inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Hogar y Familia » Animales y Mascotas

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 24.05.2008 | 05:29 hs. #1 (permalink)
Mono maestre
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Exclamation [SOLIDARIDAD] Maltrato animal

Hoy vi el informe por Tele nueve y casi me largo a llorar.
A Campeón, un perro Ovejero alemán lo encontraron en la calle desangrándose a causa de la pérdida de la pata delantera, la trasera y la cola por alguien que no es humano (se las cortó a machetazos).
Si querés ayudarlo a que se recupere, consultá en esta dirección: proyecto4patas@gmail.com
Está luchando por su vida, ayudalo.

http://www.proyecto4patas.amigoperro.com.ar/

Visiten la página. El cambio que hicieron con matu es impresionante (Sección Antes y Después). Esta gente hace un laburo bárbaro y necesitan colabración, ya sea con donaciones, adoptaciones o lo que sea.
Prendanse.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 24.05.2008 | 07:33 hs. #2 (permalink)
Creador de Oskarlover.CoM
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Maltrato animal

Que feo que exista esta clase de gente, yo tengo mi perrito y lo quiero tanto y si lo mirara en esa situacion no se que aria.
Old 24.05.2008 | 14:05 hs. #3 (permalink)
ROAR

Cita:
Originalmente publicado por glareynaga Ver mensaje
Hoy vi el informe por Tele nueve y casi me largo a llorar.
A Campeón, un perro Ovejero alemán lo encontraron en la calle desangrándose a causa de la pérdida de la pata delantera, la trasera y la cola por alguien que no es humano (se las cortó a machetazos).
Si querés ayudarlo a que se recupere, consultá en esta dirección: proyecto4patas@gmail.com
Está luchando por su vida, ayudalo.

http://www.proyecto4patas.amigoperro.com.ar/

Visiten la página. El cambio que hicieron con matu es impresionante (Sección Antes y Después). Esta gente hace un laburo bárbaro y necesitan colabración, ya sea con donaciones, adoptaciones o lo que sea.
Prendanse.
QUERIDA FIJATE LOS CHICOS DE LA CALLE,EL HAMBRE Y FRIO QUE TIENEN.ESO ME PARTE EL ALMA.SALUDOS
Old 24.05.2008 | 16:27 hs. #4 (permalink)
Colgado de la Palmera

No entiendo por q la gente siempre dice...fijate en los chicos....por que no podemos mirar a los chicos y a los animales?????? ellos sienten como nosotros, tienen frio, sienten dolor, alegria, igual q cualquier humano, solo q de ellos nadie se ocupa, o mejor dicho, muy poca gente se ocupa en relacion a la gran cantidad de animales necesitados. Cuando a mi me preguntan eso,yo le pregunto...y vos, a cuantos chicos ayudas, en q comedor das de comer, en q instituciones colaboras??? generalmente no hay respuesta, al menos ninguna coherente...por q sera???
Old 24.05.2008 | 16:35 hs. #5 (permalink)
Mono maestre

Cita:
Originalmente publicado por haydeexx Ver mensaje
No entiendo por q la gente siempre dice...fijate en los chicos....por que no podemos mirar a los chicos y a los animales?????? ellos sienten como nosotros, tienen frio, sienten dolor, alegria, igual q cualquier humano, solo q de ellos nadie se ocupa, o mejor dicho, muy poca gente se ocupa en relacion a la gran cantidad de animales necesitados. Cuando a mi me preguntan eso,yo le pregunto...y vos, a cuantos chicos ayudas, en q comedor das de comer, en q instituciones colaboras??? generalmente no hay respuesta, al menos ninguna coherente...por q sera???
asi es,, y a los viejitos tmb q los tien olvidados i no hay comedores para ellos,, cuandos ancianos indigentes hay por las calles!...yo particularmente veo muchos ,,,
y trato de colaborar con lo que puedo con ropa que ya me va vchica o que nunca use, van a parar a la iglesia, y comedores infantiles.

y con respecto al tema ojala agarren al culpable. voy a copiar el msj y a la noche los mando a mis contacots para q sean mas los q puedan ayudar
Old 24.05.2008 | 16:59 hs. #6 (permalink)
Eugenita

Que crueldad!!! por favorrr!!!!!! es horrible!! yop soy una defensora de los animales!! me encantan y sufro por ellos, y no puedo creer como existe en la tierra un ser tan despreciable y despiadado como para hacer algo tan cruel a un pobre animal!!! ni quise ver porque me muero....es lamentable!! se sabe si la persona que le hizo esto tendra alguna pena??? gracias, no lo puedo entender...como tampoco puedo entender las injusticias que sufren todos los seres humanos o la crueldad en todos los sentidos para cualquier persona. Es un horror cada vez me averguenzo por decir que soy un "ser Humano" y la humanidad donde esta????????
Old 24.05.2008 | 17:39 hs. #7 (permalink)
IwantYOUfortheJesusArmy

Esa gente que lastima animales, me dan ganas de matarlos. Pero bueno, estamos en un país en el que ni por matar a una persona te encanan, qué pena.
Old 24.05.2008 | 17:58 hs. #8 (permalink)
Mono maestre

Cita:
Originalmente publicado por baires3 Ver mensaje
QUERIDA FIJATE LOS CHICOS DE LA CALLE,EL HAMBRE Y FRIO QUE TIENEN.ESO ME PARTE EL ALMA.SALUDOS
Puedo fijarme en ambas cosas y como dijeron más arriba tanto decís que me fije en los chicos... vos que hacés por ellos? A mi me pone muy triste toda esta crueldad, con lo que sea, animales, adultos, ancianos, niños, da igual. Y tenés esa sensación de impotencia...
Hago campaña por los animales y también por los niños. Más por los niños, te puedo decir, porque en casa siempre regalamos ropa, separamos de la basura el plástico, el papel y lo que se puede reciclar para darles menos trabajo a los cartoneros, aunque sea. Acá en Zárate hay una escuela muy conocida por lo necesitados que están los chicos que van ahí, la escuela está en la isla Talavera por lo que se complica llegar hasta allá y ya hicimos donaciones de ropa, de artículos escolares y de remedios. Y también a un comedor infantil de la ciudad se donó comida que juntó mi vieja con sus colegas y otras cosas para que equipen el lugar. Así que no tenés nada que decir. Debería hacer más por los animales de lo que hago. Y vos también.
Old 24.05.2008 | 18:05 hs. #9 (permalink)
Chocolatín

Cita:
Para colmo guiñas el ojo como si dijeras algo simpático e ingenioso.... que actitud tan miserable para con la vida ajena.

Lee lo que te dijo Glare, haber si recapacitas un poco.... no es la primera vez que salís con esa aberrante postura.
Old 24.05.2008 | 21:04 hs. #10 (permalink)
Dama de Andúnië

Cita:
Patetico lo tuyo, man... siemrpe vienen con ese argumento...

Los animales NO PUEDEN hablar! Tienen menos recursos que los nenes, que ellos se la ingenian para adaptarse...!!!

NO pueden alzar la voz ante quien lo apedree, lastime, etc etc....

Y además cada uno ayuda a quien se le canta! Yo prefiero ayudar a animales que personas!
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Hogar y Familia » Animales y Mascotas

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Maltrato Animal y ¿Arte? maggi Animales y Mascotas 2 26.03.2008 23:46 hs.
[CONSULTA] Maltrato Paulacar Animales y Mascotas 1 18.03.2008 19:14 hs.
Relacion entre el maltrato animal y el dinero freakshow Política - Economía - Sociología 13 03.01.2008 20:13 hs.
[VARIOS] Maltrato Anna O Familia 19 03.11.2007 23:56 hs.
¿Sexo animal? ¡Sí, animal! Cobet Ciencia 38 18.05.2006 11:00 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Duelo entre animales
• Firmá para impedirlo!!!
• Que perro me recomiendan
• Estafa En Cordoba - Supermercado Carrefour Y...
• Feria Cachogos 2008
• martidium
• the-rotty
• leta03
• teckel
• fran777

ford orion gl

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital