inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Hogar y Familia » Animales y Mascotas

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 12.06.2008 | 12:36 hs. #11 (permalink)
Orangután
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Como Reeducar a mi Perra

Parece que tu tampoco me has entnedido bien... Digo "es Obvio que haga eso porque le falta educación"... Pero si no se le ha educado y ella se mete debajo del mueble; tu vas a sacarla y te gruñe. Si insistes no puedes esperar que no te muerda, cierto?? obvio que si no la has enseñado ella te mordera si insistes en sacarla... En cambio si primero la educamos, ese comportamiento cambia (o no se da si educamos desde cachrorros)

Salu2
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 12.06.2008 | 19:56 hs. #12 (permalink)
Adiestrador-instructor
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Marlen, independiente de la educación que se obtenga, NUNCA se debería llegar a derimir la poseción de algo, a fuerza, con un animal.
"a la fuerza" pues meter la mano para sacarle algo en su "cubil" "cueva" eso es una agresión.
Que pasaría si tratamos de intercambiar lo que la mascota tiene por algo que nosotros tenemos (parábola del perro del ortelano).........Hay mas...
Old 12.06.2008 | 22:48 hs. #13 (permalink)
Orangután

Menos mal amí nunca se me ha tocado ese problema porque he educado a mi perro desde cachorro, así que no se mete en ningún lado para protegerse (no se si tenga que ver la personalidad de cada perro tambien, imagino que si), pero pienso que si un perro se mete en un sitio buscando protección, no se debe obligar a salir, yo creo que educandolo bien ese comportamiento debe cambiar... Mi tia tiene un perro raza "acme" que tuvo ese problema; el se metia debajo de una mesa para protegerse y si uno se le acercaba te gruñia horrible; pero mi tia lo fue educando poco a poco y todo cambio..

Salu2

Editado por Marlen cordero - 12.06.2008 22:52 hs..
Old 13.06.2008 | 00:40 hs. #14 (permalink)
Mono maestre

y si, igual yo creo que eso viene de fabrica en los perros, de guarirse ante el temor.
Pero lo de la agresion no, obviamente. COmo decis Marlen, le falto algo en la educacion.
Manuel, no entiendo tu mensaje, osea justificas la reaccion del perro en ese caso?, no entiendo.
Old 22.06.2008 | 12:18 hs. #15 (permalink)
American Girl

Chicos/as!
tengo una cocker de mes y medio, bien cachorra.. que de a poco va entendiendo cuándo comer, donde, etc.. mi mayor problema.. y quizas no tan grande, porque la tengo hace 4 días en casa nada más, es que hace pis y caca en todos lados y ya probe de todo:

-donde hace, la reto, la hago oler, levanto lo que hizo, lo llevo a donde quiero que haga y que huela de nuevo..
-despues hice lo mismo, pero poniendole encima del diario manchado otro diario limpio.. e hice que oliera de nuevo

de todas maneras, hace donde quiere.. la retes o no la retes.. la he enganchado haciendo y la movi a donde tenia que hacer para terminar de hacer ahi.. y tampoco entiende..

es lento el proceso?
voy a obtener resultados?
deberia cambiar de tactica?

porque faltan dos meses para sacarla y quiero saber que lo que me proponga enseñarle lo va a aprender..
Old 22.06.2008 | 17:39 hs. #16 (permalink)
mary

hola pau yo te diria le dedicas tiempo atu perra para sacarla y cuanto tiempo le das, rompe tus cosas por q te esta diciendo algo ,esta pidiendo algo mira si tu ya no le dedicas el mismo tiempo de antes al paseo ( recuerda tiene q quemar energia fisica osea camirar,corre y la energia emocional q es jugar con otros perros y con tigo) la edad de tu perra es de cachorra todavia, es verdad q un perro empieza la edad adulta a partir de el año pero no necesariamente lo hacen a esa edad yo diria q los dos años es una edad donde ya han pasado por la niñez y juventud digamoslo asi, pero si en tu casa pasa algo q a tu perra no le gusta nada, o no se acostumbra ej. cambio de departamento, llega un ser nuevo a la familia, celos por alguien, descuido afectuoso o de tiempo a tu mascosta, siempre va a retroceder en edad no importa si tiene 2 o 7 años. mira bien eso, no se si tus regaños te funcionaban antes pero en lugar de sacarla de su su refugio, vete y se indiferente con ella, dile porej. no te quiero ver mira lo q hiciste y le muestras lo q hizo. acuerdate tu mandas. si dejas q se te salga de tus manos perdiste. sin gritos,ni golpes, con sabiduria y amor ah y disciplina todo combinado te da una perra obediente y amorosa. suerte
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Hogar y Familia » Animales y Mascotas

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CONSULTA] perro de 2 años se lo puede reeducar? red06 Animales y Mascotas 5 06.06.2008 18:59 hs.
[REGALO] Perra Raza Perra ZeKKi Clasificados 1 21.02.2008 07:00 hs.
[VIDEOS] perra,perra,perra!!!! fernandopichu XXX 9 16.09.2007 00:13 hs.
[FOTOS] Audrey Bitoni... HER-MO-SA morocha. Perra, pero bien perra. pleyadiano XXX 4 23.06.2007 17:21 hs.
[FOTOS] Perra 13 14 15 MATRACON XXX 10 17.06.2007 10:07 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Duelo entre animales
• Firmá para impedirlo!!!
• Que perro me recomiendan
• Estafa En Cordoba - Supermercado Carrefour Y...
• Feria Cachogos 2008
• martidium
• the-rotty
• leta03
• teckel
• fran777

regalito

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital