| ||||||
| Ver resultados: Quien saldria vencedor en un combate??? | |||
| El tigre | | 27 | 69.23% |
| El leon | | 12 | 30.77% |
| Votantes: 39. Debes estar registrado para votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Compártelo (14) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #31 (permalink) |
| No se puede disfrutar una pelea entre animales. | |
| | #32 (permalink) |
| | |
| | #33 (permalink) |
| El verdadero rey es el que MATA POR PLACER, o disfruta viendo pelear animales. | |
| | #34 (permalink) | |
| Cita:
Yo hice este tema y aclare de que no se hablara de peleas de gallos,de perros ni de ni una pelea organizada por humanos y venis vos y octavio solo a criticarme por haber hecho este tema, este tema no es para discutir eso, para eso hay otros temas pues lo que decis no es algo que se va a discutir en este tema, lo unico unico que hacen ustedes 2 es buscar quitarle virtudes a mi tema, yo veo muy clara la mala intencion. | ||
| | #35 (permalink) | |
| Cita:
Salud☺s | ||
| | #36 (permalink) | |
| Cita:
Es cierto que hay gente que no les gusta ver pelear a los animales salvajes pero es una dura realidad, en la selva esta la ley del mas fuerte por eso los del discovery pusieron esa serie de duelo animal, yo he participado en otros foros discutiendo acerca de ese programa, lo que discuti fue mas que todo el resultado que le dieron en algunos duelos que no me convencen como ese de morsa vs oso polar. | ||
| | #37 (permalink) |
| Para mi el leon es el verdadero rey | |
| | #38 (permalink) |
| eh yo apuesto todo a q a una leona en celos no la toca nadie y eso es posta yo vi videos copados q se defendia y atacaba de una manera despiadada saludos | |
| | #39 (permalink) | ||||
| Cita:
Jaguar vs jabali
| |||||
| | #40 (permalink) |
| por que el leon o el tigre??? hay animales mucho mas peligrosos y fuertes que un leon o un tigre, entre mis preferidos esta el tigre pero a un elefante africano, un rinoceronte o hipopotamo ni el leon y ni el tigre son tan machitos como se creen, te puedo asegurar que el leon y el tigre son gatitos al aldo de los que te mencione antes. Ahora si me preguntas cual de los dos es mas fuerte, me parece que gana el leon, el tigre es cazador y solo pelea para cazar su comida nada mas, en cambio el leon ya de cachorro entrena y pelea con los demas para ver quien domina la manada, es cruel y mata sin piedad con tal de ser el alfa. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [¡VOLVI!] Estoy de duelo | soledad escobar | ¿Dónde estabas? | 2 | 25.06.2008 19:11 hs. |
| [DUELO] Duelo! | Chubby | Avatares, Firmas y Remeras | 0 | 05.01.2008 00:53 hs. |
| [AYUDA] Si de verdad amamos a los animales ayudemos urgente al "Paraiso de los animales" | lalula | Animales y Mascotas | 3 | 11.10.2007 00:23 hs. |
| Hoy Estamos De Duelo | Danko | Humor | 3 | 02.01.2005 18:44 hs. |
| Duelo | GATO | Motor | 4 | 29.08.2002 17:33 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||