inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Hogar y Familia » Animales y Mascotas

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 13.05.2008 | 23:38 hs. #11 (permalink)
Ojos ciegos bien abiertos
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Pitbull

Yo hice que un boxer suelte a un perro metiendole agua en la boca con una manguera, se ahogó y soltó...en otra oportunidad a un Bull Terrier lo hicimos soltar con azucar, el perro se lamió y dejo de morder...ninguno de esos perros eran míos (el boxer de la tía de mi novia y el bull terrier de un vecino de mi tía) yo tengo un pit y hasta ahora no se agarró con ningun perro (trato de evitarlo)...eso si el gato que se metía en casa un día lo agarró, cuando llegué solo encontré un charco de sangre
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 14.05.2008 | 02:39 hs. #12 (permalink)
Come Gatos
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Cita:
Originalmente publicado por ivana-boca Ver mensaje
A BUENO, SON PERRO O MONSTRUOS??JEJEJEJE, YO TE CUENTO SOBRE MI EXPERIENCIA, EL MIO TAMBIEN ES UN PERRO GRANDE, PERO LE TIRO UN BALDE DE AGUA Y ENSEGUIDA SE METE A LA CUCHA, EN SERIO AGUA HIRVIENDO Y NADA? SE TENIAN MUCHA BRONCA
SALUDOS
Bien dicho No se si eran perros o moustros? pero no era la primera vez que se peleaban!! Me acuerdo de ese perro por que apenas lo abandonaron le daba de comer yo...Despues se mudo enfrente de mi casa el tan vivo (hace como 9 años) ahora el perro ese que se llamaba Jack... Esta muerto, y el otro tambien que era de Matias un vecino que se llamaba Beethoven... eran los dos re viejos! Pero se la re aguantaban, estaba todo el barrio mirando esa pelea de perros!! hasta que vino el dueño del perro y con ayuda de un amigo de el pudieron hacer que se suelten!

Cita:
Originalmente publicado por Vanina74 Ver mensaje
Hola Cristian. Sé muy bien de qué hablás. Si bien nunca tuve un pitbull, tenemos y tuvimos perros toda la vida y cuando dos machos se agarran.... es muy muy difícil separarlos (más si se tienen bronca). Nosotros probamos con agua, palos, golpes, apretando con fuerza sus zonas pudendas ()... y nada...
Dicen que una manera es levantarlos para que pierdan el equilibrio y se suelten...pero no sé si es efectivo en un caso como el que contás... será cuestión de probar si sucede de nuevo.(ojalá que no!)

Saludos!
No hay duda de lo que decis, pero te aseguro que cuando levante al pitbull de las patas de atras levante al otro perro ya que no lo soltaba, creo qe hay muchas formas que dos perros se suelten pero en el momento no te da la cabeza para nada, ya que lo unico que haces es intentar que se suelten, pero no pensas una mierda, por suerte lo que se me ocurrio resulto que fue ahorcarlo...

Cita:
Originalmente publicado por chipi22 Ver mensaje
Yo hice que un boxer suelte a un perro metiendole agua en la boca con una manguera, se ahogó y soltó...en otra oportunidad a un Bull Terrier lo hicimos soltar con azucar, el perro se lamió y dejo de morder...ninguno de esos perros eran míos (el boxer de la tía de mi novia y el bull terrier de un vecino de mi tía) yo tengo un pit y hasta ahora no se agarró con ningun perro (trato de evitarlo)...eso si el gato que se metía en casa un día lo agarró, cuando llegué solo encontré un charco de sangre
Bueno, pero no pienses que tu perro no es como todos de pelear, por que si es de raza pit, lamentablemente algun dia vas a renegar para que suelte a otro perro!! esperemos obviamnete que no! pero mas que seguro, y que nunca se te escape por que te lo matan!!!! TENE MUCHO CUIDADO CON ESO,

El año pasado viaje a santa fe por el cumpleaños de 15 de mi prima, y lamentablemente tube que ver a un pitbull agonizar, paso lo siguiente, el pitbull de X persona se escapo a la calle y agarro a un Golden Retriver del lado de adentro de una casa... se ve que por casualidad el perro Golden saco la cabeza por la reja y ahi el pitbull lo prendio del cuello o de un costado no se bien de donde, el dueño del golden hizo lo que fuere, patadas "botellazo" palazos puñetes, llego un momento que de tanto tironear el golden ya habia pasado casi medio cuerpo afuera por la reja, que no era demaciado ancha! Hasta que el dueño de la casa y de este pobre golden decidio poner un fin.....le disparo como dos veces y bueno ahi fin del pitbull! Del golden retriver no fue su fin pero le costo bastante caro sacar la cabeza....

Osea me da que pensar que el tan wacho del pitbull salio a la calle a hacer destrozos, a agarrar a un perro... asi pasan su aburrimiento por lo visto!!

No quiero decir con esto que es un mal perro no se equivoquen, pero que les encanta morder perros jeje!! es cierto!

Buenisimo: Miren la fuerza que tienen nuestros perritos pitbull!!

http://es.youtube.com/watch?v=_pXtCiXMWDo&NR=1
Old 14.05.2008 | 10:17 hs. #13 (permalink)
Primate

hola mira yo tengo 6 pit y el macho odia a todos los animales traje 2 perritas chiquitas tambien pit y les gruñe pero todavia no las lastimo mi perro una vez se agarro con otro pero cuando el dueño del otro perro lo agarro del collar lo solto desde ese momento lo empese a sacar con bosal
no quiero pasar otra vez por ese momento porq la mordida del pit no es la misma de otro perro
beshotez a todos
camy
Old 14.05.2008 | 16:53 hs. #14 (permalink)
Come Gatos

Cita:
Originalmente publicado por camy_21 Ver mensaje
hola mira yo tengo 6 pit y el macho odia a todos los animales traje 2 perritas chiquitas tambien pit y les gruñe pero todavia no las lastimo mi perro una vez se agarro con otro pero cuando el dueño del otro perro lo agarro del collar lo solto desde ese momento lo empese a sacar con bosal
no quiero pasar otra vez por ese momento porq la mordida del pit no es la misma de otro perro
beshotez a todos
camy
Asi que tenes 5 perras y 1 perro pit? Buenisimo pero que nunca se agarren dos hembras por que se matan... ni una hembra que te agarre a un macho por que tambien te lo mata!
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Hogar y Familia » Animales y Mascotas

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
pitbull pitbullrex Mi Primer Tema 0 04.05.2008 19:48 hs.
pitbull lejos.. pit_nano Mi Primer Tema 1 25.03.2008 13:12 hs.
pitbull hendersonbui Mi Primer Tema 0 08.03.2008 02:40 hs.
[CONSULTA] Pitbull daniprofe22 Animales y Mascotas 2 21.01.2008 15:17 hs.
[CONSULTA] Pitbull Semental .:: FastHijad ::. Animales y Mascotas 1 15.11.2007 19:25 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Duelo entre animales
• Firmá para impedirlo!!!
• Que perro me recomiendan
• Estafa En Cordoba - Supermercado Carrefour Y...
• Feria Cachogos 2008
• martidium
• the-rotty
• leta03
• teckel
• fran777

5to Aniversario de psicofxp.com

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital