![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Hola, acá ya varios saben que soy una gatófila, y entonces, empecé a ayudar a un refugio de gatos, pobrecitos, que les dan de comer y les dan techo y todo lo que pueden, hay gatos que están más o menos bien, otros no.. hay muchos gatos tuertos... PEro les juro, cada uno de ellos es una belleza y creánme que más limpios, mejor alimentados y en un lugar con mucho amor se verán muchísimo mejor! Hay gatos adultos muuy cariñosos, otros más chicos y gatitos chiquitinos! Denles una oportunidad de conocer cariño, que la humanidad no está perdida del todo! Y eso, me dirijo a personas RESPONSABLES... el gato NO es un juguete... no se dice ay que chuchi que cosiiita y se deja a un lado! Se tiene que ocupar de el! Si no creen que puedan darle de comer, darle medicacion cuando la necesite, darle mimos, no gracias... Les digo esto porque hemos pasado por gente que devolvía gatos y otros que los tiraba como si fueran basura...!!! El hogar del que hablo es el refugio Lourdes http://adopteungatito.org/ayuda.php Fotitos de gatos adoptables!! (hay muchísimos más, dénles también la oportunidad a los tuertos, grandes, escuálidos! Cambiarán para mejor!) ![]() ![]() Me llevaría a todos , si pudiese... pero dénnos una mano por favor, así podemos recoger a otros más | |
| | #2 (permalink) |
| Yo tambien me los llevaria a todos: a todos los de tu refugio, los de MAPA, los de la calle, los de mis amigos...pero me falta espacio GRACIAS por esta iniciativa y por tener un alma tan generosa. A mi gatita la adopte hace ya 8 años, fui a un refugio y les puedo asegurar que el amor que nos tenemos es de otro mundo Muchos creen que solo hay que adoptar gatitos bebes para que no sean mañosos el dia de mañana, les digo: MENTIRAS, conozco mucha gente que adopto gatos adultos y son un miembro mas de la familia (pero el unico que realmente respeta las reglas de la casa.. un gato adulto es la MEJOR compaña para otro adulto: a veces quieren adoptar una mascota para la abuelita y le llevan uncachorro...pobre vieja no puede con ella y pretenden que pueda cuidar un bebe y educarlo. Adopten gatos adultos para esta gente. Y gatos (no perros) porque el gato adulto es mucho mas independiente y no necesita que lo saquen. Y con respecto a los gatitos tuertos...me mori del amor. Los gatos no son como los humanos...no tienen "discapacidades", es increible ver que lo que les falta lo compensan con otras habilidades asombrosas. Y el amor es siempre el mismo. Ademas que importa que sea tuerto, si pa leer no lo quieren Me sumo a tu campaña , que este Thread no decaiga: adopten animales de refugio. Adopten GATOS y tapenles la boca a los que dicen que los gatos son interesados y desamorados. Mi gata es ...LO MAS !! saludos | |
| | #3 (permalink) |
| Me morí de amor con las fotos, te comento que a mí también me encantan los gatos, a tal punto que, en mi casa, tengo 11, de los cuales 7 son rescatados de la calle (no puedo verlos abandonados y me los traigo, me pueden y mucho los animales). Es muy cierto lo que decís de la gente que tiene a los animales por tener, muchos, a sus hijos chiquitos les regalan un gatito de unos pocos meses, la criatura no sabe como cuidarlo y cuando el gato crece y puede llegar a rasguñar al nene, lo primero que hacen es tirarlo por ahí, ya que no lo consideran un juguete, si no, algo peligroso. MUY TRISTE. Me parece una excelente idea unirse a la fundación, voy a dar a conocer la página para aquellos que quieran cuidar a un gatito y tratarlo como a un miembro más de la familia . Suerte! | |
| | #4 (permalink) |
| Allá hay muchos gatos tuertos, son muuuy mimosones! Hay uno grande,. delgado, atigrado que es una luz... y me busca para que le de mimos y me lo reclama enérgicamente, jaja, se trepa sobre mi pierna, se sube a mis piernas, salta sorbe mi y se encarama en los hombros y juega con mi pelo... Se, me morí de amor con ese gato!! Realmente se lo pierden aquellos que no les gustan los gatos... hay todo un mundo de sorpresas!!! Difundan, por favor!!! Este domingo iré a ayudar a limpiar, a darles mimos a los gatos.... | |
| | #5 (permalink) |
| Ayyyy gente, creo que dí con el lugar adecuado... Estoy en mi salsa... jajajaja... yo también AMO a los gatos. Me gustan todos los bichos, pero los gatos son mi debilidad... Elwen qué lindo este hogar... acá, en La Plata, no conozco ninguno que se dedique a los gatos. El refugio del cual soy socia tiene perros, porque los gatos no duran mucho ahí.... cuando aparece alguno, se lo lleva alguna de las voluntarias a la casa o van a alguna guardería. Así es como en la casa de mi mamá (ella es voluntaria) está lleno de perros y gatos.... van para recuperarse... y al final quedan...y quedan... y quedan... De mis 3 bichos que tengo en mi casa de "casada", 2 son ex-callejeros (los míos!!jajaja) y el último, bué, mejor ni hablar... lo compró mi media naranja... En este momento yo tengo 3 gatitos que tengo que ubicar... mi suegra falleció y dejó 8 gatos!!!! Ya pude ubicar a 5, pero quedan una gata castrada y dos gatos machos (uno castrado). Muchos saludos y ojalá que encuentren casita todos los michis!!! | |
| | #6 (permalink) |
| Vanina, seguí difundiendo, hacé impresiones (a color) con foto de los mishis y un llamado a la solidaridad, y teléfono de contacto para que adopten a los mishis. Eso sí, ojo con la gente, y filtrá a aquellos que solo quieren un "juguete". Es mejor dárselos a gente adulta, no a padres que se lo quieren dar a niños pequeños. Y menos a gente que tiene ese *algo* que desconfías... ha pasado y lo mandamos a volar. Otros no tuvieron suerte y bueno, su final fue triste... por eso, mucho ojo y hablales de responsabilidad! Suerte! | |
| | #7 (permalink) |
| Elwen, sí tengo cuidado con a quién le doy los bichos, ya sean gatos o perros. Con mi familia estamos en esto desde hace ya unos cuantos años. Y todo perro o gato que damos en adopción vamos a verlos con la excusa de vacunarlos o desparasitarlos para ver cómo se adaptan y siempre les decimos a sus nuevos dueños que cualquier problema que tengan nos avisen y nos lo traigan de vuelta, no sea cosa que vuelvan a terminar en la calle.... Saludos! | |
| | #8 (permalink) |
| tenes idea si estan aceptando gatitos ? al lado d mi casa en un baldio hay un gatito hermoso atigrado , cacheton adulto q tiene una herida en la patita, con la señora q le viene a dar d comer, ya estamos en campaña para llevarlo a una vet. yo me encargo d agarrarlo y tenerlo para el ayuno, y ella lo va a llevar, pero despues habria q conseguirle un hogar, yo no puedo aceptarlo , tengo 9 gatos bajo mi cuidado. si sabes d algo por favor mandame un privado q ya intente en otro lugar pero no pueden x el tema d la recuperacion d la herida en la patita y eso. tambien comentame si castran y vacunan en ese lugar, para tener el dato cuando me pidan gracias .) | |
| | #9 (permalink) |
| Accedé al sitio y contactalos, a ver qué te dicen. Yo no soy la dueña... sólo ayudo... pero espero que puedan acogerlo! | |
| | #10 (permalink) |
| buenas soy nuevo en esta clase de foros, y lo que veo es que solo mujeres hablan de gatos!!! No sabia de la existencia de este hogar, intente contactarme, pero todavia no recibi respuesto. Elwen, donde queda el hogar?? me gustaria ir, y ver sise puede hacer algo por minimo que fuera. Hace apenas un año, un amigo con su novia se iban de vacaciones y en retiro encontraron tiradas dos gatitas de no mas de un mes, y una me la ofrecio, yo al principio dude, y al final me convencieron... la primer noche no me dejo dormir... pero al final, termino....adueñandose de la casa. y de nosotros!! Mi novia le puso bombon....mmmm aunque yo prefiero llamarla de otras maneras..... y si bien no es la gata mas cariñosa que digamos (yo llegue a tener hasta 5 gatos en la casa de mi vieja) en eso se parece al dueño jajaj. Tengo que ser sincero: la gente no me produce ni el 10% de los sentimientos que me producen un animalito, y los gatitos son mi punto debil. Mi dpto es un cuadradito, sino tendria varios gatos y no solo uno. Pero bueno, al menos me gustaria ayudar en algo al hogar. saludos | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [CONSULTA] Comprar o adoptar? | Anna O | Animales y Mascotas | 31 | 30.11.2007 15:55 hs. |
| [AYUDA] Para Adoptar Un Gatito! | ~•Kat•~ | Animales y Mascotas | 39 | 23.10.2007 14:20 hs. |
| ¿Entraste a un lugar y te sentiste vestido re fuera de lugar?? | Gcirio | Imagen y Cuidado Personal | 3 | 19.09.2007 16:38 hs. |
| Voy a adoptar una gata de 1 año | hacho1802 | Animales y Mascotas | 2 | 01.06.2007 17:35 hs. |
| [AYUDA] adoptar un gatito? | mexx78 | Animales y Mascotas | 8 | 19.08.2006 17:42 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||