![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Hola amigos Soy nuevo en este foro y me gustaría que me ayudarais a una duda que tengo y no me deja dormir sobre mi mascota que es una gata Angola Mi duda es: Vivo solo en un piso y tengo una gata que la he criado yo y tiene casi 8 años, me tengo que IL a ginebra suiza durante tres meses y me dejo la gata sola no abandonada por que mi hermana le echara de comer y de beber, pero lo que pasa que se va a quedar muchos días sola, aunque la comida y la bebida no le faltara, pero tengo miedo a que se muera de tristeza, no se si le pasara esto o podrá aguantar los tres meses que estaré fuera de mi hogar. Ella se a criado en mi piso y se puede decir que es su territorio, ella es poco cariñosa solo cuando ella quiere que la toquen o le arrasque se acerca a ti, si la cojes por que tu quieres se pone a gruñir y se bufa. Lo que mas temo es que cuando venga me den la noticia de que se a muerto de tristeza y mi duda es que si podrá aguantar los tres meses a que llegue yo, es independiente esta gata no empalagosa Que consejo me dais para irme tranquilo, ella estará aquí en mi piso con comida y agua Espero vuestra respuestas que si le pasa algo me muero yo de tristeza Un saludo desde cehegin Murcia | |
| | #2 (permalink) |
| No se la puede llevar tu hermana para su casa? o algún amigo.. Me parece que es muchisimo tiempo para el pobre animal. | |
| | #3 (permalink) |
| Yo creo que se va a poner muy triste.........por que no agarras y te la llevas, le das la vacuna de la rabia, vas a que te hagan el certificado de buena salud, y averigua en la embajada del pais adonde te vas a ir, cuales son los otros requisitos. Yo por lo que tengo entendido, y es mas, lo voy a hacer dentro de poco, el gato puede viajar abajo del asiento del avion, pero tenes que saber las reglas del otro pais. Yo dentor de poco me llevo la gata y mi ROTT a otro pais. saludos | |
| | #4 (permalink) |
| Yo creo que es mucho tiempo para que ese animalito este solito... Tu dices que comida y agua no le va a faltar pero va a estar sola y se puede deprimir mucho hasta el punto de pensar que la abandonaste... Un amigo mio tiene una perrita de esas miniaturas y no la pueden dejar un momento sola porque le dan ataques (no es broma); una dia la dejaron sola en la casa como por 20 minutos y cuando regresaron a la perrita le habia dado un ataque raro; desde ese dia ellos se la llevan a todos lados.. Lo mejor es que consigas una persona que te la cuide muy bien o mejor aun intente llevartela.. Para los animales dejarlos así es como abandonarlos.. Imaginate que (viviendo con tus padres) un dia ellos se vayan de la casa, te dejen comida y todo pero vas a estar solo ahí sin la gente que te quiere, eso debe ser muy triste y mas para un animalito que uno no le puede explicar que nos es abandono que uno vuelve.. Salu2 | |
| | #5 (permalink) |
| Es como dicen las personas de arriba, tratá de averiguar que es lo que necesitás para llevar un animal a ese país, porque aunque no sea mimosa, lleva muchos años con vos y no importa que tenga comida y agua, los animales también necesitan una compañia. Suerte! | |
| | #6 (permalink) |
| Mira: por independiente que sea, tu ausencia la va a notar. Lo ideal seria que , por mas que bufe y se encabrite, continue con contacto humano. No se trata de unos dias, son 3 meses. Los animales son muy sensibles a estas perdidas. Con agua y comida no alcanza. Si se crio con un humano, necesita al humano (aunque sea cabrona) Imaginate como te pondrias tu si te dejaran encerrada 3 meses sola en tu casa y una vez por dia te pasaran agua y comida, nada mas.... Bueno: ahora imagina lo que sentiria ese ser que , aunque sea independiente, NECESITA de vos. Sos su mama, sos su referente. Dejala al cuidado de alguien, rodeada de humanos y dejale prendas con tu olor. suerte | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Descansar | Holix | Gimnasio | 5 | 07.06.2007 00:22 hs. |
| [AYUDA] descansar los musculos despues de cada serie | saintkpo | Gimnasio | 8 | 04.06.2007 10:45 hs. |
| UN POCXO DE BLANCO Y NEGRO...digo, pa descansar los ojos | aver1956 | XXX | 6 | 12.10.2006 16:20 hs. |
| fotos en blanco y negro.. digo para descansar un poco no? | aver1956 | XXX | 5 | 05.08.2006 14:25 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||