| ||||||
| Ver resultados: Quien saldria vencedor en un combate??? | |||
| El tigre | | 34 | 60.71% |
| El leon | | 22 | 39.29% |
| Votantes: 56. Debes estar registrado para votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Compártelo (14) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | | |||
| Amigos les he hecho este tema para saber quien es en verdad el verdadero rey de las bestias. El tigre es un cazador solitario, hay veces que hasta se llega a matar a grandes cocodrilos, yo vi un video de un tigre enfrentarse a una piton y la pelea se hiso tan fuerte que los 2 abandonaron el combate y con eso que la piton logro enrollar al tigre pero el tigre se logro soltar y generalmente los animales no sobreviven al apreton de una piton, pues una piton hasta puede matar a un cocodrilo. El leon caza en grupo, es generalmente la hembra la que participa en la caceria pero el macho pelea a muerte por defender su territorio contra otro leon que invada el territorio y contra las hienas que son sus principales enemigos pues siempre que hay un macho adulto las hienas no se acercan, ademas en el combate el leon es un despiadado. Este es un tema para discutir cuales son las tecnicas de caceria de los carnivoros, osos, leones tigres, cocodrilos,etc y como luchan para sobrevivir. Aclaro que en este tema no hablare de las peleas de perros, de gallos ni de ninguna pelea de animales organizada por el humano pues todos sabemos que es un crimen que debe ser castigado por la ley.
| ||||
| | #2 (permalink) |
| El tigre, sobre todo el de siberia que es mas grandote que el asiatico, además de que es mas pesado y mas cruelque el leon porque caza solo. | |
| | #3 (permalink) |
| El título de rey es impuesto por el hombre, en realidad no podemos llamar rey a ninguno porque cada una de las especies animales tiene sus propias víctimas y victimarios y conforman un balance en la naturaleza. El título de rey se le ha puesto al león por su apariencia mas que por sus actitudes de caza. El vídeo es sólo a nivel ilustrativo y además hecho por computadora, en una pelea real no es muy fácil predecir quien puede ser el vencedor. Salu2☺ | |
| | #4 (permalink) | |||||||
| Cita:
Cuanto pesa un tigre de Siberia???
| ||||||||
| | #5 (permalink) |
| para mi el tigre, ademas es el felino mas grande del mundo. Igual nunca se podria saber con exactitud esto, es muy relativo me parece | |
| | #6 (permalink) | ||||||||||
| Cita:
Yo he visto muchos documentales y he leido libros de animales y pienso que ese titulo de rey de los animales se lo dieron al leon porque en africa ni una especie se ha salvado de sus garras incluyendo jirafas,hipopotamos, muy rara vez rinocerontes, elefantes medianos, claro que eso solo lo hacen cuando reunen un buen grupo de leones para esos enfrentamientos.
| |||||||||||
| | #7 (permalink) |
| Paraa mi gana el Leon!!! bahh q see yoo!! supongo jejejeje solo xq mi signo es leo, un saludo.... | |
| | #8 (permalink) |
| Aunque es muy dificil saber quien ganaria... El tigre es mas habil y rapido pero el leon es mas fuerte y lo protege su melena.. En fin no se sabe ha ciencia cierta quien ganaria, son 2 animales muy poderosos y fuertes, que se ganan el respeto de todos.. ATENCIÓN!!!! Les tengo una Informacion muy interesante.. Entren en estos links http://www.psicofxp.com/forums/anima...ml#post6265862 http://www.psicofxp.com/forums/anima...ml#post6265874 Salu2 | |
| | #9 (permalink) |
| Como no se al verdad, no voy a votaar. Supongo qe ganaria el Tigre.. pero repito, como no se del tema, no deberia opinar besiitos. | |
| | #10 (permalink) | |
| Cita:
| ||
![]() |
| ||||||
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [¡VOLVI!] Estoy de duelo | soledad escobar | ¿Dónde estabas? | 2 | 25.06.2008 19:11 hs. |
| [DUELO] Duelo! | Chubby | Avatares, Firmas y Remeras | 0 | 05.01.2008 00:53 hs. |
| [AYUDA] Si de verdad amamos a los animales ayudemos urgente al "Paraiso de los animales" | lalula | Animales y Mascotas | 3 | 11.10.2007 00:23 hs. |
| Hoy Estamos De Duelo | Danko | Humor | 3 | 02.01.2005 18:44 hs. |
| Duelo | GATO | Motor | 4 | 29.08.2002 17:33 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||