• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / Animales y Mascotas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Down Here
[AYUDA] Mi gato tira todo el agua!
Hola!
Les cuento que tengo un gatito de 7 meses. Cada vez que va a tomar agua del bebedero rasca los bordes y me tira todo el agua al piso. A veces cuando no estoy se queda sin agua por hacer eso. Ni les cuento como me está dejando el parquet jajaja. Alguna idea para solucionarlo? A alguien le pasó? Saben por qué lo hace?
Mil gracias!
Comando Mascotero.
Re: Mi gato tira todo el agua!
Hay algo que al minino no le gusta de esa agua o tal vez no le guste donde le pones el agua...los gatos son asi.

Proba cambiando el jarrito (no se como le dicen) donde le pones el agua. Hay unos de metal, mas pesados que los de plastico (suelen ser para perros en realidad) que no se pueden volcar con facilidad.

(Y ponele el jarrito sobre un trapo rejilla o algo que no se deslice...o te va a quedar un lamparon en el parquet..)

Down Here
Te cuento que el jarrito es bastante pesado, es de metal y tiene unos bordes antideslizantes. El tema es que el lo mueve apenas pero el agua de adentro si se mueve mucho y se vuelca. Ya no sé que hacer, se la pongo en la cocina, pero tampoco le gusta. Voy a intentar con otro jarrito a ver que pasa.
Gorila
El mio hace lo mismo con la comida..escarba hasta tirar todo el alimento despues de comer...solucion no encontre todavia.
ex-mystike!
y si le pones menos agua? hasta la mitad o menos y se la vas cambiando?
Down Here
Es lo que estoy haciendo, así no la tira tanto. Igual después toma el agua, yo creo que hace como que la desenterrara o algo.
Simio loco
comprale un jarrito de ceramica, y que sea grande y pesado, asi se acostumbrara.

saludos.
Euskadi Ta Askatasuna
Hola, mi gata hacia lo mismo hasta que le compré este bebedero , ya no tira más el agua (no puede).
Salu2.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Photo-0031.jpg (189.0 KB, 24 vistas)
Pink Princess
Exacto, iba a proponer lo mismo que posteo el de arriba. Comprale un plato antivuelque, de esos que venden en la veterinaria (en realidad son para perros). Seguro que con eso se te soluciona
Down Here
Me parece que no fui lo suficientemente clara. Mi gato no vuelca el bebedero, sino que lo desplaza por el piso con la pata. Por inercia se mueve el agua que es la que se vuelca. El bebedero no se puede volcar por la forma que tiene, el problema es que lo mueve (aunque tenga goma antideslizante).

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Mi Gacel Me Tira El Agua walterwol Motor 13 23.04.2008 15:45 hs.
Me tira agua por el bidon? alpha_blue Motor 17 28.11.2007 17:34 hs.
Esta configuracion me tira un año mas? luksscool Hardware 10 12.11.2007 12:50 hs.
Cuantos Fps les tira? Chaino Juegos de Pc 69 19.05.2005 18:20 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Duelo entre animales
• Deberian Prohibir el toreo????
• Las 5 serpientes mas venenosas del mundo
• Lista Roja de Especies en Peligro de Extincion
• Ligre/Tigón= Cruza de león/tigresa o tigresa/león
• the-rotty
• leta03
• teckel
• Macaria20
• adrinka45

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB