inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Hogar y Familia » Animales y Mascotas

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 27.05.2008 | 02:44 hs. #21 (permalink)
Simio loco
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Maltrato animal

los otros dias en canal AMERICA dieron un documental muy triste de la perros en las perreras, perros abandonados, muy triste, es un programa de tv con el conductor con apellido BRAÑA.

saludos.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 09.07.2008 | 05:04 hs. #22 (permalink)
Orangután
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

¿ porque la gente es así ?
¿ porqué mierda son tan cobardes como para atacar a un animal que no puede defenderse ?
¿poque mierda golpean, exhiben, mutilan, animales, apalean focas, deshollan mapaches y zorros vivos?
¿ solo por dinero ?
¿ que clase de seres humanos son ?, ni siquiera les cabe el mote de " animales ", ya que sería un insulto para éstos. ¿ bestias ?, si quizas eso les quede bien.
Como ya dije antes, odio a la persona que ataca a un animal, la odio, odio que solo se las vea como adornos, o como algo que simplemente esta ahí...para satisfacer los deseos enfermos de gente enferma.
saludos y voto
Old 14.07.2008 | 01:08 hs. #23 (permalink)
Mono maestre

sip, la verdad es inentendible...
Old 14.07.2008 | 15:48 hs. #24 (permalink)
to punish and enslave...

Baires..y la respuesta de todas las preguntas que te hicieron?
El hombre crea...un arma, la guerra, el cuchillo, el hombre maltrata de palabra, pega, tortura, lastima...estos animales lo unico que hacen es trasmitir amor incondicional, que muy pocos hombres pueden lograrlo...
Mi pregunta hacia vos es...alguna vez tubiste un perro o cualquier animal?
Cuando me respondas, por favor decime en al caso que hayas tenido un perro...quien te recibio asi en tu vida cuando volvias a tu casa?

Nose gente, quizas me equivoque..pero a mi me mandan cadenas de mails de maltrato de animales y si quizas dicen que no tenga corazon, pero yo haria lo mismo a las personas que lo hacen...
Pero bueno bien o mal este es nuestro muendo, y queda en nosotros intentar concientizar..

Saludos!
Old 15.07.2008 | 15:47 hs. #25 (permalink)
Me veras volver

la verdad que una bronca, como puede ser que haya gente que le hago eso al perro, al fiel amigo del hombre que siempre esta al lado de nosotros
Old 20.07.2008 | 16:06 hs. #26 (permalink)
no toca boton

baires3,no tiene razon , no es el tema en cuestion,aca se esta hablando del maltrato a un animal indefenso,ypor eso se aprovechan de el,porque no puede defenderse!!!!!!!!!!!
siempre se dice lo mismo,ayy porque mejor no se ocupan de los niños y los ancianos,la verdad con este discurso me tienen los ovarios llenos!
Yo estoy a favor de los animales,y aunque suene frio y cruel,prefiero ayudar a un animal antes que a una persona.
Old 25.07.2008 | 21:25 hs. #27 (permalink)
Mono maestre

Cita:
Originalmente publicado por silva-fio Ver mensaje
Yo estoy a favor de los animales,y aunque suene frio y cruel,prefiero ayudar a un animal antes que a una persona.

jajaja yo no quise decirlo asi pero...
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Hogar y Familia » Animales y Mascotas

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Maltrato Animal y ¿Arte? maggi Animales y Mascotas 2 26.03.2008 23:46 hs.
[CONSULTA] Maltrato Paulacar Animales y Mascotas 1 18.03.2008 19:14 hs.
Relacion entre el maltrato animal y el dinero freakshow Política - Economía - Sociología 13 03.01.2008 20:13 hs.
[VARIOS] Maltrato Anna O Familia 19 03.11.2007 23:56 hs.
¿Sexo animal? ¡Sí, animal! Cobet Ciencia 38 18.05.2006 11:00 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Duelo entre animales
• Estafa En Cordoba - Supermercado Carrefour Y...
• Feria Cachogos 2008
• Deberian Prohibir el toreo????
• Las 5 serpientes mas venenosas del mundo
• the-rotty
• leta03
• teckel
• fran777
• Paulacar

29.08.2008 12:02 hs.
» Chequear mails con mucha...
29.08.2008 11:38 hs.
» "Los robots nos...
29.08.2008 11:33 hs.
» 10 millones de veces el...
29.08.2008 11:18 hs.
» Reapareció el agujero de...
29.08.2008 11:14 hs.
» La PC más chica del mundo

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital