inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Hogar y Familia » Animales y Mascotas

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 12.06.2008 | 02:19 hs. #11 (permalink)
Mono maestre
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Seguro para perros peligrosos

Alguien dijo alguna vez que el grado de desarrollo de un pais se puede medir de acuerdo a como tratan a sus animales..... aca en argentina estamos en las cavernas no?.

La ley debe servir tanto para las personas como para los perros.
Ademas de los ataques de perros hacia seres humanos, cuantos casos hay de maltrato animal?.

Yo creo que uno no puede levantarse un dia a la mañana y decir ''hoy me compro un dogo (pit,rott,etc).
Ni tampoco puede decir ''hoy me compro un beagle (caniche,poodle,etc.)

Yo soy de la idea de crear una oficina donde hayan 2 veteriarios expertos en etologia, 2 adiestradores con conocimientos en etologia, un asistente social y un psicologo.

Entonces vos te queres comprar un perro?, vas a esta oficina, te evaluan TODOS los profesionales, vos les aclaras que raza queres comprarte y porque esa raza, y ellos, de acuerdo a un monton de cosas evaluan si estaras en grado o no, y si verdaderamente esa raza estaria en grado de cumplir con las espectativas. Luego te dan un visto bueno de compra y con eso recien podes ir a un criadero o a un particular y comprarlo.

Luego incluirira a las mascotas al nucleo familiar, asi dejan de ser un adorno o un bicho de casa y pasan a ser una responsabilidad tambien, porque mucho ''el mejor amigo del hombre'' pero solo cuando nos acordamos, entonces que quede claro que es una responsabilidad para con el animal y la sociedad.

Al incluirlo por ley al nucleo familiar se tendrian que activar algunas leyes para que cualquier vecino, pariente o extraño pueda denunciar cualquier abuso que vea, sospeche etc. Asi te vienen a hacer una inspeccion a casa y de comprobarse la falta, una multa bien, pero biennn salada y si sos reincidente, mas salada la multa y que el animal vaya donde lo tengan bien.

Ademas, controles al azar sobre cualquier propietario de perros, le tocan el timbre un lunes a las 10 de la mañana, ''señora somo de la sociedad protectora'', por llamarlos de alguna manera, venimos a hacer el control de rutina. Lo lindo seria que se hagan siempre estos controles, y que los agentes tengan la facultad de poder ingresar al domicilio, sin orden de juez, y si se resiten entonces darle la facultad a la policia para que tome accion.

Control sobre la poblacion canina, hacer un senso, como atacamos el problema si no sabemos cuantos perros hay?.

Lo de los seguros no me parece mala idea siempre y cuando venga aplicado sobre todas las razas y mestizos.

En fin, creo que hay mucho pan para rebanar.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 12.06.2008 | 17:54 hs. #12 (permalink)
Es lo qe hay
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Interesante tu punto de vista Doguero...
Seria barbaro que sea asi y de ser asi yo creo
que mucha gente en vez de pensar en un perro
se va a inclinar por una hamster...je

Igualmente hay mucho por estudiar sobre el tema
todavia no se solucionaron los temas del campo y del transito
que demasiados problemas trajo y traera, porque hoy en dia
una medida que se toma es igual a que la gente haga paro
y corte una ruta...
Sera que si sale la ley de los seguros para los perros
la gente se va a juntar en contra de dicha medida
con sus mascotas?...
Old 12.06.2008 | 18:13 hs. #13 (permalink)
Simio loco

eso es un proyecto de ley, hay tantos proyectos dando vueltas, no te preocupes. por ahora no lo van hacer y no creo que lo hagan.

saludos.
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Hogar y Familia » Animales y Mascotas

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[General] SEGURO HSBC seguro particular o comercial???????????????????????? themeteora En Dos Ruedas 11 01.09.2008 13:52 hs.
Animales Peligrosos ropencho Artículos en general 48 10.06.2008 13:44 hs.
.DLL, son peligrosos??????????? D-lh Seguridad Informática 3 06.07.2007 14:41 hs.
Botones peligrosos Kuroseki Humor 7 01.07.2007 22:17 hs.
[OUIJA - ADIVINACION - CARTAS] juegos peligrosos cigana Esotérico 1 02.06.2007 00:13 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Duelo entre animales
• Estafa En Cordoba - Supermercado Carrefour Y...
• Feria Cachogos 2008
• Deberian Prohibir el toreo????
• Las 5 serpientes mas venenosas del mundo
• the-rotty
• leta03
• teckel
• fran777
• Macaria20

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital