Escuchando las Voces Animales - Nuevo Sitio

• 125
      • 04/03/04
    #1 Escuchando las Voces Animales - Nuevo Sitio

Buenas a todos, hace bastante que no posteo nada en psico... hoy a ustedes, bicheros, los invito a visitar un nuevo sitio que lanzamos con unas amigas, para ayudar a los animales.
    Registrarse Inicia sesión
    La página actualmente está "recién nacida". No hay muchísimos posts, pero hay varios. También verán como pueden ayudar, tanto x medio de Voces Animales, como en diferentes refugios, etc.
    Estamos tmb trabajando en los post que iniciaran el foro, pero eso de a poco, de todos modos son bienvenidos a registrarse.
    Gracias a todos x su ratito
    Saludos a todos
    Mar

Pd: cualquier duda/consulta/sugerencia, mi mail es duckie9@gmail.com

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 5706 Visitas

• caminantedelcielo
      Invitado
    11/04/2008
    #2 Re: Escuchando las Voces Animales - Nuevo Sitio

excelente Dukie, ahi entré a la página, a ver que se puede hacer por nuestros amiguitos de 4 patas.

Gracias!

• florentina33
      Invitado
    11/04/2008
    #3 Re: Escuchando las Voces Animales - Nuevo Sitio

hola, excelente, te felicito.
    chao.

• 83
      • 29/04/02
    24/04/2008
    #4 Re: Escuchando las Voces Animales - Nuevo Sitio

Recién entré a su página y vi lo que hicieron por la perrita de la Plaza Irlanda, me parece bárbaro lo que hacen y realmente me alegra que exista gente que se dedique a cuidar a nuestros hermanos cuadrúpedos que en muchos casos no pueden cuidarse solos .

Me impresionaron mucho las fotos de la perrita, es impresionante cómo quedo de bien después que le sacaron semejante tumor!!!

Te felicito por lo que hacés por estos pequeños!

Saludos!

• 80
      • 11/10/06
    25/04/2008
    #5 Re: Escuchando las Voces Animales - Nuevo Sitio

Hola, debo confesar que la historia de Irlanda me hizo llorar de impotencia por lo que son capaces los seres humanos... pero me alegro que haya sido rescatada y se este recuperando. Voy a seguir visitando su blog, muchas felicitaciones por la pagina, ojala ayude a que muchas personas tomen conciencia y cuiden a los animalitos . Saludos!

• 125
      • 04/03/04
    18/05/2008
    #6 Re: Escuchando las Voces Animales - Nuevo Sitio

Me alegro que les haya gustado. También tenemos el Registrarse Inicia sesión donde esperamos de a poco ir formando una comunidad bichera que ayude más a los animales.
    Actualmente he subido varias notas más, cualquier sugerencia es bienvenida.
    Saludos y gracias a todos
    Mar

IR ARRIBA