inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Hogar y Familia » Animales y Mascotas

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 10.05.2008 | 23:11 hs. #1 (permalink)
Lost in Silent Hill
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado [AYUDA] Gatita Tiffany

Buena noches a todos...
El dia de hoy (10 de mayo) mi hermosa, adorada gata Tiffany cumple 11 años...
Me pone muy feliz que hata pasado tanto tiempo conmigo...ella estuvo conmigo...en todo momento...y todavia no quiero decirle adios...
Mi relato suena como un poco triste...y la razon en la siguiente: por su edad...ya no puede mantener el equilibrio...por ende (y por aprender sus lecciones), ya no se sube a lugares altos...esta todo el dia en el piso de abajo de mi casa...
Ella tampoco puede vermuy bien...y esto lo he notado estos ultimos 2 meses...cuando corre, se choca con las patas de la mesa o silla...o se lleva por delante algun objeto o persona.... Tampoco puede olfatear su comida...cosa que le cuesta mucho encontrarla cuando se la dejamos en algun momento en algun lugar...
La verdad que esto para mi es muy triste...por que no puedo ayudarla...
Y aqui va mi pregunta... O si puedo ayudarla??
Si es asi...como puedo hacerlo??...me gustaría que la pasase mejor en esta etapa de vejez x decirlo asi...
Amo demasiado a mi gata como para "cortar su sufrimiento" o como algunas persona me recomendaron...
Muchas gracias a quienes lean esto Y más gracias aun a quienes puedan darme algun consejo...
Aqui esta mi Tiffany Cam001116.JPG Cam000762.JPG

Spoiler
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 10.05.2008 | 23:12 hs. #2 (permalink)
Lost in Silent Hill
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Gatita Tiffany

Buenas noches a todos...
El dia de hoy (10 de mayo) mi hermosa, adorada gata Tiffany cumple 11 años...
Me pone muy feliz que hata pasado tanto tiempo conmigo...ella estuvo conmigo...en todo momento...
Mi relato suena como un poco triste...y la razon en la siguiente: por su edad...ya no puede mantener el equilibrio...por ende (y por aprender sus lecciones), ya no se sube a lugares altos...esta todo el dia en el piso de abajo de mi casa...
Ella tampoco puede ver...y esto lo he notado estos ultimos 2 meses...cuando corre, se choca con las patas de la mesa o silla...o se lleva por delante algun objeto o persona.... Tampoco puede olfatear su comida...cosa que le cuesta mucho encontrarla cuando se la dejamos en algun momento en algun lugar...
La verdad que esto para mi es muy triste...por que no puedo ayudarla...
Y aqui va mi pregunta... O si puedo ayudarla??
Si es asi...como puedo hacerlo??...me gustaría que la pasase mejor en esta etapa de vejez x decirlo asi...
Amo demasiado a mi gata como para "cortar su sufrimiento" o como algunas persona me recomendaron...
Muchas gracias a quienes lean esto,Y más gracias aun a quienes puedan darme algun consejo...
Aqui esta mi Tiffany Adjunto 196025 Adjunto 196026

Spoiler
Old 11.05.2008 | 00:31 hs. #3 (permalink)
Dama de Andúnië
Predeterminado Re: Gatita Tiffany

Primero que todo, es una gata hermosa!

Segundo, muy bien que haya llegado a los 11 años!

Tercero, porqué querés cortar con su sufrimiento? Es anciana, lo mismo les pasa a los ancianos humanos. Su hora le llegará a su debido tiempo. No necesita intervención, si no está aquejada de alguna enfermedad. Es sólo vejez!. Quienes te recomendaron cortar con su supuesto sufrimiento no saben nada de gatos. Te aconejo que no le hagas caso!

Tan sólo disfrutá de Tiffany mientras ella viva. Y cuando ella deje este mundo, vos tendrás la seguridad de que le diste todo lo mejor a esta gata y que se despidieron con amor.

Saludos

PD. Mi gata Clío tiene 17 años y tiene mucha energía, estoy segura que llegará a los 20. Ve bien, oye bien, come bien, sólo que le cuesta saltar. Pero ni se me ocurriría acabar con su vida por que está viejita. Respetaré su curso natural de vida.
Old 11.05.2008 | 19:04 hs. #4 (permalink)
Monito

Elwen tiene razón. Yo opino igual que ella.

Además qué te hace pensar que está sufriendo???
Dejala vivir, dale todo el cariño que puedas y cuando le llegue la hora de partir... se irá feliz sabiendo que la querés mucho mucho.

Saludos!

PD: 11 años no son tantos para un gato...
Old 11.05.2008 | 19:22 hs. #5 (permalink)
Lost in Silent Hill

Yo no dije eso de "cortar su sufrimiento"...jamàs se me pasarìa por la cabeza hacer eso!!......
Bah, yo creo que la pasa mal por la cara que pone...(quienes tiene gatos de muchos añitos entenderan esta expresiòn)...osea...es como si me dijera..."mira que tonta que soy...me choque con la heladera..."...o cuando mi abuelo la persigue para que salga de la cocina, ella muchas veces mira al vacio sin saber para donde salir corriendo...
O cuando le doy de comer algo...ella mira para todos lados queriendo encontrar ràpido su comida...mientras que mi mano està en frente de su carita...
Es por estas razones que me siento impotente al no poder hacer nada con ella...yo creo que con mimos...no alcanza...yo la alimento bien...esta bien cuidada, vacunada, desparasitada, ya no la vienen a buscar gatos por que esta operada...casi no participa en peleas...
Relamente no se que puedo hacer...creo que se alimento bastante bien durante toda su vida...(come de todo: carne, verduras crudas, golosinas , etc...)
O quizas fuè por que nunca tomò leche materna????
Eso puede ser???...
O que le puedo dar de comer para que ella vea mejor (me dijeron que le de zanahoria, eso puede hacerle algo?)...
O...algo!...no se
Old 11.05.2008 | 19:27 hs. #6 (permalink)
Lost in Silent Hill

Tita.JPG

Cam001158.JPG

jam001024.JPG

Cam001133.JPG
Old 11.05.2008 | 19:40 hs. #7 (permalink)
Monito

Hace mucho que está asi???
Quizá solo sea cuestión de darle tiempo a que se acostumbre a su nueva condición... tratá de no cambiar muebles de lugar, o poner cosas nuevas en lugares donde no había nada...vas a ver que con un poco de tiempo se va a manejar mejor... tenganle paciencia!!!
Lo de darle zanahoria no creo que esté de más, pero mejor consultar con un veterinario.

Saludos!
Old 11.05.2008 | 19:42 hs. #8 (permalink)
Lost in Silent Hill

Oh cierto...me habia olvidado de eso!...era fundamental!...
Muchas gracias...ya buscarè un buen veterinario para mi niña...
Gracias again...
Old 12.05.2008 | 12:17 hs. #9 (permalink)
galathea11 galathea11 está desconectado
Moderador
Comando Mascotero.

Ay..que linda gaaaataaaaa !!!!

No esta sufriendo bombona ...esta viejita tu dulce mishi. Que ternura

Cuando nos ponemos viejitos (todos, no solo los gatos), empezamos a perder el equilibrio, no vemos bien y escuchamos peor. NIngun viejito puede dar saltos , los huesos, los reflejos, etc ya no son los de antes.

Pero eso no significa sufrimiento. Tu gata no esta enferma, solo esta viejita...asi que no sufre, es un proceso natural.

Asi que tenes que regalarle cosas para abuelitos: colchonetas mullidas, comida procesada, etc. Tenes que cuidarla mas que antes porque al no tener los reflejos y la agilidad de cuando era una pendeja tiene mas posibilidades de sufrir accidentes.

Pero por sobre todo, tenes que mimarla aun mas todavia!!! (que no me caben dudas que lo haces).

Tu gatita esta feliz a tu lado y feliz por la vida que le toco en suerte (y que vos le diste)
Old 12.05.2008 | 12:41 hs. #10 (permalink)
Dama de Andúnië

Eso, te preocupás al cuete!

Despejá más las cosas de tu casa así la gata no se golpea, vigílala más, si podés. Dale mimos siempre y disfrutá el tiempo que queda con ella!
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Hogar y Familia » Animales y Mascotas

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[VIDEOS] tiffany pepecai XXX 5 24.01.2008 14:34 hs.
[FOTOS] Tiffany luam93 XXX 4 08.11.2007 16:50 hs.
Tiffany Teen +++ Bookaroo XXX 7 20.08.2007 22:25 hs.
Tiffany Taylor Baracus XXX 9 26.06.2006 21:08 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Perros miniaturas
• Duelo entre animales
• Firmá para impedirlo!!!
• Estafa En Cordoba - Supermercado Carrefour Y...
• Los 10 animales que se podrian extinguir en los...
• martidium
• the-rotty
• leta03
• ~•Kat•~
• Robinnio

22.07.2008 12:12 hs.
» Cambios de gabinete en...
22.07.2008 11:32 hs.
» Batman preso
22.07.2008 11:25 hs.
» Detuvieron a uno de los...
22.07.2008 11:17 hs.
» Crean partido opositor...
22.07.2008 11:13 hs.
» EE.UU.: los mercados...

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital