| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Hola. Aqui os presento a mis 2 perros. Ambos son "adoptados" (ambos desde pequeños) Vacunados y con chip para no tener problemas ODI: Fox Terrier cruzado. 1 año y medio. Perro bastante agil y con buen olfato. Como todos los fox terrier,no son muy amables pero este es una excepcion. Lo tengo adiestrado para que se siente cuando le ordeno(le digo "Sit") y el "amos a la calle" se lo sabe a la perfeccion xD Spoiler MICO: Raza no identificada.La veterinaria dice que tiene algo de Husky Siberiano pero no lo sabemos,por lo que en su DNI le pusimos "cruzado". Tiene unos 7 meses. Perro bastante jugueton y cariñoso.Nunca se quita de tu lado. Spoiler | |
| | #2 (permalink) |
| Que bonitos; son una dulzura los 2... Muy lindos y tiernos.. Felicidades por tener esos perros tan lindos y haber tenido la gentileza de adoptar Salu2 | |
| | #3 (permalink) |
| Gracias Marlen Decidí adoptar por que creo que es mejor darle una oportunidad a unos perros que estan en la perrera.Prefiero adoptar a comprar... | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [SOLIDARIDAD] Regalo Perritos | Ferticidio | Clasificados | 3 | 21.03.2008 17:43 hs. |
| Les Presento a mis 2 Perritos GodIto y ET | Sentra21 | Animales y Mascotas | 8 | 08.02.2007 15:10 hs. |
| Mis perritos siberianos | Cyllan- | Animales y Mascotas | 3 | 27.01.2007 01:14 hs. |
| Video de mis perritos | Leitoretro | Animales y Mascotas | 6 | 05.01.2007 22:52 hs. |
| Mis perritos | *-MaGa-* | Animales y Mascotas | 1 | 04.06.2005 14:03 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||