| Ver resultados: Quien saldria vencedor en un combate??? | |||
| El tigre | | 30 | 65.22% |
| El leon | | 16 | 34.78% |
| Votantes: 46. Debes estar registrado para votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Compártelo (14) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #41 (permalink) | |
| Cita:
Es verdad que el leon es un despiadado y que esta acostumbrado a combatir con otros leones por defender su territorio pero no olvides que el tigre tambien esta muy acostumbrado a combatir por ser un cazador solitario, mira la diferencia en un lobo solitario y un lobo que vive en grupo, te aseguro que si los 2 se enfrentan el solitario se lo acaba, un lobo solitario es feroz al maximo y peleara a muerte. ![]() ![]() | ||
| | #42 (permalink) |
| en este momento estoy en el trabajo, y la banda ancha me restringe youtube. no los puedo ver. ahora, el rey de los animales no se cual es. pero para mi, hay un bicho marino muy parecido al calamar, que solamente lo podes tocar y agarrar de la cabeza. porque si te llega a tocar uno de los tentáculos en el pecho. a partir de ese momento te quedan 180 segundos (3 min.) de vida. para mi ese si es el rey! antes veía muchos documentales! | |
| | #43 (permalink) |
| para mi el tigre. por ser el mas grande de los felinos, y eso le da su ventaja. en lo personal es el mas bello de los felinos. | |
| | #44 (permalink) | |
| Cita:
PD: En la seguna imagen el bicho como que esta muerto.. y La ultima es la picadura de un bicho de esos.. Salu2 | ||
| | #45 (permalink) |
| | |
| | #46 (permalink) |
| yo diria que gana el leon prq el leon ya es muy popular ya le dicen que es el mas fuerte de todas las selvas africanas, australianas donde sea bah el conflicto es que para mi es mas fuerte el leon | |
| | #47 (permalink) |
| Digan lo que diagn, piensen lo que piensen el león es y sera el rey de la selva... | |
| | #48 (permalink) |
| Eso tambien lo pienso yo... Me gustan mucho los dos pero el que de por si se ha ganado el nombre del rey de la selva es el león.. Salu2 | |
| | #49 (permalink) |
| pues segun he leido el tigre es mas agil y fuerte que el leon , pero el leon es mas fiero peleando y cuenta con su melena , lo de la fiereza debe ser igual en ambos casos pues los tigres tambien tienen que pelear encarnisadamente con otros de su especie por su territorio , asi que el tigre tiene todas las de ganar sea siberiano o de bengala . | |
| | #50 (permalink) |
| El tigre pelea para defender su territorio y caza para poder comer, por el contrario el león debe pelear mas frecuente contra otros machos para defender su manada y mantenerse alfa en esta; tambien defiende su territorio y si es un macho solitario tambien caza.. El león tiene mas experiencia en lo que a pelear se refiere ya que lo hace mucho mas amenudo que el tigre. El tigre no debe proteger manada solo su territorio y a el mismo, en mi opinion es un ermitaño (tranquilo y solitario).. Salu2 | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/688834-duelo-entre-animales.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro | This thread | Refback | 05.05.2008 02:33 hs. | |
| Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro | This thread | Refback | 04.05.2008 20:20 hs. | |
| Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro | This thread | Refback | 03.05.2008 15:12 hs. | |
| León vs tigre, pelea de felinos - Videos y diversion | This thread | Refback | 20.04.2008 16:07 hs. | |
| Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro | This thread | Refback | 19.04.2008 16:58 hs. | |
| Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro | This thread | Refback | 19.04.2008 02:52 hs. | |
| Comentarios en: Los 10 animales más mortíferos | This thread | Refback | 16.04.2008 18:40 hs. | |
| Duelo Animal Final | This thread | Refback | 13.04.2008 16:05 hs. | |
| Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro | This thread | Refback | 12.04.2008 23:51 hs. | |
| Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro | This thread | Refback | 11.04.2008 14:22 hs. | |
| Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro | This thread | Refback | 10.04.2008 16:23 hs. | |
| Los 10 animales más mortíferos El rincón de la tontuna | This thread | Refback | 07.04.2008 19:11 hs. | |
| León vs tigre, pelea de felinos - Videos y diversion | This thread | Refback | 07.04.2008 00:13 hs. | |
| Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro | This thread | Refback | 06.04.2008 22:43 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [¡VOLVI!] Estoy de duelo | soledad escobar | ¿Dónde estabas? | 2 | 25.06.2008 19:11 hs. |
| [DUELO] Duelo! | Chubby | Avatares, Firmas y Remeras | 0 | 05.01.2008 00:53 hs. |
| [AYUDA] Si de verdad amamos a los animales ayudemos urgente al "Paraiso de los animales" | lalula | Animales y Mascotas | 3 | 11.10.2007 00:23 hs. |
| Hoy Estamos De Duelo | Danko | Humor | 3 | 02.01.2005 18:44 hs. |
| Duelo | GATO | Motor | 4 | 29.08.2002 17:33 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||