![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Google ha sacado un nuevo buscador para ayudar a repoblar el amazonas y los bosques de todo el mundo. Se llama www.ecoogler.com, funciona igual que el buscadorwww.google.com y cada vez que lo usemos se donará 1 hoja (muchas hojas hacen un arbol). ES MUY IMPORTANTE QUE LO PASES ya que no nos cuesta nada y AYUDAMOS MUCHO. PASALO Con la cantidad de gente que usa google, es fácil volver unos años atras cuando todo era verde. Apoya la causa Y úsala como tu página de inicio Me lo enviaron por correo y lo comparto con todos para que cada uno ponga su granito de arena Salu2 | |
| | #2 (permalink) |
| Ay que ver si realmente sirve de algo. ¿Alguna evidencia?. Aparte más que plantar arboles deberían regular su talado.., sino todo vuelve a desaparecer de un día para otro, y mientras se plantan 5 se pierden 1000. Pero parece buena la idea y ya le estoy haciendo publicidad y lo puse de página de inicio. Saludos y gracias. PD: temas de medio ambiente creo que no van en el foro de Animales. | |
| | #3 (permalink) |
| Buena creo que la unica evidencia es los resultados que salen en la pagina de inicio. Creo que si van acá porque si no ya un moderador lo fuese movido Salu2 | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [CRIATURAS Y SERES] ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? | NPG | Esotérico | 499 | 17.06.2008 04:51 hs. |
| cuidemos nuestro planeta | jaby371220 | Mi Primer Tema | 1 | 24.04.2008 12:38 hs. |
| [SOLIDARIDAD] salvemos nuestro planeta a tiempo | flayonier | Discusiones Generales | 4 | 22.12.2007 16:01 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||