| ||||||
| Ver resultados: Quien saldria vencedor en un combate??? | |||
| El tigre | | 27 | 69.23% |
| El leon | | 12 | 30.77% |
| Votantes: 39. Debes estar registrado para votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Compártelo (14) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #51 (permalink) |
| el tigre, ni hablar... todos saben q el leon es un pajero q ni siquiera caza... | |
| | #52 (permalink) |
| sin dudas q el leon !! | |
| | #53 (permalink) | |
| Cita:
Entre el jaguar y el gorila no sabría a cual darle la victoria, entre la hiena y el puma me siento más inclinado por este último | ||
| | #54 (permalink) | |
| Cita:
Lo veo casi imposible, si estos 2 animales vivieran en la misma region, te apuesto a que el puma no se atreveria jamas con la hiena, la hiena es muy flexible puede morder para todos lados, ademas de su poderoza mordida, 1,000 libras (450kg) de pression y su experiencia en combates con las leonas, ahora del jaguar del amazonas vs gorila si lo pongo en dudas, pero con un leon africano o un tigre de bengala no creo que pueda ese mono. | ||
| | #55 (permalink) | |
| Cita:
Con un tigre o un león yo tampoco creo que tenga mucha oportunidad un gorila. | ||
| | #56 (permalink) |
| Discrepo completamente con algún comentario que he leído tipo "el león es más fuerte que el tigre" porque no es verdad ya que es imposible que un animal de caderas tan finas (como el león) pueda tener más fuerza que otro con mucha más masa muscular en esa zona(que por cierto es muy compatible también con la fuerza de la parte superior y la fuerza abdominal que es fundamental claro está), es como decir que un gimnasta tiene más fuerza que un gordito strongman 20 kilos más pesado, es ridículo y absurdo eso | |
| | #57 (permalink) | |||
| Tanto el tigre como el leon tienen sus ventajas, el tigre es un cazador solitario y el leon esta muy acotumbrado a combatir por defensa del territorio, en el coliseo Romano hacian esos enfrentamientos de leon vs tigre, quien ganaba no tengo ni idea, aclaro que no estoy de acuerdo en los combates de animales organizados por humanos, pero lo digo como informacion. Puma vs oso negro
| ||||
| | #58 (permalink) |
| depende: el leon es el rey puesto que se queda con un haren de hembras que cazan tambien para él. si el combate es entre el leon y el tigre, el tigre lo vence es mas grande mas fuerte y mas preparado para el combate, caza hasta dentro del agua. | |
| | #59 (permalink) |
| Hola Walter, bienvenido al tema, muy interesante tu comentario, pero no olvides que cuando se trata de pelear el leon es un despiadado, es verdad que el tigre tiene mas experiencia en cazar el solo y que en los leones es la hembra la que generalmente participa en la caceria, pero el macho pelea a muerte si entra otro leon invasor o las hienas que son sus principales enemigos y un peligro para los cachorros, comprobado esta que si hay unos 2 machos adultos las hienas jamas se atreven a invadir el territorio. El tigre de siberia si es el mas grande y mas fuerte de los felinos. Bueno es posible que hayan mas posibilidades de ganar para el tigre, pero si habra una dura pelea para que tenga que salir vencedor, el leon no se rendira muy facilmente. Daniel, de los felinos, yo supongo que solo el leon o el tigre pueden vencer o matar sin problemas a una hiena, un puma o un leopardo lo veo casi imposible, el leopardo le teme a la hiena y el puma si no puede con un perro(el dogo argentino) mucho menos podra con una hiena con su poderoza mordida y su experiencia en combates con las leonas , otros grupos de hienas y los licaones cuando los licaones son mas numerosos, ahora el jaguar del amazonas ya se puede poner mas en duda el resultado por ser el jaguar del amazonas el tercer felino mas grande y mas fuerte del planeta, solo le supera el leon y el tigre. Entre un jaguar del amazonas y una hiena manchada africana, ya se pone mas en dudas el resultado. ![]() | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [¡VOLVI!] Estoy de duelo | soledad escobar | ¿Dónde estabas? | 2 | 25.06.2008 19:11 hs. |
| [DUELO] Duelo! | Chubby | Avatares, Firmas y Remeras | 0 | 05.01.2008 00:53 hs. |
| [AYUDA] Si de verdad amamos a los animales ayudemos urgente al "Paraiso de los animales" | lalula | Animales y Mascotas | 3 | 11.10.2007 00:23 hs. |
| Hoy Estamos De Duelo | Danko | Humor | 3 | 02.01.2005 18:44 hs. |
| Duelo | GATO | Motor | 4 | 29.08.2002 17:33 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||