| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Hoy vi el informe por Tele nueve y casi me largo a llorar. A Campeón, un perro Ovejero alemán lo encontraron en la calle desangrándose a causa de la pérdida de la pata delantera, la trasera y la cola por alguien que no es humano (se las cortó a machetazos). Si querés ayudarlo a que se recupere, consultá en esta dirección: proyecto4patas@gmail.com Está luchando por su vida, ayudalo. http://www.proyecto4patas.amigoperro.com.ar/ Visiten la página. El cambio que hicieron con matu es impresionante (Sección Antes y Después). Esta gente hace un laburo bárbaro y necesitan colabración, ya sea con donaciones, adoptaciones o lo que sea. Prendanse. | |
| | #2 (permalink) |
| Que feo que exista esta clase de gente, yo tengo mi perrito y lo quiero tanto y si lo mirara en esa situacion no se que aria. | |
| | #3 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #4 (permalink) |
| No entiendo por q la gente siempre dice...fijate en los chicos....por que no podemos mirar a los chicos y a los animales?????? ellos sienten como nosotros, tienen frio, sienten dolor, alegria, igual q cualquier humano, solo q de ellos nadie se ocupa, o mejor dicho, muy poca gente se ocupa en relacion a la gran cantidad de animales necesitados. Cuando a mi me preguntan eso,yo le pregunto...y vos, a cuantos chicos ayudas, en q comedor das de comer, en q instituciones colaboras??? generalmente no hay respuesta, al menos ninguna coherente...por q sera??? | |
| | #5 (permalink) | |
| Cita:
y trato de colaborar con lo que puedo con ropa que ya me va vchica o que nunca use, van a parar a la iglesia, y comedores infantiles. y con respecto al tema ojala agarren al culpable. voy a copiar el msj y a la noche los mando a mis contacots para q sean mas los q puedan ayudar | ||
| | #6 (permalink) |
| Que crueldad!!! por favorrr!!!!!! es horrible!! yop soy una defensora de los animales!! me encantan y sufro por ellos, y no puedo creer como existe en la tierra un ser tan despreciable y despiadado como para hacer algo tan cruel a un pobre animal!!! ni quise ver porque me muero....es lamentable!! se sabe si la persona que le hizo esto tendra alguna pena??? gracias, no lo puedo entender...como tampoco puedo entender las injusticias que sufren todos los seres humanos o la crueldad en todos los sentidos para cualquier persona. Es un horror cada vez me averguenzo por decir que soy un "ser Humano" y la humanidad donde esta???????? | |
| | #7 (permalink) |
| Esa gente que lastima animales, me dan ganas de matarlos. Pero bueno, estamos en un país en el que ni por matar a una persona te encanan, qué pena. | |
| | #8 (permalink) | |
| Cita:
Hago campaña por los animales y también por los niños. Más por los niños, te puedo decir, porque en casa siempre regalamos ropa, separamos de la basura el plástico, el papel y lo que se puede reciclar para darles menos trabajo a los cartoneros, aunque sea. Acá en Zárate hay una escuela muy conocida por lo necesitados que están los chicos que van ahí, la escuela está en la isla Talavera por lo que se complica llegar hasta allá y ya hicimos donaciones de ropa, de artículos escolares y de remedios. Y también a un comedor infantil de la ciudad se donó comida que juntó mi vieja con sus colegas y otras cosas para que equipen el lugar. Así que no tenés nada que decir. Debería hacer más por los animales de lo que hago. Y vos también. | ||
| | #9 (permalink) | |
| Cita:
Lee lo que te dijo Glare, haber si recapacitas un poco.... no es la primera vez que salís con esa aberrante postura. | ||
| | #10 (permalink) | |
| Cita:
Los animales NO PUEDEN hablar! Tienen menos recursos que los nenes, que ellos se la ingenian para adaptarse...!!! NO pueden alzar la voz ante quien lo apedree, lastime, etc etc.... Y además cada uno ayuda a quien se le canta! Yo prefiero ayudar a animales que personas! | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Maltrato Animal y ¿Arte? | maggi | Animales y Mascotas | 2 | 26.03.2008 23:46 hs. |
| [CONSULTA] Maltrato | Paulacar | Animales y Mascotas | 1 | 18.03.2008 19:14 hs. |
| Relacion entre el maltrato animal y el dinero | freakshow | Política - Economía - Sociología | 13 | 03.01.2008 20:13 hs. |
| [VARIOS] Maltrato | Anna O | Familia | 19 | 03.11.2007 23:56 hs. |
| ¿Sexo animal? ¡Sí, animal! | Cobet | Ciencia | 38 | 18.05.2006 11:00 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||