inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Hogar y Familia » Animales y Mascotas

Ver resultados: Quien saldria vencedor en un combate???
El tigre
27 69.23%
El leon
12 30.77%
Votantes: 39. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (14) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 12.04.2008 | 03:55 hs. #31 (permalink)
King Kong
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Quien es el verdadero rey de los animales, el leon o el tigre???

No se puede disfrutar una pelea entre animales.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 12.04.2008 | 17:05 hs. #32 (permalink)
Campeon
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Quien es el verdadero rey de los animales, el leon o el tigre???

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
Old 12.04.2008 | 20:46 hs. #33 (permalink)
Adiestrador-instructor

El verdadero rey es el que MATA POR PLACER, o disfruta viendo pelear animales.
Old 12.04.2008 | 20:53 hs. #34 (permalink)
Campeon

Cita:
Originalmente publicado por manuel hugo Ver mensaje
El verdadero rey es el que MATA POR PLACER, o disfruta viendo pelear animales.
Porque vienes a tratarme de sadico???
Yo hice este tema y aclare de que no se hablara de peleas de gallos,de perros ni de ni una pelea organizada por humanos y venis vos y octavio solo a criticarme por haber hecho este tema, este tema no es para discutir eso, para eso hay otros temas pues lo que decis no es algo que se va a discutir en este tema, lo unico unico que hacen ustedes 2 es buscar quitarle virtudes a mi tema, yo veo muy clara la mala intencion.
Old 13.04.2008 | 02:01 hs. #35 (permalink)
Yonofuí Yonofuí está desconectado
Supermoderador
Las cosas con humor

Cita:
Originalmente publicado por Melvin gonzalez Ver mensaje
Porque vienes a tratarme de sadico???
Yo hice este tema y aclare de que no se hablara de peleas de gallos,de perros ni de ni una pelea organizada por humanos y venis vos y octavio solo a criticarme por haber hecho este tema, este tema no es para discutir eso, para eso hay otros temas pues lo que decis no es algo que se va a discutir en este tema, lo unico unico que hacen ustedes 2 es buscar quitarle virtudes a mi tema, yo veo muy clara la mala intencion.
Melvin, yo no veo en ningún lado que alguien te diga sádico, cada uno es libre de expresar sus opinones sobre el tema mientras nadie viole las Pautas de Convivencia, a todos no les agrada ver peleas entre animales sin importar la especie. Si hay algún mensaje que lo consideres ofensivo utilizá el botón reportar y los Administradores del sitio juzgarán si amerita sanción. No te enroles en una discusión que no hace al tema.
Salud☺s
Old 13.04.2008 | 02:31 hs. #36 (permalink)
Campeon

Cita:
Originalmente publicado por Yonofuí Ver mensaje
Melvin, yo no veo en ningún lado que alguien te diga sádico, cada uno es libre de expresar sus opinones sobre el tema mientras nadie viole las Pautas de Convivencia, a todos no les agrada ver peleas entre animales sin importar la especie. Si hay algún mensaje que lo consideres ofensivo utilizá el botón reportar y los Administradores del sitio juzgarán si amerita sanción. No te enroles en una discusión que no hace al tema.
Salud☺s
Esta bien comprendo, lo que paso es que pense que me estaban insinuando que yo era un sadico por haber hecho este tema, ahora que quede como un malentendido.

Es cierto que hay gente que no les gusta ver pelear a los animales salvajes pero es una dura realidad, en la selva esta la ley del mas fuerte por eso los del discovery pusieron esa serie de duelo animal, yo he participado en otros foros discutiendo acerca de ese programa, lo que discuti fue mas que todo el resultado que le dieron en algunos duelos que no me convencen como ese de morsa vs oso polar.
Old 13.04.2008 | 13:45 hs. #37 (permalink)
Garra

Para mi el leon es el verdadero rey
Old 13.04.2008 | 19:08 hs. #38 (permalink)
Un flash

eh yo apuesto todo a q a una leona en celos no la toca nadie y eso es posta yo vi videos copados q se defendia y atacaba de una manera despiadada saludos
Old 13.04.2008 | 22:11 hs. #39 (permalink)
Campeon

Cita:
Originalmente publicado por norelax Ver mensaje
eh yo apuesto todo a q a una leona en celos no la toca nadie y eso es posta yo vi videos copados q se defendia y atacaba de una manera despiadada saludos
Eso es muy cierto y hasta sucede algunas veces que cuando llega un leon invasor y no esta el macho adulto para defender el territorio, se pueden hasta reunir 3 o 4 leonas para sacar a ese macho invasor, con eso sus cachorros quedan mas protegidos y eso salio en un documental.

Jaguar vs jabali
YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
Old 14.04.2008 | 01:37 hs. #40 (permalink)
Mandril

por que el leon o el tigre??? hay animales mucho mas peligrosos y fuertes que un leon o un tigre, entre mis preferidos esta el tigre pero a un elefante africano, un rinoceronte o hipopotamo ni el leon y ni el tigre son tan machitos como se creen, te puedo asegurar que el leon y el tigre son gatitos al aldo de los que te mencione antes.
Ahora si me preguntas cual de los dos es mas fuerte, me parece que gana el leon, el tigre es cazador y solo pelea para cazar su comida nada mas, en cambio el leon ya de cachorro entrena y pelea con los demas para ver quien domina la manada, es cruel y mata sin piedad con tal de ser el alfa.
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Hogar y Familia » Animales y Mascotas

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/688834-duelo-entre-animales.html
Publicado por Para Type Fecha
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 05.05.2008 02:33 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 04.05.2008 20:20 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 03.05.2008 15:12 hs.
León vs tigre, pelea de felinos - Videos y diversion This thread Refback 20.04.2008 16:07 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 19.04.2008 16:58 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 19.04.2008 02:52 hs.
Comentarios en: Los 10 animales más mortíferos This thread Refback 16.04.2008 18:40 hs.
Duelo Animal Final This thread Refback 13.04.2008 16:05 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 12.04.2008 23:51 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 11.04.2008 14:22 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 10.04.2008 16:23 hs.
Los 10 animales más mortíferos El rincón de la tontuna This thread Refback 07.04.2008 19:11 hs.
León vs tigre, pelea de felinos - Videos y diversion This thread Refback 07.04.2008 00:13 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 06.04.2008 22:43 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[¡VOLVI!] Estoy de duelo soledad escobar ¿Dónde estabas? 2 25.06.2008 19:11 hs.
[DUELO] Duelo! Chubby Avatares, Firmas y Remeras 0 05.01.2008 00:53 hs.
[AYUDA] Si de verdad amamos a los animales ayudemos urgente al "Paraiso de los animales" lalula Animales y Mascotas 3 11.10.2007 00:23 hs.
Hoy Estamos De Duelo Danko Humor 3 02.01.2005 18:44 hs.
Duelo GATO Motor 4 29.08.2002 17:33 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Perros miniaturas
• Duelo entre animales
• Firmá para impedirlo!!!
• Estafa En Cordoba - Supermercado Carrefour Y...
• Los 10 animales que se podrian extinguir en los...
• martidium
• the-rotty
• ~•Kat•~
• leta03
• Robinnio

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital