nunca se podria saber con exactitud esto, es muy relativo me parece
Old 06.04.2008 | 02:49 hs. #6 (permalink)
Campeon

Cita:
Originalmente publicado por Yonofuí Ver mensaje
El título de rey es impuesto por el hombre, en realidad no podemos llamar rey a ninguno porque cada una de las especies animales tiene sus propias víctimas y victimarios y conforman un balance en la naturaleza.
El título de rey se le ha puesto al león por su apariencia mas que por sus actitudes de caza.
El vídeo es sólo a nivel ilustrativo y además hecho por computadora, en una pelea real no es muy fácil predecir quien puede ser el vencedor.
Salu2☺
Es muy cierto eso que el duelo fue hecho a computadora y que en lo real no se podria asegurar el resultado, en un duelo de discovery de oso polar vs morsa le dieron la victoria a la morsa y vi raro eso porque esos animales generalmente son presas de esos osos.
Yo he visto muchos documentales y he leido libros de animales y pienso que ese titulo de rey de los animales se lo dieron al leon porque en africa ni una especie se ha salvado de sus garras incluyendo jirafas,hipopotamos, muy rara vez rinocerontes, elefantes medianos, claro que eso solo lo hacen cuando reunen un buen grupo de leones para esos enfrentamientos.

YouTube Video

YouTube Video

YouTube Video
Old 06.04.2008 | 03:31 hs. #7 (permalink)
!Buena Carlinho...!

Paraa mi gana el Leon!!!

bahh q see yoo!! supongo jejejeje....

solo xq mi signo es leo,... aparte no lo voto nadie,chau

un saludo....
Old 06.04.2008 | 04:29 hs. #8 (permalink)
Orangután

Aunque es muy dificil saber quien ganaria... El tigre es mas habil y rapido pero el leon es mas fuerte y lo protege su melena.. En fin no se sabe ha ciencia cierta quien ganaria, son 2 animales muy poderosos y fuertes, que se ganan el respeto de todos..

ATENCIÓN!!!!

Les tengo una Informacion muy interesante.. Entren en estos links

http://www.psicofxp.com/forums/anima...ml#post6265862

http://www.psicofxp.com/forums/anima...ml#post6265874

Salu2

Old 06.04.2008 | 16:55 hs. #9 (permalink)
Chimpancé

Como no se al verdad, no voy a votaar.
Supongo qe ganaria el Tigre.. pero repito, como no se del tema, no deberia opinar

besiitos.
Old 06.04.2008 | 18:16 hs. #10 (permalink)
Soy juli4n,no se asusten

Cita:
Originalmente publicado por Yonofuí Ver mensaje
Salu2☺
tenes razon, aunque me gusta mas l leon porque soy de estudiantes y lo indentifico como el rey de la selva
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Hogar y Familia » Animales y Mascotas

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/688834-duelo-entre-animales.html
Publicado por Para Type Fecha
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 05.05.2008 02:33 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 04.05.2008 20:20 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 03.05.2008 15:12 hs.
León vs tigre, pelea de felinos - Videos y diversion This thread Refback 20.04.2008 16:07 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 19.04.2008 16:58 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 19.04.2008 02:52 hs.
Comentarios en: Los 10 animales más mortíferos This thread Refback 16.04.2008 18:40 hs.
Duelo Animal Final This thread Refback 13.04.2008 16:05 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 12.04.2008 23:51 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 11.04.2008 14:22 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 10.04.2008 16:23 hs.
Los 10 animales más mortíferos El rincón de la tontuna This thread Refback 07.04.2008 19:11 hs.
León vs tigre, pelea de felinos - Videos y diversion This thread Refback 07.04.2008 00:13 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 06.04.2008 22:43 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[¡VOLVI!] Estoy de duelo soledad escobar ¿Dónde estabas? 2 25.06.2008 19:11 hs.
[DUELO] Duelo! Chubby Avatares, Firmas y Remeras 0 05.01.2008 00:53 hs.
[AYUDA] Si de verdad amamos a los animales ayudemos urgente al "Paraiso de los animales" lalula Animales y Mascotas 3 11.10.2007 00:23 hs.
Hoy Estamos De Duelo Danko Humor 3 02.01.2005 18:44 hs.
Duelo GATO Motor 4 29.08.2002 17:33 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Duelo entre animales
• Estafa En Cordoba - Supermercado Carrefour Y...
• Feria Cachogos 2008
• Deberian Prohibir el toreo????
• Las 5 serpientes mas venenosas del mundo
• the-rotty
• leta03
• teckel
• fran777
• Macaria20

Mateada_Z_Sur_006

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital