Chicos/as se me murio mi perrita
-
Estoy re triste se me murio mi perrita. no se q hacer me siento re mal la verdad. pobresita estaba re viejita ya.. tenia 18 años, pero no saben lo q era, era re linda. ya estaba re enfermita. no veia bien y no esuchaba mucho.. casi toda si vida estubo enferma por alguna otra cosa.
La queria un monton. era una perrita re buena, nos dio un monton de años felices, siempre nos dio todo, q linda q son las mascotas , dan todo por uno...
perdonen q poste esto pero me siento re mal. queria a ver si alguien me podria dar un poquito de animo.. o dar una mano.. por q estoy perdido no se a donde estoy parado¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
21 comentarios / 5796 Visitas
Si es un garron, yo tengo 2 perros y me desvivo por ellos, son lo mas, es una vacio grande el que te dejan, lo mejor es pensar que fueron felices y durmieron calentitos y comieron hasta hartarse, creo que esa es una vida de perros en serio.
Mira si estaba muy enferma sufria mucho, yo tambien tengo un perro muy viejo 15 años se esta quedando ciego y no quiero que sufra mas y lo quiero mucho de verdad
Obiboi
si, estaba enfermita. pero yo no soy nadie para quitarle la vida a nadie, entendes? no se me cruzo nunca eso de darle esas inyenciones , parece q es lo q vos queres hacer
PMP
Si, la verdad q todos nos merecemos una buena vida, espero q mi perrita la haya vividoay!!! sana sana Lobito... muakz!!!
hummm... x ahi no suena lindo... pero cho kuno fashesio mi perri komo q me di kuenta q cha no sufria mas... onda... lo choco nu tutu >=( y sufrio una semana pobrecito...ay... lo RE extraño..
onda.,.. mi mama kompro otro perro, pero no es lo mismo....
muakz! no tes mal che...nos tenes a nosotros de maskotitaz virtuales
besoZzz...!!!Gracias dormidita ccchuickkk, pobre tu perrito , seguro q ahora esta mejor, ya lo sufre.. y si se extraña mucho, y tengo otro perrito pero igual me falta uno .
con el tiempo vas a querer a este nuevo perrito no va a ocupar el lugar q el otro tenia. pero va a ser re lindo vas a ver..
yo ahora estoy un poco mejor, pero igual no me dieron ganas de salir ni de comer, seguro q dentro de un rato me voy a dormir x q no se q hacer..
gracias
besosa mi tambien se me murio un perrito re chico pobre =(
tenia 3 años nada mas, al principio fue el re bajon, pero uno tiene que pensar que mientras vivio tubo la re vida al lado de gente que lo queria un monton, yo ahora siempre que me acuerdo de mi perrito se me hace una sonrisa, lo unico que te dejan son recuerdos buenos, hasta te reis de las cagadas q se mandaba
vamos, arriba ese animo!! posteate alguna anecdota asi media graciosa con tu perro vas a ver que te va a hacer mejor acordarte, al menos a mi me hacia mejor...
cho tenia un juego de mesa que se llama banco trust (esta mortal jeje), una vez estaba juegando y deje todo en el piso y me fui a tomar la leche.... cuando volvi mi lindo perrito estaba en el patio juegando con mi juego de mesa... grrr lo cague a palos jajajajajajaj pero ahora me acuerdo y me cago de risa x'D era un capo!
Saludos ^_^que grande tu perrito, anecdotas.. haver. desde q tenia 6 años tenia a esa perrita muchas cosas no me acuerdo pero era re buena , no hacia mucho lio, como todo cahorrito me modia los cordones me los desataba, me acuerdo q cuando yo me sentaba ella se dormidia en mis piernas , yo no me movia para q no se desptara, o si no jugaba con los autos, jaja les hacia frente, tengo muchas cosas para contar la verdar q ahora se me cae una lagrima ,a la queria mucho a esa perrita... y me duele mucho pobre lo q sufio estos años estaba re enferma.......
ke feooo
si se me llega a morir uno de mis negros locos no se ke hago ...entiendo perfectamente como te sentis, lo siento mucho, acordate de todas las cosas lindas que te hizo sentir, las veces que te hizo cagar de risa, (y por que no tambien, las jodas que vos le hicistes). Eso si, andate por el foro literatura, que por ahi, ese gran amigo a la distancia que tengo, me refiero a bppb o al reves, nunca me acuerdo, seguramente conocera un poema que te va a hacer llorar, solo por un momento, pero despues, cuando lo razones, te va a ayudar mucho.
el poema se llama "No dejes mi cucha vacia", fuerza pibe!!!