![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #21 (permalink) |
| los otros dias en canal AMERICA dieron un documental muy triste de la perros en las perreras, perros abandonados, muy triste, es un programa de tv con el conductor con apellido BRAÑA. saludos. | |
| | #22 (permalink) |
| ¿ porque la gente es así ? ¿ porqué mierda son tan cobardes como para atacar a un animal que no puede defenderse ? ¿poque mierda golpean, exhiben, mutilan, animales, apalean focas, deshollan mapaches y zorros vivos? ¿ solo por dinero ? ¿ que clase de seres humanos son ?, ni siquiera les cabe el mote de " animales ", ya que sería un insulto para éstos. ¿ bestias ?, si quizas eso les quede bien. Como ya dije antes, odio a la persona que ataca a un animal, la odio, odio que solo se las vea como adornos, o como algo que simplemente esta ahí...para satisfacer los deseos enfermos de gente enferma. saludos y voto | |
| | #24 (permalink) |
| Baires..y la respuesta de todas las preguntas que te hicieron? El hombre crea...un arma, la guerra, el cuchillo, el hombre maltrata de palabra, pega, tortura, lastima...estos animales lo unico que hacen es trasmitir amor incondicional, que muy pocos hombres pueden lograrlo... Mi pregunta hacia vos es...alguna vez tubiste un perro o cualquier animal? Cuando me respondas, por favor decime en al caso que hayas tenido un perro...quien te recibio asi en tu vida cuando volvias a tu casa? Nose gente, quizas me equivoque..pero a mi me mandan cadenas de mails de maltrato de animales y si quizas dicen que no tenga corazon, pero yo haria lo mismo a las personas que lo hacen... Pero bueno bien o mal este es nuestro muendo, y queda en nosotros intentar concientizar.. Saludos! | |
| | #25 (permalink) |
| la verdad que una bronca, como puede ser que haya gente que le hago eso al perro, al fiel amigo del hombre que siempre esta al lado de nosotros | |
| | #26 (permalink) |
| baires3,no tiene razon , no es el tema en cuestion,aca se esta hablando del maltrato a un animal indefenso,ypor eso se aprovechan de el,porque no puede defenderse!!!!!!!!!!! siempre se dice lo mismo,ayy porque mejor no se ocupan de los niños y los ancianos,la verdad con este discurso me tienen los ovarios llenos! Yo estoy a favor de los animales,y aunque suene frio y cruel,prefiero ayudar a un animal antes que a una persona. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Maltrato Animal y ¿Arte? | maggi | Animales y Mascotas | 2 | 26.03.2008 23:46 hs. |
| [CONSULTA] Maltrato | Paulacar | Animales y Mascotas | 1 | 18.03.2008 19:14 hs. |
| Relacion entre el maltrato animal y el dinero | freakshow | Política - Economía - Sociología | 13 | 03.01.2008 20:13 hs. |
| [VARIOS] Maltrato | Anna O | Familia | 19 | 03.11.2007 23:56 hs. |
| ¿Sexo animal? ¡Sí, animal! | Cobet | Ciencia | 38 | 18.05.2006 11:00 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||