| ||||||
| Ver resultados: Quien saldria vencedor en un combate??? | |||
| El tigre | | 26 | 68.42% |
| El leon | | 12 | 31.58% |
| Votantes: 38. Debes estar registrado para votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Compártelo (14) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | |
| La verdad ni idea quien gana... quizas el leon, pero vaya uno a saber... | |
| | #12 (permalink) |
| El Rey de los animales es el............HOMBRE (genérico), el único capaz de matar por placer. | |
| | #13 (permalink) |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Si hubiera sido una león hembra la del video hubiera estado más realista, pero al poner a un león macho me parece que está mál planteada, porque todos sabemos que la hembra es la cazadora y no el macho. Voté por el tigre. | |
| | #15 (permalink) |
| Holasss, de nuevo yo el león tiene mas experiencia peleando ya que siempre debe proteger a su manada; pelea por el suelo (se tira al piso y ataca desde allí) El tigre no tiene manada. Pelea parado en dos patas. Tambien pienso que se debe tomar en cuanta el medio en el cual se encuentren los animales y sobre todo su condicion fisica y que los dos sean adultos contemporaneos... En condicones naturales creo que debe ser extraño que estas dos especies se peleen; es mas comun verlo en cautiverio (como en el video) porque el hombre es quien los junta. PD: En el video pelea una leona contra un tigre.. Video: http://www.videosydiversion.com/2006...ea-de-felinos/ Salu2 | |
| | #16 (permalink) | |||||
| Cita:
Cita:
Es verdad que un tigre macho participa mas en la caceria que el leon pero no olvides que el leon pelea a muerte contra otro leon invasor, posiblemente que gane el tigre pero no tan facil pues es seguro que va haber pelea y no me extrañaria tampoco que el leon gane.
| ||||||
| | #17 (permalink) | ||
| Cita:
Cita:
Salu2 | |||
| | #18 (permalink) |
| Para mi seria el TIGRE EL VENCEDOR, es mas grande y mas musculoso. saludos. | |
| | #19 (permalink) |
| Pra mi el leon a muerte la fuerza lo hace peazitos xD | |
| | #20 (permalink) | ||||||
| Este es un terrible animal: el gloton, es muy feroz en el ataque, ese animal llega y le quita la comida a un puma las veces que se le de la gana y sin que el puma haga nada por recuperar su presa. ![]() Gloton vs lobo
| |||||||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [¡VOLVI!] Estoy de duelo | soledad escobar | ¿Dónde estabas? | 2 | 25.06.2008 19:11 hs. |
| [DUELO] Duelo! | Chubby | Avatares, Firmas y Remeras | 0 | 05.01.2008 00:53 hs. |
| [AYUDA] Si de verdad amamos a los animales ayudemos urgente al "Paraiso de los animales" | lalula | Animales y Mascotas | 3 | 11.10.2007 00:23 hs. |
| Hoy Estamos De Duelo | Danko | Humor | 3 | 02.01.2005 18:44 hs. |
| Duelo | GATO | Motor | 4 | 29.08.2002 17:33 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||