como criar pericos australianos

• 11
      • 06/06/07
    #1 como criar pericos australianos

hola estoy comensando en la criansa de pericos australianos o catas, tengo uno enfermo y no se que debo hacer

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

19 comentarios / 60889 Visitas

• florentina33
      Invitado
    15/05/2008
    #2 Re: como criar pericos australianos

tenes que separarlo x que despues te contagia todos los otros y se te van a morir en cantidad.
    Saludos.

• 11
      • 06/06/07
    16/05/2008
    #3 Re: como criar pericos australianos

gracias amigo ya lo hize crees que hay forma de curar a este periquito, esta bien triste y solo mantine erecidado parece que tiene diarrea el problema que aqui no existen veterinarias que miren ese tipo de aves, ni remedos , nada totalmente por eso nesito tu consejo

• 2
      • 14/08/08
    14/08/2008
    #4 Re: como criar pericos australianos
    Cita Escrito por maxiargentine Ver mensaje
    tenes que separarlo x que despues te contagia todos los otros y se te van a morir en cantidad.
    Saludos.
    Hola, fue muy acertado el consejo que le diste a George, en su momento. Quisiera que me ayudaras sobre algo que me inquieta de mis periquitos. Tengo una parejita de periquitos y estos tuvieron 3 pichones. Al tener plumaje los pichones los pase a otra jaula y estan los 3 juntos. Por las señas que muestran 2 de los jovenses son hembras y 1 macho. Mi inquetud es: ¿Se pueden aparear entre hermanos? por favor necesito urgentemente tu ayuda, si tienes conocimiento sobre este tema.
      • 5,136
      • 19/09/07
    14/08/2008
    #5 Re: como criar pericos australianos
    Registrarse Inicia sesión : Si se pueden aparear pero no deben.. Trata de separarlos y buscale una hembrita distinta a sus hermanas al macho.. Una vez leí que los machos pueden vivir acompañados entre machos pero que las hembras si necesitan de la compañía de un macho..

Tengo 2 pichones y aunque ya tienen plumitas y estan grandecitos todavía no se quien es macho y quien es hembra.. Sus picos son iguales.. Alguien me ayuda??

Registrarse Inicia sesión : No se mucho sobre las enfermedades de estos bichitos, pero eso de separarlos es lo mejor.. Intenta desparasitarlo y darle vitaminas..

Salu2
      • 2
      • 14/08/08
    19/08/2008
    #6 Re: como criar pericos australianos

Hola Marlen, leí que para diferenciar si un periquito es macho o hembra debes fijarte en la cera o céreo (parte superior del pico). Los machos la tienen azul entera, rosa o morada (por completo). Mientras que las hembras la tienen blanca, marrón o rosa/morada pero con los orificios nasales blancos, esta es la única forma de saber su sexo. Esto es asi desde que estan pichones. Espero que te sirva

• 5,136
      • 19/09/07
    19/08/2008
    #7 Re: como criar pericos australianos
    Desde que están pichones?? eso de los colores ya lo sabía pero no sabía que era así desde que estaban pichones.... Yo pensaba que tenían un color y al madurar les cambiaba.. Bueno mis pichones tienen los picos iguales, osea que los 2 o son hembras o son machos .. Les cuento que una de las parejitas tiene 4 huevitos ojala y se logren criar todos

Gracias por la info Registrarse Inicia sesión

Salu2
      • 3
      • 08/01/09
    08/01/2009
    #8 Re: como criar pericos australianos

MARLEN yo se cmo diferenciar si es macho o hembra tienes k fijarte en sus fosas nasales y si son asules es hembra y si es media blanca palida mas o menos asi es macho

• 5,136
      • 19/09/07
    09/01/2009
    #9 Re: como criar pericos australianos
    Cita Escrito por na_x_o-jote Ver mensaje
    MARLEN yo se cmo diferenciar si es macho o hembra tienes k fijarte en sus fosas nasales y si son asules es hembra y si es media blanca palida mas o menos asi es macho
    Mmmm por experiencia ya te puedo decir que es al contrario, quizas te confundiste pero el macho es el del pico azul y la hembra la de blanco o un poco marron... Ya tengo el tema un poco mas claro, gracias por tu interes

Salu2
      • 3
      • 08/01/09
    10/01/2009
    #10 Re: como criar pericos australianos

m.. esk tenco yo 2 perikitos y la k pone huevos es la de pico asul y el k vigila afuera es el macho k tiene su pikito palido vuano xau
    -----Agregado el 10/1/2009 a las 04 : 55 : 01-----
    olas voy a tener 2 o 1 periquitos australianos pero cuando tengon 20 dias aprox los voy a empesar a criar a mano/

Los periquitos se pueden criar a mano para tenerlos domesticados? si alguien es amable puede responderme

12 Último
IR ARRIBA